Charlie Patiño, 28
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Re: Charlie Patiño, 28
Es la apuesta de la temporada nos está agradando a todos. Pero es una promesa, hay que disfrutarlo y tener paciencia a la vez
Sin balón es transparente.
A mí me flipa lo bien que decide en los pases. Sabe cuando dar un pase fácil o un balón largo. Te cambia el sentido del juego. Se aparta cuando ve que tienen que participar otros que son más delanteros. En fin. Un crack. Y está empezando eh?.
y cuando está en el banquillo más.Ahouis escribió:Sin balón es transparente.
- prey
- · alineator ·
A mí de 8 no me gusta nada, por bien que juegue. Como mínimo, en doble pivote en línea con Gragera. Pero ahí es un coladero.
Salvo que mejore, claro
Salvo que mejore, claro
Vaya teima te ha dado con lo de 8 y 6
De 8, de 6 o de 24, tiene que jugar. Tiene una clarividencia con el balón que es oro puro, la diferencia entre lo que hace Patiño con el balón y lo que hace el resto de medios es tremenda. Girarse, hacer avanzar el balón con un toquecito de exterior, un cambio de juego o simple baló largo en diagonal... Crea todo nuestro ataque. Un centro del campo como el de hoy con los tres mediapuntas por delante puede ser tremenda, y creo que con la valocidad extra de Mella más todavía porque Patiño tiene la calidad y la visión para encontrarle y castigar a las defensas con verticalidad.
Está empezando a mostrar su talento. Este equipo tiene que ser Yeremay + Patiño y 9 nueve mas. Menudo lujo, es capaz de distribuir el juego como ningún otro jugador en segunda división. Si el entrenador consigue encajar las piezas y Soriano trae un delantero con gol podemos soñar en grande.
Me gusta que tiene como recurso habitual el pase largo, no se estila eso mucho por aquí, y también me gusta que siendo algo blando en lo físico da la sensación de tener buen posicionamiento siempre.
Bueno, yo le estoy viendo que empieza a meter la pierna e ir al suelo.
La intensidad se entrena, el talento se tiene.
Yo me estoy empezando a ilusionar con el chaval, que por otra parte sería una historia preciosa de superación de esas que nos gustan tanto en el depor, se sobreponerse a una temporada de mierda y creer en sí mismo.
Vamos a ver cuando lleguen los partidos de verdad… recuerdo pensar que Gorka Santamaría iba a llegar a los 20 goles.
La intensidad se entrena, el talento se tiene.
Yo me estoy empezando a ilusionar con el chaval, que por otra parte sería una historia preciosa de superación de esas que nos gustan tanto en el depor, se sobreponerse a una temporada de mierda y creer en sí mismo.
Vamos a ver cuando lleguen los partidos de verdad… recuerdo pensar que Gorka Santamaría iba a llegar a los 20 goles.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues entonces el bicho raro soy yo.
No veo ni de lejos ese talento por ningún sitio.
No se,será que me aburrió tanto el tema de este tío que todo lo que hace se me queda muy corto.
En 2 semanas veremos que las pretemporadas se las lleva el viento
No veo ni de lejos ese talento por ningún sitio.
No se,será que me aburrió tanto el tema de este tío que todo lo que hace se me queda muy corto.
En 2 semanas veremos que las pretemporadas se las lleva el viento
Eu estou a expectativa: o ano pasado non parecía xogador de fútbol; este ano, si. Agora falta por ver de que categoría.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que hay mucho flipadismo con Patiño, pero si es cierto que tiene buen pase, especialmente en largo. Mientras no esté en una posición crítica, que requiera energía y talento defensivo, es útil, lo cual es mucho más de lo que esperaba de él para esta temporada.
Será útil en bastantes partidos del año.
Lo que no entiendo es porqué el Arsenal no lo quiso formar adecuadamente en el reserva. Acepto que hay equipos que no están para ayudar a un cedido y si no rinde al momento pues a la grada como serían el Swansea y Blackpool pero que el propio Arsenal no le ayudase bien si lo requería no es demasiado normal, qué prisa tendrían en soltar a un chico de 21 años.
Tampoco se sabe porqué no se le dio chance a jugar en el Fabril, si es que no quería el jugador por contrato o no devaluarlo o qué.
Un buen entrenador de categorías inferiores sabría sacarle partido.
Aquí tocó un año verlas venir. Que no sean dos.
Lo que no entiendo es porqué el Arsenal no lo quiso formar adecuadamente en el reserva. Acepto que hay equipos que no están para ayudar a un cedido y si no rinde al momento pues a la grada como serían el Swansea y Blackpool pero que el propio Arsenal no le ayudase bien si lo requería no es demasiado normal, qué prisa tendrían en soltar a un chico de 21 años.
Tampoco se sabe porqué no se le dio chance a jugar en el Fabril, si es que no quería el jugador por contrato o no devaluarlo o qué.
Un buen entrenador de categorías inferiores sabría sacarle partido.
Aquí tocó un año verlas venir. Que no sean dos.
Es más joven que varios de alguno de nuestros titulares. Creo que es algo a tener en cuenta.