Luis Chacón, 16

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Re: Luis Chacón, 16

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 03 de Agosto de 2025, 23:45

No tiene que volver gauto, Mella juega en ambas bandas, Guerrero es un cuchillo en la derecha y no hay necesidad de fichar nada, para un apuro muy grande tienes a CH que aún siendo algo lento tiene gol

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 04 de Agosto de 2025, 0:30

¿Pero qué promesa es Chacón con 25 años? Chacón está para jugar o para salir, puede crecer más, como todos, pero a esa edad, o confías en él o le largas.

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 04 de Agosto de 2025, 0:49

Pues muchos jugadores explotan a los 27-28 años. Y más en el caso de jugadores un poco “finos”. En el caso de Chacón, un poco más de músculo y un año cedido en segunda y destacando sí que lo dejarían en el primer equipo pero ya para disputar el puesto. Nadie se quejó de que llegase Luismi Cruz, pero todo tiene sus consecuencias

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 04 de Agosto de 2025, 5:56

Chacón es una realidad no una promesa, eso me vale con Diego, que aún no se pasó la fase anterior, el o es o no es, y como dice @Aglaca, si a Davo le diste 6 meses, a CH le ampliaste y sigue aquí en agosto, si Gauto estuvo aquí todo el año, el merece lo mismo; ya en enero si es muy residual igual pide salir el; si eres honesto y justo, habrá jugado sus minutos, bastantes y tendrá asumido su rol de suplente de calidad; llevamos años teniendo jugadores random que al final te obligaron el año pasado a reventar a Mella y Yere hasta el final, con momentos de bajón, pues eso es para Chacón (Mella seguramente se vaya con la nacional)

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 04 de Agosto de 2025, 9:39

El que no pinta nada es Herrera pero está claro que este es el eslabón débil y el que más novias tiene.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 04 de Agosto de 2025, 10:00

Aquí se han rescindido contratos a última hora por la imposibilidad de darles salida. Si nos quedamos con Herrera por delante de este es porque les da la gana.

Hendrik
· Recién Llegado ·

Mensaje por Hendrik » Lunes 04 de Agosto de 2025, 10:12

Ni Chacón, ni por supuesto CH, están para jugar en el Depor... esa es la realidad.
No hay que darle muchas más vueltas.
Chacón puede salir cedido y a ver si crece, porque de momento, como se ha comentado en este foro sobre otros jugadores de la plantilla, ha sido válido para 1a federacion y es una incógnita en fútbol profesional

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Lunes 04 de Agosto de 2025, 10:18

Hendrik escribió:
Lunes 04 de Agosto de 2025, 10:12
Ni Chacón, ni por supuesto CH, están para jugar en el Depor... esa es la realidad.
No hay que darle muchas más vueltas.
Chacón puede salir cedido y a ver si crece, porque de momento, como se ha comentado en este foro sobre otros jugadores de la plantilla, ha sido válido para 1a federacion y es una incógnita en fútbol profesional
Eso es precipitadisimo decirlo viendo la temporada que hizo el año pasado y que vuelve de lesión en pretemporada. Ha jugado dos ratos y para mi, no vamos a conseguir a nadie mejor a no ser a base de talonario. Lo dicho, para mi hay otros jugadores que tienen que salir antes de pensar en este.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 04 de Agosto de 2025, 10:23

Me parece una chorrada, es como si hubiésemos largado a Villares tras buen rendimiento en 1RFEF porque es una incógnita en el fútbol profesional. Chacón lleva destacando en 1RFEF dos temporadas, y en una siendo pieza importante en un ascenso, claro que le da el nivel para jugar en Segunda, y además es que tienes el puesto más que cubierto con jugadores dentro de lo más destacado de la categoría. Qué se supone que se va a fichar mejor que Chacón para la rotación? Seguro que una incógnita más grande si cabe.

Para mi es evidente que tiene que formar parte de la plantilla, y no tiene sentido que no esté ratificado a estas alturas.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Lunes 04 de Agosto de 2025, 10:30

Aglaca escribió:
Lunes 04 de Agosto de 2025, 0:30
¿Pero qué promesa es Chacón con 25 años? Chacón está para jugar o para salir, puede crecer más, como todos, pero a esa edad, o confías en él o le largas.
100% de acuerdo. Y si puede ser un 50% de una futura venta y una venta ahora por 300K sería buen negocio. Además de que le quitas límite salarial a la Cultural.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:35

Yo creo que aguantarlo en plantilla es dejar de aprovechar lo que nos pueda aportar. Me parece el típico al que el Athletic o la real ceden para recuperar cuando de un salto de calidad o al que el Madrid vende con opción de recompra para sacar pasta cuando crezca.
Aquí tienes demasiada gente delante y aún faltan fichajes de corte ofensivo que le van a reducir aún más las opciones. No se puede tener todos y si vamos al mercado fuerte este tipo de perfiles reducen mucho sus opciones.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:41

Quienes son todos? En la línea de tres mediapuntas tienes un lesionado de varias semanas, nada raro, a otro le cae la quinta amarilla y tus opciones para el siguiente partido sin Chacón son Herrera y Guerrero, suponiendo que se marchen Genreau y Diego Gómez. O fichas a alguien o no entiendo que salga. De verdad sobra?

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:46

En algún momento has de tenerle al menos una temporada y ver que puede hacer cuando le toque jugar, este parece un buen año para ello, si acabas el ejercicio y ha jugado poco, y cuando lo ha hecho no ha sumado, pues entonces si tocaría decidir. Lo que no vas a hacer es estar mareándole sin darle siquiera la oportunidad de ser uno más.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:50

Fichajes de corte ofensivo, un delantero, que no va a tapar a Chacón; yo creo que nos hace falta; tendríamos a Chacón y a uno de los que rote de los 4 que podrían ser titulares, no hace falta que todos los que tengamos en la linea de 3 sean los mejores de la categoría; de todas formas yo os veo muy precipitados cuando habláis de gente que ya tienes en plantilla y muy benévolos cuando llega un jugador desconocido o un semi pensionato, si en vez de volver de una cesión, fuera un fichaje de la liga Suiza, aunque no jugara nada, o viniera de la segunda de Paese Bassi; pediríais la duda; pues este viene, no de ser valido @Hendrik en primero RFEF, sino de ser de los mejores de la categoría, no es un Davo

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 04 de Agosto de 2025, 13:14

Blues_13 escribió:
Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:35
Yo creo que aguantarlo en plantilla es dejar de aprovechar lo que nos pueda aportar. Me parece el típico al que el Athletic o la real ceden para recuperar cuando de un salto de calidad o al que el Madrid vende con opción de recompra para sacar pasta cuando crezca.
Aquí tienes demasiada gente delante y aún faltan fichajes de corte ofensivo que le van a reducir aún más las opciones. No se puede tener todos y si vamos al mercado fuerte este tipo de perfiles reducen mucho sus opciones.
¿Con 26 años que tendrá a estas alturas del año que viene? Este no es un chico, se está acercando al tramo intermedio de su carrera, posiblemente entrando ya en su mejor edad, y le tratamos como si fuese Marotías.

Responder