Buff se lle gusta a carne e a leva o Santa Comba vaino preferir a fillaDjalmita morre escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 9:43Arrocito caldoso de bogavante en Rinlo....Una mujer asiática de bien te lo va agradecer!
Después ya un carnita en Santa Comba (Lugo, salida Sarria por la carretera vieja) y quedas como un señor.
En Rias Baixas un cocido por algún pueblo perdido y un asado de cabrito con almejas y empanada de zamburiñas en Casa Pipeiro Pontecaldelas.
La tienes ganada de por vida!![]()
El Rincón del forero viajero
Re: El Rincón del forero viajero
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Quieres el divorcio por torturar a tu suegra?valeron4ever escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:14Pues realmente en ese tiempo creo que me moveré por todo Galicia. Desde la costa da morte a Ribadeo, el cañon del Sil o las Cíes. Así que realmente cualquier sugerencia es bienvenida.Jes1906 escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 9:42Acota algo la zona!valeron4ever escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 19:51Me traigo a la suegra (que no ha salido de China en la.vida) tres meses a Galicia en septiembre. Ya me podéis ir haciendo un recopilatorio turístico-gastronomico para poner a Galicia por las nubes!!!
Que la voy a llevar a un partido a Riazor, ni cotiza
Yo veo un 2x1 de manual 
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Si subes desde Vegadeo por Taramundi, Oscos (Santalla) a Fonsagrada encuentras en un cruce un pueblo de tres casas que se llama Barbeitos, allí hay un restaurante para carnaza espectacular también. Le compras una navaja y que coma....
En tres meses da para ver toda Galicia, no hace falta realmente recomendar sitios en concreto, porque tenéis tiempo para ver todo lo interesantevaleron4ever escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 19:51Me traigo a la suegra (que no ha salido de China en la.vida) tres meses a Galicia en septiembre. Ya me podéis ir haciendo un recopilatorio turístico-gastronomico para poner a Galicia por las nubes!!!
- the naked man
- · Maestro Forero ·
En Pontevedra si vas no te puedes perder de comer el rincón mexicano, para mí el mejor restaurante de toda la ciudad (que yo haya ido). El Piccolo tiene mucha fama y ha ganado premios pero para mí está sobrevalorado. A los de estrella Michelin no he ido. Hace años (no sé si sigue existiendo) había uno en la plaza de la peña que hacía unas brochetas de langostinos rebozados buenísimas, "O Eirado da leña" podía llamarse?
Los tacos de cochinita pibil y las carnitas son las mejores que he probado, con diferencia además.
Los tacos de cochinita pibil y las carnitas son las mejores que he probado, con diferencia además.
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
En Poio no sé si seguirá existiendo pero comes con un burro (no es broma) en el salón a poco que despistes. No me acuerdo del nombre pero está en frente de la gasolinera repsol. El dueño es un puto personaje!
Menuda aberración decir que el mejor restaurante de la ciudad es El Rincón Mexicano, no me jodasthe naked man escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 23:51En Pontevedra si vas no te puedes perder de comer el rincón mexicano, para mí el mejor restaurante de toda la ciudad (que yo haya ido). El Piccolo tiene mucha fama y ha ganado premios pero para mí está sobrevalorado. A los de estrella Michelin no he ido. Hace años (no sé si sigue existiendo) había uno en la plaza de la peña que hacía unas brochetas de langostinos rebozados buenísimas, "O Eirado da leña" podía llamarse?
Es el mejor mejicano de Pontevedra, tienen 4 cositas, pero las bordan.
El mejor será casa Román, no?
El mejor será casa Román, no?
Hay muchos buenos, el Román, el Alameda 10, Os Maristas, el Ice Wolf, el Gumer, el Fidel, el Verdún, el Feitizo Mediterráneo, el Noro, el Semplice, el Dukela...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La bocatería Tris no entra en ese ranking?
XD
XD
No xD Mucho mejor el Rizos o el San Remo
El rizos.... Eso es champion lije
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Por eso recalco lo sé "que yo haya ido"Pablo1989 escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 2:36Menuda aberración decir que el mejor restaurante de la ciudad es El Rincón Mexicano, no me jodasthe naked man escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 23:51En Pontevedra si vas no te puedes perder de comer el rincón mexicano, para mí el mejor restaurante de toda la ciudad (que yo haya ido). El Piccolo tiene mucha fama y ha ganado premios pero para mí está sobrevalorado. A los de estrella Michelin no he ido. Hace años (no sé si sigue existiendo) había uno en la plaza de la peña que hacía unas brochetas de langostinos rebozados buenísimas, "O Eirado da leña" podía llamarse?
Los tacos de cochinita pibil y las carnitas son las mejores que he probado, con diferencia además.Como mucho te puedo comprar que es el mejor mexicano. Y ya.
Seguramente hay muchos mejores, pero de los que he pisado es mi favorito,
El casa Román ese tiene algo que ver con el mitico casa Román de santiago?
PD: yo soy del team Tris a muerte
Casa Román ni idea, es de los caros de Pontevedra, en arroces 0. Fui dos veces y bah
Fuiste al rizos? No se puede ser del Tris, pasando por el rizos.
Sin menospreciar los, pero el rizos es otro mundo.
Calidad, cantidad, precio
Fuiste al rizos? No se puede ser del Tris, pasando por el rizos.
Sin menospreciar los, pero el rizos es otro mundo.
Calidad, cantidad, precio