Como fan de Star Wars es la única serie de la franquicia que recomiendo ver a cualquiera. Es verdad que la primera temporada empieza lenta pero para mí también es increíble. Supongo que se llevará emmys porque lo de esta segunda ha sido ya brutal, y si la terminas y enganchas con Rogue One, 10/10.prey escribió: ↑Martes 15 de Julio de 2025, 0:58Yo sé que las personas siempre hablamos de las series como si fueran la mejor de la historia (en realidad solo buena), un descubrimiento (en realidad entretenida) o "bien, entretenida" (un mojón).
Cuando nos comemos una serie mala no hablamos de ella y cuando es una obra maestra, las conversaciones fluyen en todas partes sin que nadie la catalogue.
Lo cierto es que vi la primera temporada de Andor y sí, es buena, entretenida... y hace tiempo que tenía pendiente ver la segunda temporada pero, la verdad, me daba pereza. He visto que las críticas de la segunda temporada eran muy buenas y me he animado.
No me gusta decir estas cosas pero por Dios! Hay que ver esta serie porque es brutal. Al que no le guste Star Wars da igual. Si no hay tiros, ni poderes, ni jedis, ni nada de eso. Es una serie de espías, con mucha política y las vidas de personas con las que empatizar.
Muy muy recomendable.
P.d.: y para los amantes de STARWARS que tengan contexto ya es un deleite.
P.d.2: La prueba del algodón: le ha gustado a mi mujer que aborrece todo esto... eso sí, la primera temporada![]()
Series
Re: Series
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
La primera temporada de Andor me pareció espectacular. La segunda me ha aburrido.
Andor y Rogue One tienen la ventaja de que están hechas específicamente para el público adulto. Del resto de cosas que han sacado pongo The Mandalorian como imprescindible, me parece lo mejor que han hecho y lo demás es descartable del todo.
Andor y Rogue One tienen la ventaja de que están hechas específicamente para el público adulto. Del resto de cosas que han sacado pongo The Mandalorian como imprescindible, me parece lo mejor que han hecho y lo demás es descartable del todo.
Muy duros esos momentos. Yo también soy padre y lo de la niña me costó verlo entero, nunca me había pasado a ese nivel. Es una seriaza y no necesita ponerse lacimógena ni tirar de recursos fáciles para ponerte la piel de gallina.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 14 de Julio de 2025, 23:19No sé si se ha comentado algo sobre The Pitt, aparte de @Andretua, pero joder, me está encantando y dejando mal cuerpo a partes iguales. No es mucho spoiler pero por si acaso lo pongo:
Spoiler:
- prey
- · alineator ·
Yo creo que Andor trasciende StarWars. Sin más.
No lo metería en el mismo paquete salvo porque es el mismo universo. Pero es que no tiene nada que ver con nada.
No lo metería en el mismo paquete salvo porque es el mismo universo. Pero es que no tiene nada que ver con nada.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El problema de The Mandalorian es que sus dos mejores capítulos no están en su serie, si no que son los dos últimos de el libro de boba fett, que, a excepción de esos últimos dos capítulos, es un truño.Louie Louie escribió: ↑Martes 15 de Julio de 2025, 7:03La primera temporada de Andor me pareció espectacular. La segunda me ha aburrido.
A mí me duele, mucho, lo de Ahsoka.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
El libro de Boba Fett es bastante mala, sin embargo a mí me gustó (era mi muñeco favorito de niño). Ahsoka, con las ganas que tenía yo de ver a Thrawn y recordar mis tiempos del Tie Figther, es un truñaco no recuerdo si llegué a terminarla y si lo hice no sé cómo acabó.Reogalego13 escribió: ↑Martes 15 de Julio de 2025, 22:27El problema de The Mandalorian es que sus dos mejores capítulos no están en su serie, si no que son los dos últimos de el libro de boba fett, que, a excepción de esos últimos dos capítulos, es un truño.Louie Louie escribió: ↑Martes 15 de Julio de 2025, 7:03La primera temporada de Andor me pareció espectacular. La segunda me ha aburrido.
A mí me duele, mucho, lo de Ahsoka.
Boba Fett y Ahsoka son casi literalmente series de muñecos, todos los juguetes que tienes metidos en el cajón de los recuerdos interactuando entre sí, y por eso son terribles.
Andor, en cambio, es

Andor, en cambio, es
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El libro de Boba Fett es terrible, pero no es menos cierto que los dos últimos capítulos son la puta hostia. Eso sí, no son capítulos de Boba Fett, son capítulos de The Mandalorian, aunque estén en la serie de Boba Fett.