El Rincón
Re: El Rincón
Estoy de vacaciones. Cuando se activan los hilos polémicos?
- the naked man
- · Maestro Forero ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Todo el año acumulando cólera y bilis para al final tener que tragártela. Al final te comió la mala chispa eh Filotas?

EDIT: Van abrir los hilos y se tendrán que volver a cerrar a las pocas horas por el descontrol apocalíptico de demonios escupiendo bolas de fuego por la boca.
Bah, ese no sirve, no encuentras a nadie que defienda a Soriano.
Es como hacer trampas al solitario, nadie se va a enfadar

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que pasó aquí!?

El Rincón
A ver… para que haya polémica tiene que haber debate.
No hay polémica en discutir la difracción de la luz en el cambio de medio. Solo es una descripción de la realidad. Con Soriano pasa lo mismo. Te encuentras a JGarcia que plantea dudas sobre la naturaleza ondulatoria de la luz, pero cuando ve las pruebas empíricas dice “pues es verdad, es ondulatoria”.
Me he tirado todo el invierno cogiendo referencias académicas y bibliográficas para enfrentarme a la partida definitiva y resulta que me quitan el tablero de ajedrez… Cabrones…
Edito: ayer mi hija me pidió dinero para ir a comprar un litro de helado a una heladería que hay cerca. Lo trajo de vainilla, yo creo que por ese rollo rebelde de los adolescentes. Una heladería artesana y lo trae de vainilla
Se me abren las siguientes posibilidades:
- desheredarla y echarla de casa.
- sacrificarla al señor de la luz como hace stannis con Shiree de juego de tronos.
- dejárselo para que se lo coma ella sola y conozca otra dimensión de la palabra aborrecimiento y anodismo.
No se si la tercera opción será demasiado cruel.
Última edición por Filotas el Sábado 19 de Julio de 2025, 11:58, editado 1 vez en total.
Vivimos en un foro de opresión!!
No nos dejan matarnos a gusto!!
Mod dimisión!!
No nos dejan matarnos a gusto!!
Mod dimisión!!

Pues al final se han terminado el helado…
Apetece un Futmondo Riazor.org de Segunda?
-
- · Forero Experto ·
Se hai sitio, outro que se apunta