Iván Barbero, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Don
· Maestro Forero ·

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por Don » Jueves 26 de Junio de 2025, 11:12

Filotas escribió:
Jueves 26 de Junio de 2025, 7:58
Hombre, es que le llega cada pedrada a 30 metros de portería que el mérito es que alguien consiga controlar esos balones y generar fútbol desde ahí. Es un desafío hasta para ibrahimovic.
Bueno, eso no es cierto tampoco. Ha fallado muchos controles fáciles y salíamos con el balón jugado normalmente, tampoco es que le llegaran melones siempre.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 29 de Junio de 2025, 11:12

Es el mejor de los 3 con mucha diferencia. Lo ideal sería largar a los otros dos, pero eso es imposible por qué no tienen el más mínimo mercado, en cambio Barbero tiene facilidad para salir por algo de dinero. Es una pena pero hay que traer un 9 que mejore lo que hay si queremos aspirar al ascenso y para ello hay que liberar espacio arriba. Pero lo dicho, Bouldini y Zakaria son bastante peores, con esos dos no vamos a ningún lado.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Domingo 29 de Junio de 2025, 21:41

Yo creo que el mejor de los 3 es zaka. Este ha hecho una temporada de mierda , sobre todo la primera parte no parecía ni profesional, con un lazo

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 29 de Junio de 2025, 21:44

Don escribió:
Filotas escribió:
Jueves 26 de Junio de 2025, 7:58
Hombre, es que le llega cada pedrada a 30 metros de portería que el mérito es que alguien consiga controlar esos balones y generar fútbol desde ahí. Es un desafío hasta para ibrahimovic.
Bueno, eso no es cierto tampoco. Ha fallado muchos controles fáciles y salíamos con el balón jugado normalmente, tampoco es que le llegaran melones siempre.
Bueno, yo hablo de sensaciones sobre todo. Lo mismo alguien ha analizado más en detalle.

El caso es que al jugar tan atrás fiándolo todo a contraataques, lo que solía tener que pelear eran despejes. A eso me refiero yo con pedradas.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 30 de Junio de 2025, 23:10

Yo creo que es el mejor de los 3 y que puede ser suficiente para el ascenso. Veremos si viene uno que realmente marque diferencias, a mí me parece bastante improbable.

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Lunes 30 de Junio de 2025, 23:13

Yo creo que el mejor es Zaka, pero aún así, creo que va a ser difícil traer a uno mejor que Barbero

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 01 de Julio de 2025, 7:34

Si no somos capaces de traer a un delantero mejor que Barbero, O MEJORAR su temporada pasada, entonces estamos en el fútbol profesional de milagro.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 01 de Julio de 2025, 10:01

Pues me da que si, se llama Yeremay y Mella ese milagro

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 02 de Julio de 2025, 15:37

No tiene sentido que salga. El que debe salir es Bouldini y lo que se debe hacer es fichar un gran delantero con esa salida y dejar a Barbero y Eddachouri progresar. Cuanto más nos centremos en traer uno bueno y no 3 boletos de lotería, mejor. Para ser suplentes, tanto Barbero como Zaka me parecen buenas piezas para la plantilla. Y lo que suele pasar es que malvendes a Barbero y te quedas para rescindir a Bouldini para traer dos “oportunidades que solo ocurren el 1 de septiembre”.

Se debería notar el dinero en tener mejor planificación no en traer descartes de primera el último día de mercado

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 02 de Julio de 2025, 15:42

Que va a progresar?

El nivel real de Barbero es ser con suerte un suplente de un equipo de abajo de segunda.No va a progresar nada.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 02 de Julio de 2025, 15:51

Es que realmente sí ha progresado este año. Solo con verlo llegar al rival en la primera vuelta y en estos últimos dos meses ya se ve diferencia grande. El gol que le robó al portero del Granada era incapaz de hacerlo al principio. O el gol en carrera al Cartagena estando con 10. Estaba limitado a pelear balones de cabeza de los melonazos que le llegaban de nuestra área. Poco a poco fue ganando capacidad de ganar disputas a las defensas.
Aún así no alcanza para equipo bueno. Si es que nosotros pretendemos ser equipo bueno. En caso contrario sí tiene lugar en la plantilla.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 02 de Julio de 2025, 17:12

Un Luis Suarez no va a ser nunca, un Alemao puede serlo perfectamente. Quizás porque tiendo a ver lo positivo, me quedo con que en una mala temporada con minutos de jugador importante pero no titularísimo te ha dejado 7 goles y 5 asistencias y creo que bastante buen juego en general. Otro año, más asentado y con confianza propia y del equipo y se te pone en 12-15 goles a poco que les des 2500-3000 minutos. Los otros dos me desesperan más, la verdad. Y lo que podamos fichar lo evaluaremos cuando llegue.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 02 de Julio de 2025, 20:34

A mi me tiene super despistado. Por una parte, le vi marcar goles increíbles como contra la mini real el año pasado. También le vi dar asistencias absolutamente extraordinarias, como una dejada de cabeza a pase largo de Barcia que le deja a, creo, Mella en no sé que partido esta temporada pasada. Pero luego le veo intentar un control y que el balón se le escape, fallar tiros que parece un amateur y otras cosas del palo. Cierto es lo que dice @rusalko, a medida que avanzó la temporada mejoró y al final no acabó tan desastre como parecía a principio de temporada.

Yo me lo cargaba a el y a Bouldini para traerme delanteros al xeito. A Zak quiero verlo un poco mas.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 02 de Julio de 2025, 22:28

Para mi el mejor, y con diferencia, es Zaka. Básicamente porque, de los 3 delanteros, es el único capaz de generarse sus propias ocasiones de la nada. Yo le tengo bastante fe para esta temporada.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 02 de Julio de 2025, 22:53

the naked man escribió:
Miércoles 02 de Julio de 2025, 22:28
Para mi el mejor, y con diferencia, es Zaka. Básicamente porque, de los 3 delanteros, es el único capaz de generarse sus propias ocasiones de la nada. Yo le tengo bastante fe para esta temporada.
Tal cual. Y añadiría el instinto.

De todas formas, sí que parece que Zaka es más segundo delantero que delantero puro. Lo cual es un recurso importantísimo si se entiende y se saca partido.

Responder