Noticias y comentarios: Rumores
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Qué prejuicios exactamente?? Ilumíname. Has ido quitando variables hasta llegar a que es el cuarto máximo goleador si X, Y y Z. Pero juntando todas, es el 16. No hay más. Eso son malabares, no argumentos.
Es cuando te debaten cuando tú te ríes irónicamente y nos tratas a los demás como si nos hubiéramos caído de un guindo. Como con la ocurrencia de recuperar a Chacón por 1,5 millones. Solo Prey, que todo lo sabe tiene la verdad suprema. No te preocupes que no voy a rebatirte nada más para que no te lleves un disgusto.
Es cuando te debaten cuando tú te ríes irónicamente y nos tratas a los demás como si nos hubiéramos caído de un guindo. Como con la ocurrencia de recuperar a Chacón por 1,5 millones. Solo Prey, que todo lo sabe tiene la verdad suprema. No te preocupes que no voy a rebatirte nada más para que no te lleves un disgusto.
Ya se ha convertido en algo personal, continuad por privado. Gracias.
Yo creo que Buldini para jugar directo es interesante, que vamos yo encantado de que salga porque aquí es obvio que no ha funcionado, pero no creo que sea tan desastre tampoco.
Vaya peste a bulazo tiene lo de este desde el principio xDD
Dice el Cazurro que mañana llega el lateral izquierdo de Italia.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Bueno dice italiano, no de Italia. A buscar.
Maldini!! Su segunda juventud
https://www.transfermarkt.es/spieler-st ... t0=Mostrar
Laterales izquierdo, Italianos en UEFA.
Edito:
Mi opinión es que tiene que ser de la segunda página en un edad >25 . Ya que de otra forma diría “cedido”.
Laterales izquierdo, Italianos en UEFA.
Edito:
Mi opinión es que tiene que ser de la segunda página en un edad >25 . Ya que de otra forma diría “cedido”.
Última edición por Nortenho el Domingo 27 de Julio de 2025, 22:58, editado 1 vez en total.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Si es un jugador libre, miedo. Según tranfermarkt, laterales izquierdos italianos... todo broza. Hay uno que lleva sin quipo desde hace un año (pone que está lesionado) pero llegó a tener un valor de mercado de 7 millones: Nicola Murru. Como sigamos con la costumbre de coger jugadores semi inactivos por lesiones... quién sabe.
De todas formas puede ser una cesión y ahí las posibilidades... infinitas. Yo del mercado italiano no conozco nada. A ver si @QUIMERA nos da luz.
De todas formas puede ser una cesión y ahí las posibilidades... infinitas. Yo del mercado italiano no conozco nada. A ver si @QUIMERA nos da luz.
Ah, pensé que ponía fichado. Pues nada, cesión de un italiano del filial de algún grande.
-
- · Forero Experto ·
Hay alguno que no es italiano, pero pasó por Italia. A saber...
Esto ya será, de ser cierto...,cosa dil capo y puede traernos cualquier cosa con la que se cruzara de vacaciones por allí.
Por cierto, dónde se maneja el bicho en Italia?? Por hacerme una paja.
Esto ya será, de ser cierto...,cosa dil capo y puede traernos cualquier cosa con la que se cruzara de vacaciones por allí.
Por cierto, dónde se maneja el bicho en Italia?? Por hacerme una paja.
Si es cedido y viendo el perfil que parece que están buscando en los laterales no me extrañaría que fuese Davide Bartesaghi del Milan. Renovó hace poco, poquita experiencia en Serie A y lo querían varios grandes en propiedad. Lateral alto y rápido que puede jugar también de central.
Además, igual que a Comas y a Luismi, los tuve en mi partida del FM que parece ser el criterio que Soriano está utilizando para fichar.
Además, igual que a Comas y a Luismi, los tuve en mi partida del FM que parece ser el criterio que Soriano está utilizando para fichar.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Vamos a necesitar ver tus fichajes del FM de esa partidaMrCarlos6 escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 0:24Si es cedido y viendo el perfil que parece que están buscando en los laterales no me extrañaría que fuese Davide Bartesaghi del Milan. Renovó hace poco, poquita experiencia en Serie A y lo querían varios grandes en propiedad. Lateral alto y rápido que puede jugar también de central.

Bueno, tenía a un delantero portugues que se llamaba Melro o algo así, si fichan a ese ya si que demando a SoriassisDukros escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 0:27Vamos a necesitar ver tus fichajes del FM de esa partidaMrCarlos6 escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 0:24Si es cedido y viendo el perfil que parece que están buscando en los laterales no me extrañaría que fuese Davide Bartesaghi del Milan. Renovó hace poco, poquita experiencia en Serie A y lo querían varios grandes en propiedad. Lateral alto y rápido que puede jugar también de central.
Además, igual que a Comas y a Luismi, los tuve en mi partida del FM que parece ser el criterio que Soriano está utilizando para fichar.![]()

Perdón por el offtopic
Fucking cazurro. Quién le filtrará estas noticias?