Jugó 12 de los últimos 13 partidos y con el en el campo palmaron 3, que fueron Athletic, que va a champions, Real Madrid y Espanyol que les metió 4. En todos los demás partidos que jugó de esos 12 sacaron puntos.quebec escribió: ↑Lunes 14 de Julio de 2025, 23:46Quimera, estoy contigo. Pero no sólo por la edad. Es que lo veía en el Cádiz y me parecía un paquete. Lo mismo decía de Albentosa cuando lo trajimos y por poco me linchan. Al poco se vio la verdad. Jugó cuando no quedó más remedio por las lesiones de compañeros y por eso van a Conference y no a Europa League. Fue bueno para el Celta.
Planificación 2025/2026
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Planificación 2025/2026
Pues no veo yo que Novoa pinte mucho ya en plantilla, salvo que salga Petxa
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Si ya Novoa me generaba un poco de dudas por rendimiento lso y participación los últimos años... Ya sin hueco en la plantilla... dudo muchísimo siquiera que se vaya a intentar.
Por otro lado, Chumi acaba de renovar con el Almería. Que estaba en varias quinielas/porras para venir.
Por otro lado, Chumi acaba de renovar con el Almería. Que estaba en varias quinielas/porras para venir.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Novoa no pinta nada mientras siga Petxa, incluso diría que parte de su valor se diluye tras la llegada de Luismi puesto que ya no necesitamos de su polivalencia en el lateral y el extremo. No le veo mucho sentido.
- prey
- · alineator ·
Si te dijeran 3 centrales atrás le verías sentido?
Edito: con Ximo central derecho.
Edito: con Ximo central derecho.
Hombre claro, de ahi lo que comente en su dia del perfil de Víctor Garcia y Larrazabal, pero entonces ahi lo que pierde sentido es dejarte un millón de euros en un extremo.
Si conlleva que se vaya Petxa… es otro perfil muy distinto de lateral y que probablemente no sea el mejor a nivel defensivo, pero mejoraría bastante la rotación. No sé hasta que punto es viable por dos duros, pero sí es cesión con opción de compra asequible yo entraría.
Lo que no entendería sería pagar habiendo traido al tal Luismi
No sé en qué mejoraría bastante viendo sus últimas temporadas, la verdad.albcb4 escribió: ↑Martes 15 de Julio de 2025, 10:37Si conlleva que se vaya Petxa… es otro perfil muy distinto de lateral y que probablemente no sea el mejor a nivel defensivo, pero mejoraría bastante la rotación. No sé hasta que punto es viable por dos duros, pero sí es cesión con opción de compra asequible yo entraría.
Lo veo a todas luces innecesario.
Si me preguntas a mí, sí, claro, porque estaríamos cortos en un lateral o carrilero diestro, pero a lo que no vería sentido es a usar a Ximo de esa manera. Entiendo que hablemos de defensas de 3 centrales por la experiencia reciente de Hidalgo en Huesca, pero estamos sobrecargados de mediocentros y mediapuntas y cortos ahora mismo de centrales, la configuración actual de la plantilla no va en esa línea. E incluso entonces, tampoco sé si le vería mucho sentido, con 4 centrales, Ximo debería ser un parche, una opción de jugador polivalente para central derecho en caso de necesidad, no un titular, por lo que seguiría siendo el titular habitual en banda derecha, dándonos a dos laterales para el banquillo en Hugo y Petxa, más una horda de mediocentros y mediapuntas en un centro del campo reducido en número.
Simplemente, no me tiene sentido, no creo que la planificación vaya dirigida a un sistema de 3 centrales, y no sé cuan bueno es Hugo Novoa como lateral puro. Admito que desconfío de su potencial siendo un pibe que hace no demasiados años, cuando más renombre tenía, lo tenía como delantero centro. Como defensa, no ha tenido ni renombre ni éxito alguno sobre el campo. ¡Aunque igual le traen como delantero para reverdecer viejos laureles, a saber!
Yo pensaba que podía usar el sistema de 3 centrales pero desde la llegada de Luismi tengo claro que será un 4-3-3/4-2-3-1.
Espero que sepan lo que hacen y que los centrales salgan buenos.
Recordáis ahora mismo algún equipo que haya ascendido con 3 centrales todo el año?
Acabo de leer que barbero no entrena con el grupo.
Tendrá los cojonazos Soriano de quitarse de encima al mejor delantero y al mejor central y dejarnos con Bouldini y Petxarroman… lo veo.
Tendrá los cojonazos Soriano de quitarse de encima al mejor delantero y al mejor central y dejarnos con Bouldini y Petxarroman… lo veo.