La que dice que no se abriran los hilos hasta 2030.
Ese pots es magia pura!!
De niño sí, pero ahora no le veo la gracia a pagar por hielo con colorante. Yo soy de helado de comer con cuchara o cucurucho. De hielo te haces un zumo y lo metes al congelador con un palito.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 16:19Yo de helados, en verano, siempre, siempre, siempre, tengo calipos en el congelador. Por cierto, para abrir otro melón mas, sois team Lima-limón, team Fresa o team cocacola en sabores de calipo? A mi me gustan las tres opciones, pero el mejor es de largo el Lima-limón.
Que alegría llamando helado a un sorbete… como te voy a tomar en serio, Reo?ResveraTroll escribió:De niño sí, pero ahora no le veo la gracia a pagar por hielo con colorante. Yo soy de helado de comer con cuchara o cucurucho. De hielo te haces un zumo y lo metes al congelador con un palito.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 16:19Yo de helados, en verano, siempre, siempre, siempre, tengo calipos en el congelador. Por cierto, para abrir otro melón mas, sois team Lima-limón, team Fresa o team cocacola en sabores de calipo? A mi me gustan las tres opciones, pero el mejor es de largo el Lima-limón.
Si para ti un calipo y un polofoash es lo mismo entiendo a la perfección lo que dices de no ponerle cebolla a la tortilla.
La idea de un moderador defendiendo las titularidades de esos dos playmobil debería conllevar automáticamente la pérdida de privilegios por incapacidad manifiesta.Reogalego13 escribió:
En cualquier momento empiezas a bancar y defender con fuerza las titularidades de Bouldini y Petxarroman.
No, simplemente tengo mundo y la mente abierta, no sabes que vivo la vida hippie liberal? No soy un viejo cascarrabias amargado de esperar la jubilación. Aún no.
Lo dice quien va a dominar el mundo en 2027, así que bien harías en plegarte a sus deseos si no quieres ser exterminado.“chatgpt” escribió:
Desde el siglo XIX, los maestros chocolateros belgas han perfeccionado técnicas que hoy son estándar en todo el mundo. ¿Praliné? Inventado en Bélgica. ¿Cobertura de cacao ultra fina? Bélgica. ¿Bombones que parecen obras de arte? Bélgica.
¿Por qué el belga es superior?
•
Artesanía exquisita: Cada bombón belga es una pequeña escultura. Las chocolaterías como Neuhaus, Pierre Marcolini o Leonidas no producen en masa: crean con mimo.
•Más cacao, menos azúcar: El chocolate belga tiene un sabor más profundo y complejo. No necesita empalagar para impresionar.
•Cultura chocolatera: En Bélgica hay museos del chocolate, tours, festivales… hasta el aeropuerto de Bruselas tiene una zona gourmet dedicada solo al chocolate.
•Reconocimiento mundial: Bélgica exporta chocolate a más de 150 países. Si fuera un deporte, ya tendría más medallas que Suiza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados