Cristian Herrera, 17
Re: Cristian Herrera, 17
Tengo bastante claro que ahora mismo se considera su continuidad a diferencia del resto, quizá valoren que salga Diego a jugar, quedarse a un veterano para pocos minutos y abrir la puerta a Guerrero. Me parece un error, pero que decida Hidalgo.
Una vez que ha renovado, no descarto en absoluto que se quede para el rol de suplente del suplente y le busquen cesiones a Diego y Chacón, los minutos para Yeremay, Mario, Mella y Luismi, luego este y Guerrero para lo que quede. Veremos.
Chacón no es un imberbe que tenga que salir fuera a buscar minutos. Se ha ganado de sobra estar en la rotación, y cuando toque hacer cambios en el minuto 60, queremos ver calentando a Chacones y no a Herreras, y también queremos ver al entrenador haciendo los cambios y no retrasándolos hasta el 87 porque el recambio no le da ni a un bote.
Otra cosa es que se sea incapaz de dar salida a los verdaderos descartes, como Herrera o hace un año Rama, y para poder cerrar la plantilla se vaya a por el eslabón débil a costa de disminuir la competitividad del grupo. Pero no es por un tema de conseguir que se rueden fuera, es un tema de falta de profesionalidad y trabajo en la dirección deportiva.
Otra cosa es que se sea incapaz de dar salida a los verdaderos descartes, como Herrera o hace un año Rama, y para poder cerrar la plantilla se vaya a por el eslabón débil a costa de disminuir la competitividad del grupo. Pero no es por un tema de conseguir que se rueden fuera, es un tema de falta de profesionalidad y trabajo en la dirección deportiva.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Cuando el panfleto del club y del poder que toque dijo que estaba muy asentado en la ciudad en realidad es un eufemismo de que tiene contrato y que no va aceptar una salida. Esa es mi interpretación. De ahí que esté participando, otros son jóvenes y van a aceptar salir y buscar minutos, él no.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Sigue siendo un ex futbolista, y nosotros no somos una ONG. Debería llevar semanas fuera.