Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Gracias por confiar en Chacón. Ya tenemos claro que la inmensa competencia para él era CH, que va a salir en las segundas partes por Mario o Yeremay.
-
- · Converso escarolista ·
Estamos acabando mejor, a ver si es un indicio de que es un entrenador que puede acabar funcionando, ojalá.
Mucho mejor lo de la segunda parte, no sé si ha cambiado algún matiz o es por la elección de algunos jugadores pero mucho más peligroso el equipo, con más fluidez y saliendo a la contra con facilidad.
-
El final es esperanzador, pero la primera parte ha sido una oda al horror, nada en ataque, defensa por acumulación, renuncia a la contra, una colección de decisiones difíciles de comprender.
Pues otra victoria contra un primera. Muy buena pretemporada en mi opinión, yo confío.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
En la segunda parte ha cambiado a defensa de 4. Yo reitero lo dicho durante el partido, no tenemos equipo para jugar con 5 atrás y menos poniendo a Villares en el medio, Luismi de carrilero y Mario de extremo, es un esperpento. Si hay que jugar así me parece mucho más lógico:
- Central derecho: Lou, Ximo.
- Central Izquierdo: Barcia, Noubi
- Libero: Comas, Samu, Gragera
- Carril derecho: Villares, Ruben
- Carril izquierdo: Quagliata, Escudero
- MC: Gragera, Jurado, Patiño
- MCO: Soriano, Patiño
- Extremos/mediapuntas: Yere, Luismi, Mella, Chacón??
- Central derecho: Lou, Ximo.
- Central Izquierdo: Barcia, Noubi
- Libero: Comas, Samu, Gragera
- Carril derecho: Villares, Ruben
- Carril izquierdo: Quagliata, Escudero
- MC: Gragera, Jurado, Patiño
- MCO: Soriano, Patiño
- Extremos/mediapuntas: Yere, Luismi, Mella, Chacón??
Creo que le preguntas si el TH ha sido el partido de sus sueños te dice que casi, que le sobró un gol.
Esto es lo que más o menos vamos a ver este año, primeras partes de control, bajo ritmo, orden, aburrimiento, cerocerismo y en las segundas partes acelerar el partido y tratar de romperlo. Si sale tan bien como hoy daremos palmas con las orejas.
Esto es lo que más o menos vamos a ver este año, primeras partes de control, bajo ritmo, orden, aburrimiento, cerocerismo y en las segundas partes acelerar el partido y tratar de romperlo. Si sale tan bien como hoy daremos palmas con las orejas.
Firmo con sangueAdrao escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 22:02Creo que le preguntas si el TH ha sido el partido de sus sueños te dice que casi, que le sobró un gol.

-
- · Forero Experto ·
Bueno, se acabo meu! A partir de ahora tienes 10 y no perder ni uno.
-
A ver si ganamos, a tope con él.
Al bueno para los que vais al campo es que si un día llegáis un poco tarde no importa porque no os vais a perder nada.