Los Ex
Re: Los Ex
Agora sim entendo.
Joder, eso explica muy bien el bajón, pero la culpa aquí la tienen los incompetentes que no tuvieron un segundo portero que le permitiese descansar y recuperar un poco.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Bueno, igual si no hubiese jugado la final de playoff tocado, el suplente hubiese parado algún tiro a puerta.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero ahí dice que la lesión es el segundo año eh, y ya el primer año dio asco
- ResveraTroll
En el DXT amplían un poco más:
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... da-5354260
Vamos, que jugó tocado la final del playoff y fue un colador.También tuvo palabras para los técnicos que marcaron su etapa: “Con Natxo González jugábamos muy bien, aprendí mucho con él. Pep Martí gestionaba muy bien el vestuario. Pero no subir fue un golpe. En ese partido final fuimos muchos tocados intentando hacer la heroica”.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No se
A mí me parece que sabe que dio puto asco en el Depor y le llueven las críticas y le acuerda ahora salir a defenderse como puede. Eso sí, se defiende tan bien como defendió nuestra porteríaMi primer año en el Dépor fue un regalo por toda mi trayectoria, qué pasa, viene la lesión el segundo año".
Yo reconozco que su inicio me gustó pero la bajada de rendimiento fue sideral. Un poco lo que Ian. Lesionado o no, por mucho tiempo o poco, no termino de entender muy bien esta costumbre que están adoptando los deportistas en general a la hora de vociferar que jugaron lesionados y al límite de la salud. No sé qué flaco favor se hacen ellos, pero tampoco sé qué flaco favor creen que le hacen al club que defienden. Culpa de ellos y de quien se lo permite.
"La heroica" xD
En fin, mejor no digo nada.
En fin, mejor no digo nada.
- ResveraTroll
Pues otro preparador físico que no sigue.
100% de acordo con isto. Flipame como fan/contan estas cousas coma se fose algo de admirar, ademais da falta de respeto que me parece para os compañeiros que se quedan sen xogar (por parte del e de quen o permite)Jes1906 escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 10:37Yo reconozco que su inicio me gustó pero la bajada de rendimiento fue sideral. Un poco lo que Ian. Lesionado o no, por mucho tiempo o poco, no termino de entender muy bien esta costumbre que están adoptando los deportistas en general a la hora de vociferar que jugaron lesionados y al límite de la salud. No sé qué flaco favor se hacen ellos, pero tampoco sé qué flaco favor creen que le hacen al club que defienden. Culpa de ellos y de quien se lo permite.
-
- · Forero Experto ·
Buen fichaje para ellos, espero que de el salto que le ha faltado este año en Villarreal, pero yo no le veo nivel para mas categorías
Siempre me ha gustado y siempre he creído en él, nos habría venido mucho mejor para las carencias de la plantilla que explotase él en vez de Jairo, pero veremos en el Arenteiro, en su segunda oportunidad en Primera RFEF, si esta vez sí hace una temporada fuerte. Es un sitio ideal para él y a ellos también les debería venir fenomenal, así que a ver si tiene suerte.