Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Cuentan con el en benfica este año así que no creo.
Cazurro:
El @RCDEspanyol estaría planteándose poner en el mercado al MC asturiano José Gragera -suma más de 120 partidos en @LaLiga2 y 19 en @LaLiga -. El @realvalladolid, @RealZaragoza o @RCDeportivo se habrían interesado por una situación aún muy verde.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Cazurro metiéndonos con calzador para tener repercusión. Ni caso.ivan_rcd escribió: ↑Miércoles 16 de Julio de 2025, 13:51Cazurro:El @RCDEspanyol estaría planteándose poner en el mercado al MC asturiano José Gragera -suma más de 120 partidos en @LaLiga2 y 19 en @LaLiga -. El @realvalladolid, @RealZaragoza o @RCDeportivo se habrían interesado por una situación aún muy verde.
Acaba de sacar el Cazurro que tenemos interés en Fer Niño. Me parece que lo comenté por aquí hace unas semanas, fue el primer nombre para el 9 que le dio Hidalgo a Soriano al llegar al club.
Y que antes queremos sacarnos de encima a Pufini, que precisamente rechazó al Burgos hace semanas. Pasar de Pufini a Fer Niño sería un salto importante en la delantera.
-
- · Forero Experto ·
Eso tendría que estar ya hecho....,ese u otro...! Me está saliendo largo el no cerrar una columna vertebral para cohesionar el equipo.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Mejora mucho a barbero? Me refiero a Fer Niño, me parece un jugador de corte similar
Pues por su reacción en 14:50, lo veo poco probable: https://youtu.be/XPLWg3GOSRM?si=KgEgvTNwY2EHOtGB
Se ha desatascado el mercado no? Madre mía. Ojalá porque es un Ximo pero en plenitud.
No lo tengo controlado pero si nos libramos de Petxa y encima es de aquí, dónde hay que firmar?
conozco a su entrenador personal y ha conseguido de los mejores números a nivel físico de toda la segunda. Además HIdalgo lo conoce a la perfección. Sería buen fichaje y dos jugadorazos como él y Ximo para el mismo puesto
-
- · Forero Experto ·
Pero si ha renovado hace unos meses, en serio vamos a pagar por el?