El Rincón
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: El Rincón
A mi es que en verano, no me puede sacar nadie del cono de nata de 0,25 cts del Mixué. Es llegar a España, ver los precios de helados, y hasta el siguiente verano se me pasan las ganas (bueno, muy muy de vez en cuando coco del mercadona)
Yo no sé hacerlo. Alguna buena persona podría poner la frase de @valeron4ever en el hilo de amonestaciones, en el hilo de frases foriles?
La que dice que no se abriran los hilos hasta 2030.
Ese pots es magia pura!!
La que dice que no se abriran los hilos hasta 2030.
Ese pots es magia pura!!

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo de helados, en verano, siempre, siempre, siempre, tengo calipos en el congelador. Por cierto, para abrir otro melón mas, sois team Lima-limón, team Fresa o team cocacola en sabores de calipo? A mi me gustan las tres opciones, pero el mejor es de largo el Lima-limón.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
De niño sí, pero ahora no le veo la gracia a pagar por hielo con colorante. Yo soy de helado de comer con cuchara o cucurucho. De hielo te haces un zumo y lo metes al congelador con un palito.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 16:19Yo de helados, en verano, siempre, siempre, siempre, tengo calipos en el congelador. Por cierto, para abrir otro melón mas, sois team Lima-limón, team Fresa o team cocacola en sabores de calipo? A mi me gustan las tres opciones, pero el mejor es de largo el Lima-limón.
Yo tiro para sabores ácidos, pero hace que no tomó de eso la verdad
Sólo decir que el señor @Aglaca escribe como hace esos tortillones. Si señor!!
Que alegría llamando helado a un sorbete… como te voy a tomar en serio, Reo?ResveraTroll escribió:De niño sí, pero ahora no le veo la gracia a pagar por hielo con colorante. Yo soy de helado de comer con cuchara o cucurucho. De hielo te haces un zumo y lo metes al congelador con un palito.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 16:19Yo de helados, en verano, siempre, siempre, siempre, tengo calipos en el congelador. Por cierto, para abrir otro melón mas, sois team Lima-limón, team Fresa o team cocacola en sabores de calipo? A mi me gustan las tres opciones, pero el mejor es de largo el Lima-limón.
¿Para que pagar lo que valen los calipos si hay paquetes de 16 poloflash a 2€?
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
De los flash sólo diré que en Vigo los llaman frigolosinas y me parece mágico.
- Reogalego13
Si para ti un calipo y un polofoash es lo mismo entiendo a la perfección lo que dices de no ponerle cebolla a la tortilla.
Te tenía cierto respeto Tristán, estos días lo has perdido por completo. Entre que no te gusta la tortilla con cebolla, que le llamas omelette, que le preguntas a tu chatbot favorito por la receta de la tortilla en inglés y que para ti un calipo y un poloflash son lo mismo te estás cubriendo de gloria.
En cualquier momento empiezas a bancar y defender con fuerza las titularidades de Bouldini y Petxarroman.
El Rincón
La idea de un moderador defendiendo las titularidades de esos dos playmobil debería conllevar automáticamente la pérdida de privilegios por incapacidad manifiesta.Reogalego13 escribió:
En cualquier momento empiezas a bancar y defender con fuerza las titularidades de Bouldini y Petxarroman.
De todas formas; reo tú no eres el más indicado para dar lecciones culinarias. En tus grandes éxitos, de momento y que se me venga a la cabeza:
- La defensa a ultranza del chocolate suizo frente al belga (estoy seguro que hay países donde eso supone la muerte por lapidación)
- La consideración de cheesecake como sabor válido de helado.
- la primacía de las salsas en la cocina gallega.
- la introducción de ingredientes en la tortilla de patatas que no son ni huevos para la tortilla, ni patatas ligadas.
Vale que en los años de legionario te obligaron a comer mierda, pero creo que con cariño y terapia, puedes llegar a superarlo.
- Reogalego13
@Filotas al hilo de lo mencionado, no sabes el asco y odio que le cogí a Ramiro Jaquete en mis años en la milicia. La quiebra de su mierda imperio llegó cuando ya llevaba 6 años disfrutando de mi vida civil.
A mí me gusta comer y no soy un nazi de la comida como tú de paladar finolis que rechaza lo desconocido como si fueses un miembro de la Schutstaffel en Auschwitz. Luego nos quejamos del racismo humorístico de @Blankito, pero obviamos el exacerbado racismo culinario del señor de las polémicas vacacionales...
Igual algún mod debería plantearse una amonestación por eso. Que no sea Tristán, que se merece otra por el mismo motivo.
Eso sí, por ahí arriba tienen razón, te mereces lo que te ha pasado con tu hija y el helado de vainilla.
A mí me gusta comer y no soy un nazi de la comida como tú de paladar finolis que rechaza lo desconocido como si fueses un miembro de la Schutstaffel en Auschwitz. Luego nos quejamos del racismo humorístico de @Blankito, pero obviamos el exacerbado racismo culinario del señor de las polémicas vacacionales...
Igual algún mod debería plantearse una amonestación por eso. Que no sea Tristán, que se merece otra por el mismo motivo.
Eso sí, por ahí arriba tienen razón, te mereces lo que te ha pasado con tu hija y el helado de vainilla.
Es que en eso ha salido a la madre, que le gusta la brócoli rehogada.
Las papilas gustativas excelsas son un privilegio de la raza gallega… lo mismo eres adoptado, reo.
Las papilas gustativas excelsas son un privilegio de la raza gallega… lo mismo eres adoptado, reo.
- Reogalego13
No, simplemente tengo mundo y la mente abierta, no sabes que vivo la vida hippie liberal? No soy un viejo cascarrabias amargado de esperar la jubilación. Aún no.
Y el chocolate suizo es, fue y siempre será muy superior al derivado de segunda que hacen los belgas. A todos los niveles. No me toques el orgullo nacional del país que me vio nacer. Es como comparar percebes del roncudo con percebes de Marruecos, no me jodas. Por si acaso, el chocolate suizo es como los percebes del roncudo.
Última edición por Reogalego13 el Jueves 07 de Agosto de 2025, 8:34, editado 1 vez en total.