Planificación 2025/2026
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2025/2026
A mi también, y mucho
Pero con aridane ganamos en pelasooo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Aridane a mi en su prime, me parecía un paquete, imagínate ahora con 36 años y acabado. Y el otro, tiene menos gol… a ver cuantos marca Barbero en Polonia
Será Pablo Rodríguez que pertenece a LecceKoubaGal escribió: ↑Lunes 14 de Julio de 2025, 21:08En el juego de las banderas, uno de los acólitos ha puesto los siguientes nombres:
Ignasi Vilarrasa, Aridane Hernández, Juergen Elitim, Riki Rodríguez y Marc Gual.
A mí personalmente cambiar a Aridane por PaVa y Barbero por Marc Gual me parece una bajada de nivel.
Otro con las iniciales P.R. y un cántico del Racing de Santander, ni pajolera idea, con la bandera de España.
Si lo he visto no me he fijado nunca.rusalko escribió: ↑Lunes 14 de Julio de 2025, 21:16Será Pablo Rodríguez que pertenece a LecceKoubaGal escribió: ↑Lunes 14 de Julio de 2025, 21:08En el juego de las banderas, uno de los acólitos ha puesto los siguientes nombres:
Ignasi Vilarrasa, Aridane Hernández, Juergen Elitim, Riki Rodríguez y Marc Gual.
A mí personalmente cambiar a Aridane por PaVa y Barbero por Marc Gual me parece una bajada de nivel.
Otro con las iniciales P.R. y un cántico del Racing de Santander, ni pajolera idea, con la bandera de España.
Buenos números pero si es mediapunta como dice transfermarkt en tres cuartos no hay sitio para nadie.
Pues jugó contra nosotros de titular los dos partidos. Y nos marcó.
Si Aridane que ha jugado buena parte del momento clave de la temporada a un nivel bastante decente en el Rayo está acabado y en su prime era un paquete no se que será Pablo Vázquez que lo que hemos visto este año es la mejor versión de su carrera. Marc Gual sí que me parecería un bajón enorme.
Y Pablo Rodríguez a mí me parece un jugadorazo pero es otra pieza más de 3/4, porque yo de 9 no lo veo.
Lo de Abqar está bien de paja, pero lo querían los dos equipos de Sevilla y algún Premier
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@JGarcia , como puedes decir que jugo buena parte del momento clave de la temporada? Que se entiende por eso? Vamos por que jugó 1000 minutos, que raro que coincidiera con ese momento, y realmente cuando fue un central bueno?
Yo es que no puedo con estos fichajes de vuelta de todo, que vienen con 36 años y se nos vende que acaba de ascender con el Mallorca, que viene de jugar en primera con Las Palmas… y luego es una rémora mas, que sorpresa, ai estaba acabado
Yo es que no puedo con estos fichajes de vuelta de todo, que vienen con 36 años y se nos vende que acaba de ascender con el Mallorca, que viene de jugar en primera con Las Palmas… y luego es una rémora mas, que sorpresa, ai estaba acabado
Pues cuando fue el momento clave de la temporada, las últimas 10 jornadas. A mí no es un fichaje que me haría especial ilusión precisamente por la edad pero es bastante mejor que Pablo Vázquez, a ver si encuentran un perfil similar pero con 4 años menos.QUIMERA escribió: ↑Lunes 14 de Julio de 2025, 23:12@JGarcia , como puedes decir que jugo buena parte del momento clave de la temporada? Que se entiende por eso? Vamos por que jugó 1000 minutos, que raro que coincidiera con ese momento, y realmente cuando fue un central bueno?
-
- · Forero Experto ·
Quimera, estoy contigo. Pero no sólo por la edad. Es que lo veía en el Cádiz y me parecía un paquete. Lo mismo decía de Albentosa cuando lo trajimos y por poco me linchan. Al poco se vio la verdad. Jugó cuando no quedó más remedio por las lesiones de compañeros y por eso van a Conference y no a Europa League. Fue bueno para el Celta.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
El de la banderitas de X insinúa algún tipo de frotación con Hugo Novoa.
A mí lo de Novoa me lo dijeron hace tiempo, ya lo comenté por aquí. Algo hay seguro, que se dé o no es otra cosa, también lo teníamos hecho el año pasado hasta que llegó el Alavés.