El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
valeron4ever
· Maestro Forero ·

Re: El Rincón

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 30 de Julio de 2025, 17:13

roped escribió:
Miércoles 30 de Julio de 2025, 17:05
valeron4ever escribió:
Miércoles 30 de Julio de 2025, 15:22
Mellor que os concelloa seguro
Vivín en 4 concellos diferentes , calquera me deu mellor servizo que os ofertados pola banca, aseguradoras e telecos.
Pois vente para donde vivo eu, que seguro que milagrosamente todo empeza a funcionar ben :lol: :lol:

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 30 de Julio de 2025, 17:14

Pobre muller, vítima dun tarado e dun sistema de servizos sociais de merda.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 30 de Julio de 2025, 17:15

valeron4ever escribió:
Miércoles 30 de Julio de 2025, 17:13
roped escribió:
Miércoles 30 de Julio de 2025, 17:05
valeron4ever escribió:
Miércoles 30 de Julio de 2025, 15:22
Mellor que os concelloa seguro
Vivín en 4 concellos diferentes , calquera me deu mellor servizo que os ofertados pola banca, aseguradoras e telecos.
Pois vente para donde vivo eu, que seguro que milagrosamente todo empeza a funcionar ben :lol: :lol:
Sempre te podes pirar a China, ese país sen apenas funcionarios.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Jueves 31 de Julio de 2025, 18:58

Una cosa... En algún momento de nuestras vidas la app notificaba fichajes (y más cosas) y ha dejado de hacerlo.. O lo he soñado?

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 31 de Julio de 2025, 19:11

tusk escribió:
Jueves 31 de Julio de 2025, 18:58
Una cosa... En algún momento de nuestras vidas la app notificaba fichajes (y más cosas) y ha dejado de hacerlo.. O lo he soñado?
Hasta la temporada anterior a esta hasta podías seguir los eventos de los partidos (goles, etc), desde el año pasado creo que sólo avisaron cuando sacaron el resumen aquel de la asistencia a Riazor.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Viernes 01 de Agosto de 2025, 15:42

Un tipo que había q ter largado fai 1 ano. Me cago en dios

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Viernes 01 de Agosto de 2025, 17:20

Victor escribió:
Viernes 01 de Agosto de 2025, 16:41
Louie Louie escribió:
Viernes 01 de Agosto de 2025, 16:09
Yo todavía puedo leer parte de mensajes entre el banner publicitario y el mensaje de cookies.
Como muchos sabéis, mantener un proyecto como este sin ingresos es muy complicado. Durante años, ForoDepor ha estado completamente libre de publicidad, funcionando a coste cero. Pero ha llegado el momento de buscar algo de rentabilidad para poder seguir adelante.

Por eso, estoy probando con Google AdSense. Desde ayer habréis notado algunos cambios: se activó la configuración estándar de cookies y la publicidad completa. Ya he ajustado ambos aspectos para que resulten lo menos intrusivos posible, pero os agradecería que me comentaseis cómo lo estáis viendo.

Si notáis que el aviso de cookies sigue apareciendo cada vez que entráis, decídmelo también para poder corregirlo.

🙏 Gracias por vuestra comprensión y por seguir ahí después de tantos años.
Pues deja que te diga una cosiña.

Como muchos otros, antes de escribir aquí ya era lector asiduo del foro, y siempre lo he empleado junto con la página como fuente principal de información sobre mí principal escape lúdico, el Dépor.

Comencé a escribir asiduamente para matar el tiempo mientras cuidaba de una persona enferma que lamentablemente ya no está con nosotros. Gracias al foro y a los foreros, incluso con los que más he discutido (o casi que más gracias a ellos :-D) muchas horas difíciles se me hicieron más livianas y llevaderas. Esa es "mi historia dentro de tu proyecto". Así que el agradecimiento es mío, tanto a los que hacéis este foro como a los que participan del mismo.

Ahora ya estoy enganchado y unos banners publicitarios no os librarán de que os siga dando el coñazo, pero dadle una vuelta que en el móvil se hace muy pesado :pray:

Gracias.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 01 de Agosto de 2025, 17:36

valeron4ever escribió:
Viernes 01 de Agosto de 2025, 15:42
Un tipo que había q ter largado fai 1 ano. Me cago en dios
Shhh calla, no se puede hablar de estos temas. Menudo veranito llevamos... Y a peor que va a ir.

Victor
· Cowboys from Hell ·

Mensaje por Victor » Viernes 01 de Agosto de 2025, 17:42

Louie Louie escribió:
Viernes 01 de Agosto de 2025, 17:20
Victor escribió:
Viernes 01 de Agosto de 2025, 16:41
Louie Louie escribió:
Viernes 01 de Agosto de 2025, 16:09
Yo todavía puedo leer parte de mensajes entre el banner publicitario y el mensaje de cookies.
Como muchos sabéis, mantener un proyecto como este sin ingresos es muy complicado. Durante años, ForoDepor ha estado completamente libre de publicidad, funcionando a coste cero. Pero ha llegado el momento de buscar algo de rentabilidad para poder seguir adelante.

Por eso, estoy probando con Google AdSense. Desde ayer habréis notado algunos cambios: se activó la configuración estándar de cookies y la publicidad completa. Ya he ajustado ambos aspectos para que resulten lo menos intrusivos posible, pero os agradecería que me comentaseis cómo lo estáis viendo.

Si notáis que el aviso de cookies sigue apareciendo cada vez que entráis, decídmelo también para poder corregirlo.

🙏 Gracias por vuestra comprensión y por seguir ahí después de tantos años.
Pues deja que te diga una cosiña.

Como muchos otros, antes de escribir aquí ya era lector asiduo del foro, y siempre lo he empleado junto con la página como fuente principal de información sobre mí principal escape lúdico, el Dépor.

Comencé a escribir asiduamente para matar el tiempo mientras cuidaba de una persona enferma que lamentablemente ya no está con nosotros. Gracias al foro y a los foreros, incluso con los que más he discutido (o casi que más gracias a ellos :-D) muchas horas difíciles se me hicieron más livianas y llevaderas. Esa es "mi historia dentro de tu proyecto". Así que el agradecimiento es mío, tanto a los que hacéis este foro como a los que participan del mismo.

Ahora ya estoy enganchado y unos banners publicitarios no os librarán de que os siga dando el coñazo, pero dadle una vuelta que en el móvil se hace muy pesado :pray:

Gracias.
Gracias por haberte enganchado a esto. Revisé y ahora en móvil no debería ser tan pesado, pero irá ajustándose gradualmente.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Viernes 01 de Agosto de 2025, 17:43

ResveraTroll escribió:
tusk escribió:
Jueves 31 de Julio de 2025, 18:58
Hasta la temporada anterior a esta hasta podías seguir los eventos de los partidos (goles, etc), desde el año pasado creo que sólo avisaron cuando sacaron el resumen aquel de la asistencia a Riazor.
Dejó de notificar cuando llegó Manu Sainz? Casualidad?

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 01 de Agosto de 2025, 23:26

Ojo!! Que la supuesta violada ahora dice que no, que se lo invento....
De las peores cosas que te pueden pasar, y era bromi... :o_O:

Responder