Bueno, eso no es cierto tampoco. Ha fallado muchos controles fáciles y salíamos con el balón jugado normalmente, tampoco es que le llegaran melones siempre.
Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Es el mejor de los 3 con mucha diferencia. Lo ideal sería largar a los otros dos, pero eso es imposible por qué no tienen el más mínimo mercado, en cambio Barbero tiene facilidad para salir por algo de dinero. Es una pena pero hay que traer un 9 que mejore lo que hay si queremos aspirar al ascenso y para ello hay que liberar espacio arriba. Pero lo dicho, Bouldini y Zakaria son bastante peores, con esos dos no vamos a ningún lado.
Yo creo que el mejor de los 3 es zaka. Este ha hecho una temporada de mierda , sobre todo la primera parte no parecía ni profesional, con un lazo
Bueno, yo hablo de sensaciones sobre todo. Lo mismo alguien ha analizado más en detalle.Don escribió:Bueno, eso no es cierto tampoco. Ha fallado muchos controles fáciles y salíamos con el balón jugado normalmente, tampoco es que le llegaran melones siempre.
El caso es que al jugar tan atrás fiándolo todo a contraataques, lo que solía tener que pelear eran despejes. A eso me refiero yo con pedradas.
Yo creo que es el mejor de los 3 y que puede ser suficiente para el ascenso. Veremos si viene uno que realmente marque diferencias, a mí me parece bastante improbable.
Yo creo que el mejor es Zaka, pero aún así, creo que va a ser difícil traer a uno mejor que Barbero
- prey
- · alineator ·
Si no somos capaces de traer a un delantero mejor que Barbero, O MEJORAR su temporada pasada, entonces estamos en el fútbol profesional de milagro.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues me da que si, se llama Yeremay y Mella ese milagro