Pois non o sei 100%, pero vendo a web do de Madrid diría que non, que polo que vexo pertence a unha empresa e o de Allariz o dono é un dos que está na barra
El Rincón del forero viajero
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: El Rincón del forero viajero
Entro un rato desde Suiza para comentar que en Basilea no se ve más pasta que en Madrid, pero lo de Zurich es otro nivel.
La cantidad de dinero que se ve en la calle ahí solamente la he visto en Mónaco, mamá vaya burrada. Quitando algún coche suelto o un taxi o así lo más barato que vi con matricula de local debió de ser un Type R. Hasta vi una BMW 1600 con un sidecar gigantesco descapotable con maletero que tiene que ser hecho a medida. La peña metiendo tarjetazos en la tienda de Rolex, los Porsches Carrera S o los Lambos Urus parece que los regalan, en otras ciudades ves scooters, ahí lo más pequeño que vi es una Z900, la calle esta de las tiendas de lujo a reventar de peña comprando... Da hasta asco el tema del dinero en esa ciudad
PD: nos quedan Lucerna, Berna y Ginebra, pero ya me atrevo a decir que van a ser más del palo de Basilea que de Zurich
PD2: acabo de ver un listado de las ciudades más caras del mundo y Zurich estaba entre las 3 primeras, pero Ginebra era la 12. Igual si que son más parecidas de lo que creía
La cantidad de dinero que se ve en la calle ahí solamente la he visto en Mónaco, mamá vaya burrada. Quitando algún coche suelto o un taxi o así lo más barato que vi con matricula de local debió de ser un Type R. Hasta vi una BMW 1600 con un sidecar gigantesco descapotable con maletero que tiene que ser hecho a medida. La peña metiendo tarjetazos en la tienda de Rolex, los Porsches Carrera S o los Lambos Urus parece que los regalan, en otras ciudades ves scooters, ahí lo más pequeño que vi es una Z900, la calle esta de las tiendas de lujo a reventar de peña comprando... Da hasta asco el tema del dinero en esa ciudad

PD: nos quedan Lucerna, Berna y Ginebra, pero ya me atrevo a decir que van a ser más del palo de Basilea que de Zurich
PD2: acabo de ver un listado de las ciudades más caras del mundo y Zurich estaba entre las 3 primeras, pero Ginebra era la 12. Igual si que son más parecidas de lo que creía

-
- · Forero Amateur ·
Un millón de gracias a todos! Ya os contaré cómo le va 

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Con el dinero robado en el resto de países, el más tonto hace aviones, bueno, se los compra
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Ya de vuelta de Suiza.
Al final aún visitamos más cosas de las que en principio íbamos a ver, nos hicimos 105km a patas en 7 días y a saber cuántos cientos en tren.
Lo mejor para mi Zurich, Berna y la zona toda alrededor de Interlaken.
Lo peor Ginebra, que me pareció un pestiño de ciudad para turistear y el museo de HR Giger en Gruyeres, que me pareció, siendo generoso, mediocre.
Al final aún visitamos más cosas de las que en principio íbamos a ver, nos hicimos 105km a patas en 7 días y a saber cuántos cientos en tren.
Lo mejor para mi Zurich, Berna y la zona toda alrededor de Interlaken.
Lo peor Ginebra, que me pareció un pestiño de ciudad para turistear y el museo de HR Giger en Gruyeres, que me pareció, siendo generoso, mediocre.
Hoy me fui de comida con el grupo de jubiletas de curro.
Me llevaron a Fornelos, a un pueblo llamado estacas.
Fuimos a casa chalan.
El sitio no es muy allá, pero si comes fuera esta muy bien.
Precio del menú 11 leuros y la comida.... Que locura.
Casera, Rica, abundante... Espectacular.
Tendría que ser importante de aquella, que tenía fotos del emérito y de políticos en las paredes.
Para la semana si me cuadra bien, volveré a comer con la familia, y luego de ruta.
Algunos ya lo conoceriais, pero me pareció tremenda la comida.
Pd: yo no soy de postres, pero los viejos decían que la leche frita es la ostia
Me llevaron a Fornelos, a un pueblo llamado estacas.
Fuimos a casa chalan.
El sitio no es muy allá, pero si comes fuera esta muy bien.
Precio del menú 11 leuros y la comida.... Que locura.
Casera, Rica, abundante... Espectacular.
Tendría que ser importante de aquella, que tenía fotos del emérito y de políticos en las paredes.
Para la semana si me cuadra bien, volveré a comer con la familia, y luego de ruta.
Algunos ya lo conoceriais, pero me pareció tremenda la comida.
Pd: yo no soy de postres, pero los viejos decían que la leche frita es la ostia
Me lo apunto, pocos sitios quedan así ya.
-
- · Forero Experto ·
Por estas zonas te puedes encontrar cosas muy interesantes en temas gastronómicos...,desde este citado a mejicanos perdidos que no tienen nada que envidiar a los de las mejores ciudades. Hasta te puedes encontrar donde plantarte un churrasco en condiciones en Pontevedra sin que te saquen el hígado o las muelas. Después temas cabrito, empanadas millo,.....
La naturaleza sigue siendo brava y medio despoblada: pozas, fervenzas, playitas fluviales, .....
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Me traigo a la suegra (que no ha salido de China en la.vida) tres meses a Galicia en septiembre. Ya me podéis ir haciendo un recopilatorio turístico-gastronomico para poner a Galicia por las nubes!!!
Llevala al primer chino que te pilles. Que vea lo que es la cocina que nos venden en España.valeron4ever escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 19:51Me traigo a la suegra (que no ha salido de China en la.vida) tres meses a Galicia en septiembre. Ya me podéis ir haciendo un recopilatorio turístico-gastronomico para poner a Galicia por las nubes!!!
Galicia ya la tiene ganada que te llevaste a su hija!! Jaja.
Espero que disfrute la experiencia.
Galicia es preciosa, te darán buenos consejos
Acota algo la zona!valeron4ever escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 19:51Me traigo a la suegra (que no ha salido de China en la.vida) tres meses a Galicia en septiembre. Ya me podéis ir haciendo un recopilatorio turístico-gastronomico para poner a Galicia por las nubes!!!
-
- · Forero Experto ·
Arrocito caldoso de bogavante en Rinlo....Una mujer asiática de bien te lo va agradecer!
Después ya un carnita en Santa Comba (Lugo, salida Sarria por la carretera vieja) y quedas como un señor.
En Rias Baixas un cocido por algún pueblo perdido y un asado de cabrito con almejas y empanada de zamburiñas en Casa Pipeiro Pontecaldelas.
La tienes ganada de por vida!
Después ya un carnita en Santa Comba (Lugo, salida Sarria por la carretera vieja) y quedas como un señor.
En Rias Baixas un cocido por algún pueblo perdido y un asado de cabrito con almejas y empanada de zamburiñas en Casa Pipeiro Pontecaldelas.
La tienes ganada de por vida!

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pues realmente en ese tiempo creo que me moveré por todo Galicia. Desde la costa da morte a Ribadeo, el cañon del Sil o las Cíes. Así que realmente cualquier sugerencia es bienvenida.Jes1906 escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 9:42Acota algo la zona!valeron4ever escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 19:51Me traigo a la suegra (que no ha salido de China en la.vida) tres meses a Galicia en septiembre. Ya me podéis ir haciendo un recopilatorio turístico-gastronomico para poner a Galicia por las nubes!!!
Que la voy a llevar a un partido a Riazor, ni cotiza
Casa pipeiro en pontecaldelas
En bueu algún arroz en la estrella
El ancla en combarro para mariscada barata( sitio feo y sale oliendo a cocina)
La idea del cocido tb es muy buena
En bueu algún arroz en la estrella
El ancla en combarro para mariscada barata( sitio feo y sale oliendo a cocina)
La idea del cocido tb es muy buena