Un plantel no qué o titular mancado é mellor que o compañeiro suplente é para despedir ao director técnico e ao entrenador por non atopar outra solución.nespe escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 12:05100% de acordo con isto. Flipame como fan/contan estas cousas coma se fose algo de admirar, ademais da falta de respeto que me parece para os compañeiros que se quedan sen xogar (por parte del e de quen o permite)Jes1906 escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 10:37Yo reconozco que su inicio me gustó pero la bajada de rendimiento fue sideral. Un poco lo que Ian. Lesionado o no, por mucho tiempo o poco, no termino de entender muy bien esta costumbre que están adoptando los deportistas en general a la hora de vociferar que jugaron lesionados y al límite de la salud. No sé qué flaco favor se hacen ellos, pero tampoco sé qué flaco favor creen que le hacen al club que defienden. Culpa de ellos y de quien se lo permite.
Los Ex
Re: Los Ex
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La inteligencia justita
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que si se acuerda…siendo ella, una bibliografia seguro
https://www.libreriatrama.com/es/libro/franco_402150
https://www.libreriatrama.com/es/libro/franco_402150
Se quiere ir de graciosa y termina quedando fatal. Me parece también muy representativo como le aparta la mano a la de prensa que se le acerca a hacerle una broma al acabar.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Me lo traigo aquí
Víctor Narro, viene de hacer una buena campaña en el Nastic, pero le queda un año de contrato y llegó libre. Me parece una estafa similar a la que nos hicieron a nosotros con Petxarroman o Bouldini.
De ser así, Fernando Soriano no sería el DD más inútil, habrían otros disputando el puesto.
Víctor Narro, viene de hacer una buena campaña en el Nastic, pero le queda un año de contrato y llegó libre. Me parece una estafa similar a la que nos hicieron a nosotros con Petxarroman o Bouldini.
Cuanto se supone que ganaremos con el traspaso de Carreras x derechos de formación si se vende x unos 40 millones?
Edito: creo q nos corresponden 200.000 si se vende en 40 millones. Se fue con 14 años por lo que son 2 años con el coeficiente del 0,25. Vamos mas q lo que vamos a sacar por Pablo Vázquez.
Edito: creo q nos corresponden 200.000 si se vende en 40 millones. Se fue con 14 años por lo que son 2 años con el coeficiente del 0,25. Vamos mas q lo que vamos a sacar por Pablo Vázquez.