Rumores sobre fichajes y posibles ventas
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:22
Freire92 escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 15:17
Reogalego13 escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 15:14
JGarcia escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 15:11
Vallejo que efecto llamada va a tener? Por favor. Lucas ha sido jugador del Madrid una década, con mayor o menor participación pero siendo una pieza importante en ese vestuario y dando la cara en partidos importantes.
Vallejo es doble campeón de la champions eh?
Vallejo ha jugado 35 partidos con el Madrid. Comparado con LV es un limpiabotas.
Quien los ha comparado? Solo he dicho que el efecto llamada es nulo, como lo es con Vallejo y el Albacete.
Dicho esto, yo creo que Lucas Vázquez en segunda va ser un pufazo épico. Si viene, espero equivocarme.
-
Yukio
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Yukio » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:24
Efecto llamada como el del Albacete con Jesús Vallejo dices?
Hombre, esto es una comparación. Que sí, que entiendo que no comparas el nivel los jugadores sino el efecto llamada, pero es que el efecto llamada viene dado por el nivel de los jugadores.
De todos modos ya la veo venir, si esta bola crece, se asumirá que quienes no lo queramos será porque nos cae mal y porque empujó a Sidnei, no porque temamos que los jugadores que van en cuesta abajo suelen mantener la cuesta abajo vayan donde vayan, salvo casos tipo Ryan Babel.
Última edición por
Yukio el Domingo 20 de Julio de 2025, 15:26, editado 1 vez en total.
-
Reogalego13
Mensaje
por Reogalego13 » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:25
Yukio escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 15:24
Hombre, esto es una comparación. Que sí, que entiendo que no comparas el nivel los jugadores sino el efecto llamada, pero es que el efecto llamada viene dado por el nivel de los jugadores.
Ya, pero es que el efecto llamada de ambos es nulo. Que efecto llamada va hacer un fulano de 34 años que va en caída libre ya en segunda? Que no es Romario eh? Es Lucas Vázquez. Tiene el mismo efecto llamada para nosotros que Vallejo para el Albacete, prácticamente nada.
Última edición por
Reogalego13 el Domingo 20 de Julio de 2025, 15:26, editado 1 vez en total.
-
chaney
- · Work in progress ·
Mensaje
por chaney » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:26
Mella carrilero izquierda, lucas carrilero derecho, yeremay arriba con el 9 con libertad absoluta, soriano en la linea de 3 del medio... Pues oye...
-
Reogalego13
Mensaje
por Reogalego13 » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:28
chaney escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 15:26
Mella carrilero izquierda, lucas carrilero derecho, yeremay arriba con el 9 con libertad absoluta, soriano en la linea de 3 del medio... Pues oye...
Lo de Mella carrilero izquierdo te va durar lo mismo que a todos los que lo piden, 45 minutos. A partir de ahí vais a dejar de pedirlo, como cuando se le pedía de lateral izquierdo, se le puso 45 minutos y se vio que no.
-
Yukio
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Yukio » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:29
Reogalego13 escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 15:25
Ya, pero es que el efecto llamada de ambos es nulo. Que efecto llamada va hacer un fulano de 34 años que va en caída libre ya en segunda? Que no es Romario eh? Es Lucas Vázquez. Tiene el mismo efecto llamada para nosotros que Vallejo para el Albacete, prácticamente nada.
Yo estoy de acuerdo contigo en que va en caída e insisto, no me arriesgaría. Ahora bien, si Fer Niño o Riki estuviesen entre nosotros, el Sporting o el Málaga, creo que si tuviésemos a Vallejo les importaría tres cojones y si tuviésemos a Lucas Vázquez sí podría llamarles la atención. Que oye, estoy aquí discutiendo contigo cuando este aspecto no me parece ni de coña motivo para ficharlo

... pero vaya, que está tan lejos de Romário en una dirección como de Vallejo en la otra.
-
Nortenho
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Nortenho » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:29
Lucas Vázquez tiene varios negocios en Coruña. Uno de ellos un GYM con Ana peleteiro.
Por poder, podían hablar hasta del tema del Museo o de la reforma del estadio.
LV está para irse a Arabia y atracar un par de decenas de millones de €.
-
chaney
- · Work in progress ·
Mensaje
por chaney » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:31
Reogalego13 escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 15:28
chaney escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 15:26
Lo de Mella carrilero izquierdo te va durar lo mismo que a todos los que lo piden, 45 minutos. A partir de ahí vais a dejar de pedirlo, como cuando se le pedía de lateral izquierdo, se le puso 45 minutos y se vio que no.
Tambien daba miedo ver defender a Filipe y mira al final. Para algo están los entrenamientos.
-
Reogalego13
Mensaje
por Reogalego13 » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:32
Nortenho escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 15:29
Lucas Vázquez tiene varios negocios en Coruña. Uno de ellos un GYM con Ana peleteiro.
Lucas Vázquez está para lo que el quiera realmente, que ofertas no le faltan, como a Vallejo, que el otro día en Radio Marca afirmó tener ofertas de muchos millones de oriente y Japón y que eligió Albacete cobrando 8 o 10 veces menos porque le moló el proyecto.
-
Peixe
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Peixe » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:33
Nortenho escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 15:29
Que en la reunión estaba el director deportivo, no el aparejador de obra

-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:34
Coño Reo, que la comparación con Vallejo no viene a cuento, es como comparar a Einstein con un mono de feria. Yo ni me acordaba de que Vallejo era todavía del Madrid, es un jugador del Albacete que juega a ese nivel porque ese es su nivel. Lucas Vázquez es un jugador de Champions que vendría a Segunda a darnos un salto de calidad sustancial y demostraría la ambición del proyecto y que todo el mundo conoce. Jugar con un tío del nivel de Lucas Vázquez es algo que la inmensa mayoría de jugadores de Segunda no van a hacer en su vida. Campeón de absolutamente todo y como pieza importante, capitán del Madrid, internacional. Venga hombre Reo, ¿qué Jesús Vallejo ni qué niño muerto?
-
Freire92
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Freire92 » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:34
38 años tenía Cazorla cuando fichó por el Oviedo y yo diría que su efecto llamada no se puede considerar nulo. Y tenía 4 años y medio más que Lucas Vázquez y llevaba 4 años alejado de la élite.
Creo que subestimas el efecto llamada que puede tener un jugador como Lucas.
Y diré otra cosa, has Vallejo ha tenido cierta repercusión mediática en Albacete, solo hay que ver la presentación del fichaje.
-
alo0o
- · Socio 8.243 ·
Mensaje
por alo0o » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:35
Si queremos ascender hay que fichar a los mejores posibles y este lo es. Prefiero que salgan desde el banquillo Lucas, Mella o Luismi antes de tener a Mella solo y el que salga sea Davo. Algunos se flipan con X jugadores que no conoce nadie pero a un tío con esa trayectoria y que el año pasado jugó más de 50 partidos con el MADRID no lo quiere…
-
tusk
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por tusk » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:37
No es la primera vez que hablan, no va a ser la última... Y no tiene que ser para fichar.
Última edición por
tusk el Domingo 20 de Julio de 2025, 15:37, editado 1 vez en total.
-
OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por OzilRCD » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:37
chaney escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 15:21
Queremos ascender ¿no?
A priori hay unas poquitas mas de opciones con Lucas Vázquez que con Petxarroman.
Me la pela lo bien o mal que nos pueda caer. Ya queria a karpin en su día, como para no querer a este.
Tampoco comparemos a Karpin con este, si hubiésemos traído a Karpin ese año ahora tendríamos dos ligas, Lucas Vázquez no es garantía de ascenso ni mucho menos.
Yo por mi adelante, cuando más nivel mejor, si no significa hipotecar otras posiciones que son las que necesitamos si o si como el delantero, lateral izquierdo etc, pero ahora mismo un extremo izquierdo no es precisamente lo que necesitamos y más si significa sentar al mejor canterano que hemos tenido en 30 años (con Yeremay) y que tiene 20 añitos, y fichar un lateral derecho “estrella” tampoco.