Series
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Series
Me ha gustado bastante La Frontera en Amazon.Diria que mucho
Miniserie de 5 capítulos que intenta ir al grano sin meter paja.No sé si alguien más la vio.
Miniserie de 5 capítulos que intenta ir al grano sin meter paja.No sé si alguien más la vio.
Brutal el segundo capítulo de la última temporada del Calamar, aunque...
Spoiler:
Para mí está temporada es bastante truñaco e irrisorio.
Sólo me gusto el personaje de trans
Sólo me gusto el personaje de trans
Muy joven. DEP.
Me encantaba Nip / Tuck
La acabo de terminar. Sí, bastante decepcionante la verdad. Pena que no lo dejaron en una miniserie de una temporada y punto. Lo que tiene alargar las cosas por dinero...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues a mí me ha parecido una soberana mierda de principio a fin, tanto la segunda como la tercera temporada. Me he quedado loquísimo con el cameo de Cate Blanchett al final del último capítulo, eso sí.
Especial mencion a como los coreanos parecen utilizar fusiles de asalto como llaves. Tremendo, abren todas las puertas a tiros.
Especial mencion a como los coreanos parecen utilizar fusiles de asalto como llaves. Tremendo, abren todas las puertas a tiros.
No me estaba haciendo demasiado chiste The Studio pero el episodio de la cena de los médicos me ha gustado muchísimo.
Terminé ayer "The Pitt" y me parece la mejor serie sobre "médicos" que se hizo nunca. Un ritmo bestial, me encantó. Empecé "Mobland" y también me está gustando bastante, menudo elenco juntaron
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Yo he terminado Mobland y me ha gustado la verdad, no es la leche pero solo con ver a Hardy, Brosnan, Mirren y Considine merece la pena (este último también es el malo de Ballerina, película relacionada con la saga John Wick y donde Ana de Armas mata una a una como a unas tropecientas mil personas a lo largo de la película

Yo creo que lo "envejecen" en maquillaje para que quede más acordé al papel.
Ayer vi el primer capítulo de la ultima temporada de black mirror. Vidas corrientes creo que se llama.
Creo q fue el que peor cuerpo me dejó.
Esa necesidad de exprimir al consumidor
Creo q fue el que peor cuerpo me dejó.
Esa necesidad de exprimir al consumidor