Luis Chacón, 16
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Re: Luis Chacón, 16
No tiene que volver gauto, Mella juega en ambas bandas, Guerrero es un cuchillo en la derecha y no hay necesidad de fichar nada, para un apuro muy grande tienes a CH que aún siendo algo lento tiene gol
¿Pero qué promesa es Chacón con 25 años? Chacón está para jugar o para salir, puede crecer más, como todos, pero a esa edad, o confías en él o le largas.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Pues muchos jugadores explotan a los 27-28 años. Y más en el caso de jugadores un poco “finos”. En el caso de Chacón, un poco más de músculo y un año cedido en segunda y destacando sí que lo dejarían en el primer equipo pero ya para disputar el puesto. Nadie se quejó de que llegase Luismi Cruz, pero todo tiene sus consecuencias
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Chacón es una realidad no una promesa, eso me vale con Diego, que aún no se pasó la fase anterior, el o es o no es, y como dice @Aglaca, si a Davo le diste 6 meses, a CH le ampliaste y sigue aquí en agosto, si Gauto estuvo aquí todo el año, el merece lo mismo; ya en enero si es muy residual igual pide salir el; si eres honesto y justo, habrá jugado sus minutos, bastantes y tendrá asumido su rol de suplente de calidad; llevamos años teniendo jugadores random que al final te obligaron el año pasado a reventar a Mella y Yere hasta el final, con momentos de bajón, pues eso es para Chacón (Mella seguramente se vaya con la nacional)
El que no pinta nada es Herrera pero está claro que este es el eslabón débil y el que más novias tiene.
Aquí se han rescindido contratos a última hora por la imposibilidad de darles salida. Si nos quedamos con Herrera por delante de este es porque les da la gana.
Ni Chacón, ni por supuesto CH, están para jugar en el Depor... esa es la realidad.
No hay que darle muchas más vueltas.
Chacón puede salir cedido y a ver si crece, porque de momento, como se ha comentado en este foro sobre otros jugadores de la plantilla, ha sido válido para 1a federacion y es una incógnita en fútbol profesional
Chacón puede salir cedido y a ver si crece, porque de momento, como se ha comentado en este foro sobre otros jugadores de la plantilla, ha sido válido para 1a federacion y es una incógnita en fútbol profesional
Eso es precipitadisimo decirlo viendo la temporada que hizo el año pasado y que vuelve de lesión en pretemporada. Ha jugado dos ratos y para mi, no vamos a conseguir a nadie mejor a no ser a base de talonario. Lo dicho, para mi hay otros jugadores que tienen que salir antes de pensar en este.Hendrik escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 10:12Ni Chacón, ni por supuesto CH, están para jugar en el Depor... esa es la realidad.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Me parece una chorrada, es como si hubiésemos largado a Villares tras buen rendimiento en 1RFEF porque es una incógnita en el fútbol profesional. Chacón lleva destacando en 1RFEF dos temporadas, y en una siendo pieza importante en un ascenso, claro que le da el nivel para jugar en Segunda, y además es que tienes el puesto más que cubierto con jugadores dentro de lo más destacado de la categoría. Qué se supone que se va a fichar mejor que Chacón para la rotación? Seguro que una incógnita más grande si cabe.
Para mi es evidente que tiene que formar parte de la plantilla, y no tiene sentido que no esté ratificado a estas alturas.
Para mi es evidente que tiene que formar parte de la plantilla, y no tiene sentido que no esté ratificado a estas alturas.
100% de acuerdo. Y si puede ser un 50% de una futura venta y una venta ahora por 300K sería buen negocio. Además de que le quitas límite salarial a la Cultural.
Yo creo que aguantarlo en plantilla es dejar de aprovechar lo que nos pueda aportar. Me parece el típico al que el Athletic o la real ceden para recuperar cuando de un salto de calidad o al que el Madrid vende con opción de recompra para sacar pasta cuando crezca.
Aquí tienes demasiada gente delante y aún faltan fichajes de corte ofensivo que le van a reducir aún más las opciones. No se puede tener todos y si vamos al mercado fuerte este tipo de perfiles reducen mucho sus opciones.
Aquí tienes demasiada gente delante y aún faltan fichajes de corte ofensivo que le van a reducir aún más las opciones. No se puede tener todos y si vamos al mercado fuerte este tipo de perfiles reducen mucho sus opciones.
Quienes son todos? En la línea de tres mediapuntas tienes un lesionado de varias semanas, nada raro, a otro le cae la quinta amarilla y tus opciones para el siguiente partido sin Chacón son Herrera y Guerrero, suponiendo que se marchen Genreau y Diego Gómez. O fichas a alguien o no entiendo que salga. De verdad sobra?
-
- · Converso escarolista ·
En algún momento has de tenerle al menos una temporada y ver que puede hacer cuando le toque jugar, este parece un buen año para ello, si acabas el ejercicio y ha jugado poco, y cuando lo ha hecho no ha sumado, pues entonces si tocaría decidir. Lo que no vas a hacer es estar mareándole sin darle siquiera la oportunidad de ser uno más.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Fichajes de corte ofensivo, un delantero, que no va a tapar a Chacón; yo creo que nos hace falta; tendríamos a Chacón y a uno de los que rote de los 4 que podrían ser titulares, no hace falta que todos los que tengamos en la linea de 3 sean los mejores de la categoría; de todas formas yo os veo muy precipitados cuando habláis de gente que ya tienes en plantilla y muy benévolos cuando llega un jugador desconocido o un semi pensionato, si en vez de volver de una cesión, fuera un fichaje de la liga Suiza, aunque no jugara nada, o viniera de la segunda de Paese Bassi; pediríais la duda; pues este viene, no de ser valido @Hendrik en primero RFEF, sino de ser de los mejores de la categoría, no es un Davo
¿Con 26 años que tendrá a estas alturas del año que viene? Este no es un chico, se está acercando al tramo intermedio de su carrera, posiblemente entrando ya en su mejor edad, y le tratamos como si fuese Marotías.Blues_13 escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:35Yo creo que aguantarlo en plantilla es dejar de aprovechar lo que nos pueda aportar. Me parece el típico al que el Athletic o la real ceden para recuperar cuando de un salto de calidad o al que el Madrid vende con opción de recompra para sacar pasta cuando crezca.