El Rincón
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: El Rincón
Espero que los mods no mintiesen en su CV, exijo transparencia!
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
No vengo a buscar polémica y estoy seguro que lo de Vueling no es por antisemitismo, pero la puta casualidad que el piloto del avión sea el que entrenó a los de las torres gemelas (algo que por otra parte no recordaba/sabía) es la ostia 

Cuando rompáis cosas, me podéis escribir cualquiera de vosotros a hola@riazor.org. Intentaré acudir a la batseñal lo más rápido que pueda.
Besos.
Besos.
La casualidad!!valeron4ever escribió: ↑Viernes 25 de Julio de 2025, 10:37No vengo a buscar polémica y estoy seguro que lo de Vueling no es por antisemitismo, pero la puta casualidad que el piloto del avión sea el que entrenó a los de las torres gemelas (algo que por otra parte no recordaba/sabía) es la ostia![]()

Mi mujer tuvo la desgracia de tener que soportar a varios sionistas/americanos hace un par de findes y a su "equipo de seguridad". Irrespetuosos, arrogantes, provocadores, agresivos, victimistas...ni puta idea de lo que pasó en ese vuelo, pero poco me parece lo que les hicieron.valeron4ever escribió: ↑Viernes 25 de Julio de 2025, 10:37No vengo a buscar polémica y estoy seguro que lo de Vueling no es por antisemitismo, pero la puta casualidad que el piloto del avión sea el que entrenó a los de las torres gemelas (algo que por otra parte no recordaba/sabía) es la ostia![]()
Y luego a llorarle a la embajada (con esto amenazan cada media hora) porque no me dejan comportarme como un puñetero imbécil. Necesitan que les paren los pies de vez en cuando.
Según dicen que los niños estaban tocando los cojones
Y más cosas:
"Intentaron retirar el cilindro de oxígeno de alta presión, interrumpieron la demostración de seguridad y desobedecieron repetidamente a la tripulación".
"Intentaron retirar el cilindro de oxígeno de alta presión, interrumpieron la demostración de seguridad y desobedecieron repetidamente a la tripulación".
Yo he tenido la desgracia de conocer a un grupo de chavales Israelís aquí en Alemania y bueno eso, que he tenido la desgracia 

Si al final el del mostacho tenía razón