Charlie Patiño, 28
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Re: Charlie Patiño, 28
Es la apuesta de la temporada nos está agradando a todos. Pero es una promesa, hay que disfrutarlo y tener paciencia a la vez
Sin balón es transparente.
A mí me flipa lo bien que decide en los pases. Sabe cuando dar un pase fácil o un balón largo. Te cambia el sentido del juego. Se aparta cuando ve que tienen que participar otros que son más delanteros. En fin. Un crack. Y está empezando eh?.
y cuando está en el banquillo más.Ahouis escribió:Sin balón es transparente.
- prey
- · alineator ·
A mí de 8 no me gusta nada, por bien que juegue. Como mínimo, en doble pivote en línea con Gragera. Pero ahí es un coladero.
Salvo que mejore, claro
Salvo que mejore, claro
Vaya teima te ha dado con lo de 8 y 6
De 8, de 6 o de 24, tiene que jugar. Tiene una clarividencia con el balón que es oro puro, la diferencia entre lo que hace Patiño con el balón y lo que hace el resto de medios es tremenda. Girarse, hacer avanzar el balón con un toquecito de exterior, un cambio de juego o simple baló largo en diagonal... Crea todo nuestro ataque. Un centro del campo como el de hoy con los tres mediapuntas por delante puede ser tremenda, y creo que con la valocidad extra de Mella más todavía porque Patiño tiene la calidad y la visión para encontrarle y castigar a las defensas con verticalidad.