Cristian Herrera, 17
Re: Cristian Herrera, 17
Tengo bastante claro que ahora mismo se considera su continuidad a diferencia del resto, quizá valoren que salga Diego a jugar, quedarse a un veterano para pocos minutos y abrir la puerta a Guerrero. Me parece un error, pero que decida Hidalgo.
Una vez que ha renovado, no descarto en absoluto que se quede para el rol de suplente del suplente y le busquen cesiones a Diego y Chacón, los minutos para Yeremay, Mario, Mella y Luismi, luego este y Guerrero para lo que quede. Veremos.
Chacón no es un imberbe que tenga que salir fuera a buscar minutos. Se ha ganado de sobra estar en la rotación, y cuando toque hacer cambios en el minuto 60, queremos ver calentando a Chacones y no a Herreras, y también queremos ver al entrenador haciendo los cambios y no retrasándolos hasta el 87 porque el recambio no le da ni a un bote.
Otra cosa es que se sea incapaz de dar salida a los verdaderos descartes, como Herrera o hace un año Rama, y para poder cerrar la plantilla se vaya a por el eslabón débil a costa de disminuir la competitividad del grupo. Pero no es por un tema de conseguir que se rueden fuera, es un tema de falta de profesionalidad y trabajo en la dirección deportiva.
Otra cosa es que se sea incapaz de dar salida a los verdaderos descartes, como Herrera o hace un año Rama, y para poder cerrar la plantilla se vaya a por el eslabón débil a costa de disminuir la competitividad del grupo. Pero no es por un tema de conseguir que se rueden fuera, es un tema de falta de profesionalidad y trabajo en la dirección deportiva.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Cuando el panfleto del club y del poder que toque dijo que estaba muy asentado en la ciudad en realidad es un eufemismo de que tiene contrato y que no va aceptar una salida. Esa es mi interpretación. De ahí que esté participando, otros son jóvenes y van a aceptar salir y buscar minutos, él no.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Sigue siendo un ex futbolista, y nosotros no somos una ONG. Debería llevar semanas fuera.
El tema es que juega en las posiciones de Yeremay y quizás Mario dependiendo del esquema. No veo a ninguno de los dos saliendo en el 60, me imagino a Zaka a Luismi, quizás a Patiño si necesitamos más desde atrás entrando por los titulares o peleandoles la titularidad. Incluso me creo Guerrero buscando desborde por fuera. Pero me cuesta pensar en contextos para meter a Herrera/Chacón en el 60, creo que el que se quede va a ser el cambio de con todo resuelto o los dos partidos con 8 bajas. Por nosotros bien que siga Chacón (aunque sin ritmo ni confianza con suerte nos da lo de Herrera el año pasado) pero para él creo que es mucho mejor salir a un sitio en el que tenga un rol más importante que le permita asentarse en la categoría y creo que es una oportunidad que va a tener este año pero que igual el año que viene no tanto.Tristan escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 0:29Chacón no es un imberbe que tenga que salir fuera a buscar minutos. Se ha ganado de sobra estar en la rotación, y cuando toque hacer cambios en el minuto 60, queremos ver calentando a Chacones y no a Herreras, y también queremos ver al entrenador haciendo los cambios y no retrasándolos hasta el 87 porque el recambio no le da ni a un bote.
Otro partido de gran nivel de CH. Esta llamando a la puerta de la titularidad y desde luego méritos no le están faltando.
Pero con todo el respeto, ¿qué nos importa aquí Chacón? Lo que nos importa, a priori, es el futuro del Dépor, y si nos viene mejor que Chacón siga, pues que siga, que pareces su representanteBlues_13 escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 15:07El tema es que juega en las posiciones de Yeremay y quizás Mario dependiendo del esquema. No veo a ninguno de los dos saliendo en el 60, me imagino a Zaka a Luismi, quizás a Patiño si necesitamos más desde atrás entrando por los titulares o peleandoles la titularidad. Incluso me creo Guerrero buscando desborde por fuera. Pero me cuesta pensar en contextos para meter a Herrera/Chacón en el 60, creo que el que se quede va a ser el cambio de con todo resuelto o los dos partidos con 8 bajas. Por nosotros bien que siga Chacón (aunque sin ritmo ni confianza con suerte nos da lo de Herrera el año pasado) pero para él creo que es mucho mejor salir a un sitio en el que tenga un rol más importante que le permita asentarse en la categoría y creo que es una oportunidad que va a tener este año pero que igual el año que viene no tanto.Tristan escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 0:29Chacón no es un imberbe que tenga que salir fuera a buscar minutos. Se ha ganado de sobra estar en la rotación, y cuando toque hacer cambios en el minuto 60, queremos ver calentando a Chacones y no a Herreras, y también queremos ver al entrenador haciendo los cambios y no retrasándolos hasta el 87 porque el recambio no le da ni a un bote.

Dicho esto, Soriano no es Djalminha, igual que estamos hablando de que es perfectamente posible que Luismi haga chupar algo de banquillo a Mella, Soriano es de nivel parecido al propio Mella y si Chacón llega y la rompe, ¿por qué no íbamos a tener la misma conversación? Si al final no juega porque es mediocre, pues tendremos el mismo problema y él a nadie a quien culpar salvo a su falta de nivel, pero si es bueno, que le quite minutos a Mario y amenace su puesto de titular, que tampoco es tan tan bueno como para ser indiscutible.
Chacón nos importa porque es un activo, revalorizable y porque igual el año que viene si no subes se te pira Yeremay o Soriano e igual en lugar de tener a un chaval con confianza y plenamente adaptado a la categoría lo que tienes es a un chico sin confianza ni ritmo que no sabes si te va a responder o no, porque la temporada anterior te ha jugado 200 minutos.Aglaca escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 17:10Pero con todo el respeto, ¿qué nos importa aquí Chacón? Lo que nos importa, a priori, es el futuro del Dépor, y si nos viene mejor que Chacón siga, pues que siga, que pareces su representanteBlues_13 escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 15:07El tema es que juega en las posiciones de Yeremay y quizás Mario dependiendo del esquema. No veo a ninguno de los dos saliendo en el 60, me imagino a Zaka a Luismi, quizás a Patiño si necesitamos más desde atrás entrando por los titulares o peleandoles la titularidad. Incluso me creo Guerrero buscando desborde por fuera. Pero me cuesta pensar en contextos para meter a Herrera/Chacón en el 60, creo que el que se quede va a ser el cambio de con todo resuelto o los dos partidos con 8 bajas. Por nosotros bien que siga Chacón (aunque sin ritmo ni confianza con suerte nos da lo de Herrera el año pasado) pero para él creo que es mucho mejor salir a un sitio en el que tenga un rol más importante que le permita asentarse en la categoría y creo que es una oportunidad que va a tener este año pero que igual el año que viene no tanto.Tristan escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 0:29Chacón no es un imberbe que tenga que salir fuera a buscar minutos. Se ha ganado de sobra estar en la rotación, y cuando toque hacer cambios en el minuto 60, queremos ver calentando a Chacones y no a Herreras, y también queremos ver al entrenador haciendo los cambios y no retrasándolos hasta el 87 porque el recambio no le da ni a un bote.
Dicho esto, Soriano no es Djalminha, igual que estamos hablando de que es perfectamente posible que Luismi haga chupar algo de banquillo a Mella, Soriano es de nivel parecido al propio Mella y si Chacón llega y la rompe, ¿por qué no íbamos a tener la misma conversación? Si al final no juega porque es mediocre, pues tendremos el mismo problema y él a nadie a quien culpar salvo a su falta de nivel, pero si es bueno, que le quite minutos a Mario y amenace su puesto de titular, que tampoco es tan tan bueno como para ser indiscutible.
Pero vamos desde la perspectiva de que no nos preocupa Chacón más allá de esta temporada entiendo que queráis que siga.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Hidalgo en rueda de prensa:
Cristian Herrera, el trabajador
«Cristian es un ‘tío’ increíble, trabajador, currante, que sabe de qué va la profesión. Tiene gol y sabe meterse entre líneas».
Tiene toda la pintaza de quedarse
Cristian Herrera, el trabajador
«Cristian es un ‘tío’ increíble, trabajador, currante, que sabe de qué va la profesión. Tiene gol y sabe meterse entre líneas».
Tiene toda la pintaza de quedarse
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Se queda. Me cago en la leche. Espero que como tercer delantero y demos gracias.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es una rémora en cualquier posición. No tiene nivel suficiente para dar rotación en 3/4 y de delantero es difícil que mejore a Zaka como jugador con movilidad entre líneas. Va a ser un auténtico estorbo si le sumas que vamos a fichar un delantero titular...para rol de tercer delantero es mejor Bouldini o kevin. No se entiende que a día 29 siga en plantilla.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
¿Pensabais que iba a salir?
La única forma de salir, sería rescindido y eso no va a pasar, nunca. Se le renovó y esperemos que no tenga otra renovación automática por subir a primera u otra permanencia.
La única forma de salir, sería rescindido y eso no va a pasar, nunca. Se le renovó y esperemos que no tenga otra renovación automática por subir a primera u otra permanencia.
Que nos lo comemos eeeh. Temporada discreta PaVa 

Un tipo con contrato y con la novia en la ciudad no se va ni con agua caliente. Id asumiendo que va a tener ficha.