ManuSa.
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Esperemos que acierte también con lo de Bouldinl y el fichaje de un delantero
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Ni de broma. Cazurro ya tenía fuentes antes de la llegada de ManuSa. Mi apuesta es alguien del equipo de scouting o del que prepara contratos, que me imagino que no serán solo Soriano y el Pothos, que habrá más gente allí dentro.
Repres seguro. Aquí se le quita bastante valor pero yo que soy bastante frik de seguir a periodistas, mercado y demás, creo sinceramente que es de lo mejorcito, pasa que es un pelma.
- Dukros
Pero en este caso, el representante del italiano es una tal Lara Palmegiani, con 8 jugadores en representación, todos italianos, donde el mejor valorado es el que ha sonado para nosotros. No creo que sea el caso.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Pero como crees que llega a España y al Depor? Pues un intermediario de zona lo ofrece a varios equipos y el Depor acepta y es ahí donde se lo filtran al calvo. Al final, por más que el representante oficial sea Lara, hay mil intermediarios más que cobran por mover jugadores más allá de sus propios repres.
- Dukros
Pues no sabía esa figura de los intermediarios. Si es así, me callo.Ou2 escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 9:49¿Pero como crees que llega a España y al Depor? Pues un intermediario de zona lo ofrece a varios equipos y el Depor acepta y es ahí donde se lo filtran al calvo. Al final, por más que el representante oficial sea Lara, hay mil intermediarios más que cobran por mover jugadores más allá de sus propios repres.
Tendrá el cazurro ingresos necesarios pagar los servicios prestados de los intermediarios?
Le da esto para tanto negocio?
Le da esto para tanto negocio?
No se entera por ahí, se entera porque el Depor tiene otras opciones nacionales y a estas opciones les comunican que van a fichar a otro. Anoche yo le escribí cuando puso el tuit del italiano y solo sabía eso, no tenía el nombre.
-
- · Forero Experto ·
Claro, la mayoria de veces que da esas pistas jeroglíficas es porque el tampoco lo sabe y es la info que tiene. Luego vende la moto y tal, pero no tiene la info concreta.
Dicho esto, es el mejor en lo suyo y el que da vidilla al verano, compararlo con la prensa coruñesa es un insulto
Dicho esto, es el mejor en lo suyo y el que da vidilla al verano, compararlo con la prensa coruñesa es un insulto
La prensa coruñesa vive de subvenciones y no de negocio, por eso no tiene nada que obtener.
Como toda a prensa do mundo mundial, o 99,9999999 dos medios de comunicación viven do que solta o Estado e os seus amos privados, case ningún vive do que paga a súa audiencia polo servizo prestado.
Eu creo que toda a prensa deportiva é unha merda, é o sálvame para tíos, poucas cousas se salvan.
Eu creo que toda a prensa deportiva é unha merda, é o sálvame para tíos, poucas cousas se salvan.
Lo comido por lo servido. Yo te doy noticias de un fichaje que se va a hacer si a este otro representado le dedicas dos tweets y dices que le interesa a media segunda b. Mucho Pim Pam pum pero debe "acertar" el 20% de las cosas que suelta.
Pero yo sigo periodistas que cubren a otros equipos y veo que viven intensamente el día a día y les apasiona más allá de dar más o menos exclusivas. En el periodismo coruñés hay una dejadez y unas pocas ganas de informar que asusta, parece que están por obligación.roped escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 10:49Como toda a prensa do mundo mundial, o 99,9999999 dos medios de comunicación viven do que solta o Estado e os seus amos privados, case ningún vive do que paga a súa audiencia polo servizo prestado.