Yo creo que para ese rol va a venir alguien, veremos cuando cierre el mercado.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
- · Converso escarolista ·
Estamos acabando mejor, a ver si es un indicio de que es un entrenador que puede acabar funcionando, ojalá.
Mucho mejor lo de la segunda parte, no sé si ha cambiado algún matiz o es por la elección de algunos jugadores pero mucho más peligroso el equipo, con más fluidez y saliendo a la contra con facilidad.
-
El final es esperanzador, pero la primera parte ha sido una oda al horror, nada en ataque, defensa por acumulación, renuncia a la contra, una colección de decisiones difíciles de comprender.
Pues otra victoria contra un primera. Muy buena pretemporada en mi opinión, yo confío.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
En la segunda parte ha cambiado a defensa de 4. Yo reitero lo dicho durante el partido, no tenemos equipo para jugar con 5 atrás y menos poniendo a Villares en el medio, Luismi de carrilero y Mario de extremo, es un esperpento. Si hay que jugar así me parece mucho más lógico:
- Central derecho: Lou, Ximo.
- Central Izquierdo: Barcia, Noubi
- Libero: Comas, Samu, Gragera
- Carril derecho: Villares, Ruben
- Carril izquierdo: Quagliata, Escudero
- MC: Gragera, Jurado, Patiño
- MCO: Soriano, Patiño
- Extremos/mediapuntas: Yere, Luismi, Mella, Chacón??
- Central derecho: Lou, Ximo.
- Central Izquierdo: Barcia, Noubi
- Libero: Comas, Samu, Gragera
- Carril derecho: Villares, Ruben
- Carril izquierdo: Quagliata, Escudero
- MC: Gragera, Jurado, Patiño
- MCO: Soriano, Patiño
- Extremos/mediapuntas: Yere, Luismi, Mella, Chacón??
Creo que le preguntas si el TH ha sido el partido de sus sueños te dice que casi, que le sobró un gol.
Esto es lo que más o menos vamos a ver este año, primeras partes de control, bajo ritmo, orden, aburrimiento, cerocerismo y en las segundas partes acelerar el partido y tratar de romperlo. Si sale tan bien como hoy daremos palmas con las orejas.
Esto es lo que más o menos vamos a ver este año, primeras partes de control, bajo ritmo, orden, aburrimiento, cerocerismo y en las segundas partes acelerar el partido y tratar de romperlo. Si sale tan bien como hoy daremos palmas con las orejas.
Firmo con sangueAdrao escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 22:02Creo que le preguntas si el TH ha sido el partido de sus sueños te dice que casi, que le sobró un gol.

-
- · Forero Experto ·
Bueno, se acabo meu! A partir de ahora tienes 10 y no perder ni uno.
-
A ver si ganamos, a tope con él.
Al bueno para los que vais al campo es que si un día llegáis un poco tarde no importa porque no os vais a perder nada.
El equipo parece más intenso, va más al pie rival. Hasta Mella reventó un tobillo.
No recuerdo un equipo del Deportivo tan agresivo en la disputa del balón.
Nosotros que siempre somos tan “deportivo”.
No recuerdo un equipo del Deportivo tan agresivo en la disputa del balón.
Nosotros que siempre somos tan “deportivo”.