Series
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Series
Me ha gustado bastante La Frontera en Amazon.Diria que mucho
Miniserie de 5 capítulos que intenta ir al grano sin meter paja.No sé si alguien más la vio.
Miniserie de 5 capítulos que intenta ir al grano sin meter paja.No sé si alguien más la vio.
Brutal el segundo capítulo de la última temporada del Calamar, aunque...
Spoiler:
Para mí está temporada es bastante truñaco e irrisorio.
Sólo me gusto el personaje de trans
Sólo me gusto el personaje de trans
Muy joven. DEP.
Me encantaba Nip / Tuck
La acabo de terminar. Sí, bastante decepcionante la verdad. Pena que no lo dejaron en una miniserie de una temporada y punto. Lo que tiene alargar las cosas por dinero...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues a mí me ha parecido una soberana mierda de principio a fin, tanto la segunda como la tercera temporada. Me he quedado loquísimo con el cameo de Cate Blanchett al final del último capítulo, eso sí.
Especial mencion a como los coreanos parecen utilizar fusiles de asalto como llaves. Tremendo, abren todas las puertas a tiros.
Especial mencion a como los coreanos parecen utilizar fusiles de asalto como llaves. Tremendo, abren todas las puertas a tiros.
No me estaba haciendo demasiado chiste The Studio pero el episodio de la cena de los médicos me ha gustado muchísimo.
Terminé ayer "The Pitt" y me parece la mejor serie sobre "médicos" que se hizo nunca. Un ritmo bestial, me encantó. Empecé "Mobland" y también me está gustando bastante, menudo elenco juntaron
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Yo he terminado Mobland y me ha gustado la verdad, no es la leche pero solo con ver a Hardy, Brosnan, Mirren y Considine merece la pena (este último también es el malo de Ballerina, película relacionada con la saga John Wick y donde Ana de Armas mata una a una como a unas tropecientas mil personas a lo largo de la película

Yo creo que lo "envejecen" en maquillaje para que quede más acordé al papel.
Ayer vi el primer capítulo de la ultima temporada de black mirror. Vidas corrientes creo que se llama.
Creo q fue el que peor cuerpo me dejó.
Esa necesidad de exprimir al consumidor
Creo q fue el que peor cuerpo me dejó.
Esa necesidad de exprimir al consumidor
- chaney
- · Work in progress ·
Muy buena la primera temporada de Paradise. El penultimo capitulo es una maravilla.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
No sé si se ha comentado algo sobre The Pitt, aparte de @Andretua, pero joder, me está encantando y dejando mal cuerpo a partes iguales. No es mucho spoiler pero por si acaso lo pongo:
Spoiler:
- prey
- · alineator ·
Yo sé que las personas siempre hablamos de las series como si fueran la mejor de la historia (en realidad solo buena), un descubrimiento (en realidad entretenida) o "bien, entretenida" (un mojón).
Cuando nos comemos una serie mala no hablamos de ella y cuando es una obra maestra, las conversaciones fluyen en todas partes sin que nadie la catalogue.
Lo cierto es que vi la primera temporada de Andor y sí, es buena, entretenida... y hace tiempo que tenía pendiente ver la segunda temporada pero, la verdad, me daba pereza. He visto que las críticas de la segunda temporada eran muy buenas y me he animado.
No me gusta decir estas cosas pero por Dios! Hay que ver esta serie porque es brutal. Al que no le guste Star Wars da igual. Si no hay tiros, ni poderes, ni jedis, ni nada de eso. Es una serie de espías, con mucha política y las vidas de personas con las que empatizar.
Muy muy recomendable.
P.d.: y para los amantes de STARWARS que tengan contexto ya es un deleite.
P.d.2: La prueba del algodón: le ha gustado a mi mujer que aborrece todo esto... eso sí, la primera temporada
Cuando nos comemos una serie mala no hablamos de ella y cuando es una obra maestra, las conversaciones fluyen en todas partes sin que nadie la catalogue.
Lo cierto es que vi la primera temporada de Andor y sí, es buena, entretenida... y hace tiempo que tenía pendiente ver la segunda temporada pero, la verdad, me daba pereza. He visto que las críticas de la segunda temporada eran muy buenas y me he animado.
No me gusta decir estas cosas pero por Dios! Hay que ver esta serie porque es brutal. Al que no le guste Star Wars da igual. Si no hay tiros, ni poderes, ni jedis, ni nada de eso. Es una serie de espías, con mucha política y las vidas de personas con las que empatizar.
Muy muy recomendable.
P.d.: y para los amantes de STARWARS que tengan contexto ya es un deleite.
P.d.2: La prueba del algodón: le ha gustado a mi mujer que aborrece todo esto... eso sí, la primera temporada