Cada uno se monta la suya.Marcos escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 20:47Esta cojonudo inventarse historias para reforzar una idea.Yo no se lo que haría otro.Se lo que hace este.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 16:34Otro vende a Mella por 4 a Yeremay por 12 y nos trae 3-4, titulares y de repente sería un buen DD, porque ha encontrado y pagado por cosas buenas del mercado. Yo quiero que se acierte en el mercado pero prefiere que se priorice retener lo de aquí.
Y ya rodeo de pena un mediocampo de primer nivel el año pasado y a día 30 de Junio en otro mercado hay con razón cierto temor de que pueda volver a hacerlo.
Pero te ha quedado de p.uta madre la película que te has montado.
A mí Soriano ni fu ni fa, pero vamos leyendo algunos comentarios parece que por ser el Depor tenemos que ir levitando por los campos y la realidad es que más haya del cariño que le podamos tener los aficionados, la realidad económica a día de hoy no sostiene mucho más de lo que hay. Que sí que algunos os compráis el último Bentley con 10000 euros, pero la mayoría con 10000 euros Dacia o PSA y a rezar que salga bueno y eso vale para Soriano y los otros 21 DDs de la categoría el año que les sale bien buscan contrato arriba y el que les sale mal más abajo.
Se subió, se mantuvo la categoría y se retuvieron los chavales, todo lo demás me parece muy secundario. Veremos si esta temporada se da un paso adelante o no.