Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
kteoss
· Forero Amateur ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por kteoss » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:37

Yo a Lucas Vázquez no lo traía por unos cuantos motivos y si valoro los extradeportivos y las actitudes que tuvo contra nuestro club aunque alguno lo quiera blanquear porque ahora le interesa que venga. Pero no es el motivo por el que me inclinaría por no traerlo.

- Su posición está bien cubierta, el extremo derecho que es donde mejor rendimiento da ya tenemos a Luismi y Mella. Estamos muy bien cubiertos y con mucha progresión, de lateral derecho me parecería un desfase y tengo dudas que diera el nivel para la posición (no es lo mismo el Madrid que otro equipo).

- La inversión económica aunque fuera mínima para lo que cobraba, será importante para la plantilla, tenemos posiciones que necesitamos reforzarnos como en la delantera y volcaría todos nuestros esfuerzos ahí, si viene nuestro margen para traer un buen delantero se reduce una barbaridad.

- Este tipo de fichaje lo que realmente esperamos los aficionados es un jugador que marque las diferencias, dudo que Lucas Vázquez pueda marcar esas diferencias como la gente se piensa, su mejor versión ha pasado, ha corrido muchísimo en el Madrid y la fatiga por unos 10 años al más alto nivel si pueden pesar y mucho. Suelen ser fichajes que fracasan por la expectativa y decepcionar por la realidad de su rendimiento.

Yo no lo traería, prefiero tener gente que pueda revalorizarse, sobre todo porque tenemos jugadores en su posición que pueden hacerlo, si no los tuviéramos otro gallo cantaría.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:38

Aglaca escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 15:34
Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 15:25
Yukio escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 15:24
Efecto llamada como el del Albacete con Jesús Vallejo dices?
Hombre, esto es una comparación. Que sí, que entiendo que no comparas el nivel los jugadores sino el efecto llamada, pero es que el efecto llamada viene dado por el nivel de los jugadores.
Ya, pero es que el efecto llamada de ambos es nulo. Que efecto llamada va hacer un fulano de 34 años que va en caída libre ya en segunda? Que no es Romario eh? Es Lucas Vázquez. Tiene el mismo efecto llamada para nosotros que Vallejo para el Albacete, prácticamente nada.
Coño Reo, que la comparación con Vallejo no viene a cuento, es como comparar a Einstein con un mono de feria. Yo ni me acordaba de que Vallejo era todavía del Madrid, es un jugador del Albacete que juega a ese nivel porque ese es su nivel. Lucas Vázquez es un jugador de Champions que vendría a Segunda a darnos un salto de calidad sustancial y demostraría la ambición del proyecto y que todo el mundo conoce. Jugar con un tío del nivel de Lucas Vázquez es algo que la inmensa mayoría de jugadores de Segunda no van a hacer en su vida. Campeón de absolutamente todo y como pieza importante, capitán del Madrid, internacional. Venga hombre Reo, ¿qué Jesús Vallejo ni qué niño muerto?
Hace unos días entrevistaron a Vallejo en Radio Marca. Afirmó tener ofertas muy gordas de Arabia y Japón y varias de Alemania, Italia e Inglaterra. Afirmó haber elegido Albacete porque fue el proyecto que más le gustó. Campeón de absolutamente todo también es Vallejo, que te recuerdo tiene 2 orejonas en su palmarés. También tiene 7 años menos que Lucas Vázquez, que ya está en la caída de su carrera.

Yo lo digo claro, Lucas Vázquez no es Ronaldo Nazario, el efecto llamada que haga es prácticamente 0. Como el de Vallejo.

Y no estoy comparando los jugadores, estoy diciendo que no hacen efecto llamada, porque no lo hacen.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:50

Yo lo de comparar a Vallejo con L.V. por el palmarés sigo sin verlo…
Para mí no es lo mismo ganar un título sin haber jugado un partido que siendo titular o como mínimo parte importante del equipo.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:56

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:57

Ollo Luis de la Cruz a ver como sae disto :lol:

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:58

Eso es que mañana lo presentan :lol:

marble
· Recién Llegado ·

Mensaje por marble » Domingo 20 de Julio de 2025, 16:00

Vai para o Penafiel e non queren dar pistas

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Domingo 20 de Julio de 2025, 16:10

Louie Louie escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 15:12
djtercio escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 14:20
A mi LV me gusta porque nos da cosas que vamos en falta como carácter y meterle ese miedo a los árbitros de caer en la prensa Madrileña por errores. Futbolísticamente, no se como anda.
Al cambiar a nuestra camiseta eso de los árbitros ya se pasa, lo dijo Beguiristain en su día.

No podemos usar 1/3 o 1/4 de nuestro límite salarial en su posición. Necesitamos hacer un equipo y no tenemos 9 ni MCD. Si decide hacerse una especie de ataque de locura deportivista y ponerse un sueldo de lo que podemos gastar ahí evidentemente aportará mucho, pero la clave de la temporada que viene está en otras posiciones.

En lo mediático es importante para los no deportivistas, en ede aspecto me cunde a día de hoy más Zaca que este.
Por el limite, totalmente de acuerdo. A mi me da miedo el contrato de 4 años que nos va a cascar. Su experiencia y conocer del futbol es lo que le viene bien al equipo, y es ese tipo de carrapata que presiona a los árbitros y bueno, lo de Txiki es verdad en primera, pero en segunda si que cuenta en mi opinión.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 20 de Julio de 2025, 16:18

Peixe escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 14:34

480 votos, 64% sí.
Por que segue tanta xente a este fulano? :lol:

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 20 de Julio de 2025, 16:24

Fisterrán escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 16:18
Peixe escribió:

480 votos, 64% sí.
Por que segue tanta xente a este fulano? :lol:
Gran misterio de Twitter

Gus
· Forero Experto ·

Mensaje por Gus » Domingo 20 de Julio de 2025, 16:48

kteoss escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 15:37
Yo a Lucas Vázquez no lo traía por unos cuantos motivos y si valoro los extradeportivos y las actitudes que tuvo contra nuestro club aunque alguno lo quiera blanquear porque ahora le interesa que venga. Pero no es el motivo por el que me inclinaría por no traerlo.

- Su posición está bien cubierta, el extremo derecho que es donde mejor rendimiento da ya tenemos a Luismi y Mella. Estamos muy bien cubiertos y con mucha progresión, de lateral derecho me parecería un desfase y tengo dudas que diera el nivel para la posición (no es lo mismo el Madrid que otro equipo).

- La inversión económica aunque fuera mínima para lo que cobraba, será importante para la plantilla, tenemos posiciones que necesitamos reforzarnos como en la delantera y volcaría todos nuestros esfuerzos ahí, si viene nuestro margen para traer un buen delantero se reduce una barbaridad.

- Este tipo de fichaje lo que realmente esperamos los aficionados es un jugador que marque las diferencias, dudo que Lucas Vázquez pueda marcar esas diferencias como la gente se piensa, su mejor versión ha pasado, ha corrido muchísimo en el Madrid y la fatiga por unos 10 años al más alto nivel si pueden pesar y mucho. Suelen ser fichajes que fracasan por la expectativa y decepcionar por la realidad de su rendimiento.

Yo no lo traería, prefiero tener gente que pueda revalorizarse, sobre todo porque tenemos jugadores en su posición que pueden hacerlo, si no los tuviéramos otro gallo cantaría.
Una posición necesitamos reforzar es el lateral derecho LV en ningún caso jugaría donde Mella y Luismi, otro tema es el recorrido largo de LV que tiene en banda
.en cuanto a Vallejo, chupara banquillo en Albacete como lo hizo en Granada
Última edición por Gus el Domingo 20 de Julio de 2025, 16:50, editado 1 vez en total.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Domingo 20 de Julio de 2025, 16:48

Fisterrán escribió:
Peixe escribió:

480 votos, 64% sí.
Por que segue tanta xente a este fulano? Imagen
Si eres vago te ahorras seguir a 20 periódicos/periodistas, es su altavoz no oficial.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 20 de Julio de 2025, 16:52

As ha borrado la noticia y el propio Luis de la Cruz ha confirmado que no hubo cena a otros periodistas.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Domingo 20 de Julio de 2025, 16:59

Este es el nivel, de la prensa y de los que se creen la primera "información" que sueltan sin contrastar.

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Domingo 20 de Julio de 2025, 17:01

Gus escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 16:48
kteoss escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 15:37

Una posición necesitamos reforzar es el lateral derecho LV en ningún caso jugaría donde Mella y Luismi, otro tema es el recorrido largo de LV que tiene en banda
Tengo la sensación que de lateral derecho nos lo comeríamos con patatas y tendría más bronca que con Petxa con una ficha mucho más cara. Mejoraría a Petxa pero con nuestra exigencia probablemente no nos valdría.

Responder