Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Petxafiel?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Totalmente de acuerdo, a parte podías tenerlo en el equipo ya; en vez de regalar a Pablo, que al final poco te aporta esa cantidad, lo mantenías, traías a Loureiro, y a falta de un lateral izquierdo, hacías una buena defensa; que luego Comas mejoraba a Pablo, pues muy bien, tenías a Comas y Barcia; pero te asegurabas que si los tres que tienes ahora, por problemas físicos (Barcia y Comas) o por estar verdes (Lucas), no se hacían con el puesto; tenías un seguroJes1906 escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 18:33Loureiro en Lugo siempre jugó de lateral derecho y ahí destacó, de hecho es un perfil bastante parejo al de Ximo y podría ser el relevo natural. Deshacerte de Pexta y quedarte con dos futbolistas de nivel que te sirven para defensa de cinco y defensa de cuatro es un buen movimiento, aunque lo comenté en su día: si la idea es que la defensa de cinco pueda ser una opción la gestión de los fichajes para el centro de la defensa me parece todavía más absurda. Con fichar un defensa de nivel, Barcia y Arnau junto a Ximo / Loureiro en caso de necesidad extrema cerrabas perfectamente el tema. Ahora qué? Fichas a un central y a mayores te juntas con dos laterales derechos que te pueden cubrir esa hipotetica necesidad? O te la juegas con Loureiro o Ximo como centrales junto a los nuevos y Barcia, cosa a mí parecer absurda?
Yo quiero pensar, por el fichaje de Luismi, que se va jugar con 4 atras, y que la MP de 3 es intocable
No comparto para nada lo que dicen del cupo de centrales, pero bueno.
Menuda cagada sería.
Bueno a ver, a mi me gustó mucho en los partidos contra nosotros y comparto la idea de que no me apasiona cerrar centrales con él, todos esperábamos algo bastante más contrastado y sobre todo un central puro, pero si es petición del mister a misa con ello.
Prefiero mil veces que le traigan lo que él quiere a que traigan a un perfil distinto que sea la hostia y luego no le sirva de nada.
Prefiero mil veces que le traigan lo que él quiere a que traigan a un perfil distinto que sea la hostia y luego no le sirva de nada.
No si a mí Loureiro me parece un fichaje de la hostia, pero en línea de 4 no es ni de coña central, encima Hidalgo lo ha tenido y lo sabrá, creo que es una columpiada de La Voz decir que no vendrá uno más.MrCarlos6 escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 20:09Bueno a ver, a mi me gustó mucho en los partidos contra nosotros y comparto la idea de que no me apasiona cerrar centrales con él, todos esperábamos algo bastante más contrastado y sobre todo un central puro, pero si es petición del mister a misa con ello.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
https://www.sportaragon.com/el-deportiv ... a-loureiroEl Deportivo de La Coruña quiere firmar en propiedad a Miguel Loureiro. Antonio Hidalgo conoce a la perfección al zaguero gallego y lo quiere para su nuevo proyecto. El Huesca se remitirá a su cláusula de rescisión, que es de un millón de euros. Los oscenses ya fueron tentados el pasado verano, pero se negaron a vender ya que la mitad del dinero sería para el Lugo. Los lucenses se verían beneficiados, ya que en su traspaso al Huesca pidieron la mitad de un posible traspaso.
Si en lugar de haber fichado a Comas y Noubi se hubieran fichado dos centrales de nivel contrastado, o al menos uno (si es que confían en Arnau Comas tanto como parece), traer a Loureiro así, a medio camino entre central y lateral, sería una opción interesante. Además de contar con Ximo y con él para resolver una urgencia, quedaría una rendija para que asomaran Pablo García y/o Samu. Pero cerrar la defensa sin ningún mariscal para el eje... no sé, parece demasiado riesgo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Es mejor que Pablo Vázquez?
El tema es que no podemos cerrar el centro de la defensa con tres centrales y medio. Si quieres dar salida a Petxarromán, adelante. De lo contrario, demasiado riesgo.
Es cierto que tienes a Pablo García y a Samu. Si la idea es jugar siempre con línea de 4 pues podría ser una apuesta para dejar hueco a 2 jugadores de la casa. Pero si hay opciones de defensa de 5 como parece Loureiro en la planificación solo me entra como lateral derecho.
Loureiro en Huesca jugaba de central derecho en defensa de 5.