Noticias y comentarios: Rumores
-
- · Converso escarolista ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Yo me pregunto una cosa, dijo que teníamos el mismo dinero que el año pasado, más o menos y ya nos hemos dejado dinero en un suplente, y vamos a por otro suplente a gastar otro kilo. ¿Qué delantero y medio defensivo vamos a tener? ¿Luego se dirá que no hay pasta?
Dice la noticia que renovó por partidos. Solo le queda un año.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 17:09Pero si ha renovado hace unos meses, en serio vamos a pagar por el?
Además Loureiro te cubre 3 posiciones
Diría que lo de que ha dicho Soriano es una estrategia de cara a negociar. De todas formas también explica que se ha desbloqueado el gasto que suponía el femenino porque a partir de este año no entra en el tope salarial y al llevar un año en la categoría también se gana más dinero por TV.astigmata escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 17:10Yo me pregunto una cosa, dijo que teníamos el mismo dinero que el año pasado, más o menos y ya nos hemos dejado dinero en un suplente, y vamos a por otro suplente a gastar otro kilo. ¿Qué delantero y medio defensivo vamos a tener? ¿Luego se dirá que no hay pasta?
-
Bueno, si acabamos con un delantero decente, y un medio competente, bien, si no, vaya puto desastre.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Por qué os preocupáis por la pasta? Quiero decir... Más conscientes que ellos de la pasta que y las necesidades que hay... Quiero decir.. no creo que fichar a Luismi o Riki por 1 kilo, haga que no vayamos a poder pagar por un delantero. Ellos sabrán
Última edición por CocaCela el Viernes 18 de Julio de 2025, 17:24, editado 2 veces en total.
-
Es que esa es la cosa, que dudo de su saber.
Paga Escotet (Penafiel). Ya veréis las risas cuando hagan público que pusieron 2M por Alcaina y 1M por Iano. Qué creéis que son las "sinergias"?CocaCela escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 17:21Por qué os preocupáis por la pasta? Quiero decir... Más conscientes que ellos de la pasta que y las necesidades que hay... Quiero decir.. no creo que fichar a Luismi o Riki por 1 kilo, haga que no vayamos a poder pagar por un delantero. Ellos sabrán

Pues la sensación tras escuchar a Soriano era de que el central polivalente ya estaba cerca, así que será Loureiro.
Ximo II.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Fer Niño no me acababa de convencer, pero hizo un final de temporada muy bueno. Habría que ver como se adapta.
Loureiro y Riki son dos síes clarísimos.
Loureiro y Riki son dos síes clarísimos.
Piensa en él como el central que falta?

Espero que no, me parecería una tropelía tremenda.
Yo no creo en absoluto que podamos pagar millón y medio entre Riki y Luismi o dos millones entre ellos dos y Loureiro y luego tener pasta para un delantero potente, que es lo que necesitamos. Hablamos de tres posiciones que ya tenemos cubiertas en el once, ¿y vamos a buscar a tres jugadores para ellas? ¿Para tres puestos en los que ya tenemos a Ximo más dos jugadores jóvenes como Madrones y Pablo, a Villares con un fichaje reciente como Denis y una promesa como Patiño, y a Luismi con tres titulares de primerísimo nivel y jugadores de la cantera de nivel alto más Chacón? ¿Y gastando cantidades altas de dinero cuando hay dos puestos en la delantera y el lateral izquierdo donde necesitamos clarísimamente un titular? Si luego todavía vamos a tener dos millones más para esos puestos, adelante, pero en caso contrario, ¿qué clase de priorización es esa para nuestras inversiones en fichajes?
Yo no creo en absoluto que podamos pagar millón y medio entre Riki y Luismi o dos millones entre ellos dos y Loureiro y luego tener pasta para un delantero potente, que es lo que necesitamos. Hablamos de tres posiciones que ya tenemos cubiertas en el once, ¿y vamos a buscar a tres jugadores para ellas? ¿Para tres puestos en los que ya tenemos a Ximo más dos jugadores jóvenes como Madrones y Pablo, a Villares con un fichaje reciente como Denis y una promesa como Patiño, y a Luismi con tres titulares de primerísimo nivel y jugadores de la cantera de nivel alto más Chacón? ¿Y gastando cantidades altas de dinero cuando hay dos puestos en la delantera y el lateral izquierdo donde necesitamos clarísimamente un titular? Si luego todavía vamos a tener dos millones más para esos puestos, adelante, pero en caso contrario, ¿qué clase de priorización es esa para nuestras inversiones en fichajes?
Loureiro en Lugo siempre jugó de lateral derecho y ahí destacó, de hecho es un perfil bastante parejo al de Ximo y podría ser el relevo natural. Deshacerte de Pexta y quedarte con dos futbolistas de nivel que te sirven para defensa de cinco y defensa de cuatro es un buen movimiento, aunque lo comenté en su día: si la idea es que la defensa de cinco pueda ser una opción la gestión de los fichajes para el centro de la defensa me parece todavía más absurda. Con fichar un defensa de nivel, Barcia y Arnau junto a Ximo / Loureiro en caso de necesidad extrema cerrabas perfectamente el tema. Ahora qué? Fichas a un central y a mayores te juntas con dos laterales derechos que te pueden cubrir esa hipotetica necesidad? O te la juegas con Loureiro o Ximo como centrales junto a los nuevos y Barcia, cosa a mí parecer absurda?
Yo veo a Petxa cedido.