Pois vente para donde vivo eu, que seguro que milagrosamente todo empeza a funcionar ben

Sempre te podes pirar a China, ese país sen apenas funcionarios.valeron4ever escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 17:13Pois vente para donde vivo eu, que seguro que milagrosamente todo empeza a funcionar ben![]()
![]()
Hasta la temporada anterior a esta hasta podías seguir los eventos de los partidos (goles, etc), desde el año pasado creo que sólo avisaron cuando sacaron el resumen aquel de la asistencia a Riazor.
Pues deja que te diga una cosiña.Victor escribió: ↑Viernes 01 de Agosto de 2025, 16:41Como muchos sabéis, mantener un proyecto como este sin ingresos es muy complicado. Durante años, ForoDepor ha estado completamente libre de publicidad, funcionando a coste cero. Pero ha llegado el momento de buscar algo de rentabilidad para poder seguir adelante.Louie Louie escribió: ↑Viernes 01 de Agosto de 2025, 16:09Yo todavía puedo leer parte de mensajes entre el banner publicitario y el mensaje de cookies.
Por eso, estoy probando con Google AdSense. Desde ayer habréis notado algunos cambios: se activó la configuración estándar de cookies y la publicidad completa. Ya he ajustado ambos aspectos para que resulten lo menos intrusivos posible, pero os agradecería que me comentaseis cómo lo estáis viendo.
Si notáis que el aviso de cookies sigue apareciendo cada vez que entráis, decídmelo también para poder corregirlo.
Gracias por vuestra comprensión y por seguir ahí después de tantos años.
Shhh calla, no se puede hablar de estos temas. Menudo veranito llevamos... Y a peor que va a ir.valeron4ever escribió: ↑Viernes 01 de Agosto de 2025, 15:42Un tipo que había q ter largado fai 1 ano. Me cago en dios
Gracias por haberte enganchado a esto. Revisé y ahora en móvil no debería ser tan pesado, pero irá ajustándose gradualmente.Louie Louie escribió: ↑Viernes 01 de Agosto de 2025, 17:20Pues deja que te diga una cosiña.Victor escribió: ↑Viernes 01 de Agosto de 2025, 16:41Como muchos sabéis, mantener un proyecto como este sin ingresos es muy complicado. Durante años, ForoDepor ha estado completamente libre de publicidad, funcionando a coste cero. Pero ha llegado el momento de buscar algo de rentabilidad para poder seguir adelante.Louie Louie escribió: ↑Viernes 01 de Agosto de 2025, 16:09Yo todavía puedo leer parte de mensajes entre el banner publicitario y el mensaje de cookies.
Por eso, estoy probando con Google AdSense. Desde ayer habréis notado algunos cambios: se activó la configuración estándar de cookies y la publicidad completa. Ya he ajustado ambos aspectos para que resulten lo menos intrusivos posible, pero os agradecería que me comentaseis cómo lo estáis viendo.
Si notáis que el aviso de cookies sigue apareciendo cada vez que entráis, decídmelo también para poder corregirlo.
Gracias por vuestra comprensión y por seguir ahí después de tantos años.
Como muchos otros, antes de escribir aquí ya era lector asiduo del foro, y siempre lo he empleado junto con la página como fuente principal de información sobre mí principal escape lúdico, el Dépor.
Comencé a escribir asiduamente para matar el tiempo mientras cuidaba de una persona enferma que lamentablemente ya no está con nosotros. Gracias al foro y a los foreros, incluso con los que más he discutido (o casi que más gracias a ellos) muchas horas difíciles se me hicieron más livianas y llevaderas. Esa es "mi historia dentro de tu proyecto". Así que el agradecimiento es mío, tanto a los que hacéis este foro como a los que participan del mismo.
Ahora ya estoy enganchado y unos banners publicitarios no os librarán de que os siga dando el coñazo, pero dadle una vuelta que en el móvil se hace muy pesado
Gracias.
Dejó de notificar cuando llegó Manu Sainz? Casualidad?ResveraTroll escribió:Hasta la temporada anterior a esta hasta podías seguir los eventos de los partidos (goles, etc), desde el año pasado creo que sólo avisaron cuando sacaron el resumen aquel de la asistencia a Riazor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado