Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Helton, Ximo, PaVa, Obra, José Ángel y el punta. A mí me salen 6
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hablaba del mercado del año 2024, no de todos los mercados.Ximo, Pava, Jose angel y Jurado no vinieron en el mercado de 2024.
Que fueran titulares mas bien porque no había otros que mirabas al banquillo y daba miedo.
Que fueran titulares mas bien porque no había otros que mirabas al banquillo y daba miedo.
Como para no sentir bien fuerte el olor de la desesperación. Otra pretemporada más que empieza igual, con 800 jugadores, con los descartes sin definir y sin una miserable idea de cómo se configurará la plantilla. Después nos meteremos en liga, regalando puntos con los problemas de las últimas tres pretemporadas: Un equipo sin hacer, sin idea de juego, jugadores con medio entrenamiento que no saben cuál es su rol en el campo (en el mejor de los caso) y con una pila de gente descartada haciendo bulto y complicando las cosas. Luego claro, a silvar al entrenador en la jornada 5 y a pedir su cabeza sin haberle permitido hacer un trabajo en condiciones . Esto también me parece una falta de respeto hacia los entrenadores.joan_capdevila escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 10:4430 de junio y ya huele a desesperación, empezamos bien
Seguramente no sea así pero a mí me da la sensación de que Soriano trabaja 10 días entre julio y agosto, y 5 en enero.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si, pero todos esos también son fichajes del señor de la dirección deportiva, no?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si y si cuentas Ximo, Navarro, Pablo, Vázquez, Helton, Leite, Jose Angel y Jurado, salen lo 7 y uno de propina
Otro vende a Mella por 4 a Yeremay por 12 y nos trae 3-4, titulares y de repente sería un buen DD, porque ha encontrado y pagado por cosas buenas del mercado. Yo quiero que se acierte en el mercado pero prefiere que se priorice retener lo de aquí.
-
- · Converso escarolista ·
No estamos ante decisiones excluyentes eh. Puedes poner tu prioridad en retener lo valioso y no por ello es imprescindible coleccionar Funkos inútiles como Pechin y compañía, bien puedes fichar poco, pero hacerlo bien.
Como si la renovación de Mella, por decir una, no haya sido gestionada, en palabras de Soriano, por la directiva del club y no por él.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 16:34Otro vende a Mella por 4 a Yeremay por 12 y nos trae 3-4, titulares y de repente sería un buen DD, porque ha encontrado y pagado por cosas buenas del mercado. Yo quiero que se acierte en el mercado pero prefiere que se priorice retener lo de aquí.
Ojalá lo tuviese tan claro como tú. Mi experiencia es que todos absolutamente todos los DDs a todos los niveles traen congrios todas las temporadas. Petxas no es peor fichaje que el LD aquel que ficho barral para 2a B y al que largaron en invierno. Y como él otros 1000 más y menos caros que han funcionado parecido. Aquí nos gusta fijarnos en lo que no funciona pero la clave para el éxito deportivo es fijarse en lo que sí funciona y de eso también hay, aunque no hayan venido esta temporada o no lo haya traído él.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Obrador no fue titular o en su defecto Escudero? Quien jugó en el lateral izquierdo? Es cierto que no fueron 7 titulares, fueron 6. Conté a Pablo Martinez como fichaje de Soriano cuando no lo fue.
1 Helton
2 Pablo Vazquez
3 Ximo Navarro
4 Obrador/Escudero
5 Jose Angel
6 El delantero ramplón a elegir entre los 3 que hay
Perdonad que me haya confundido con UNO.
Ya pero si venden a Mella por 4 y se ahorran la renovación entonces tienes margen para intentar levantarle al Ontiveros de turno al Cádiz o quien sea. Los renovados cobran del mismo presupuesto que los no renovados.albcb4 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:31Como si la renovación de Mella, por decir una, no haya sido gestionada, en palabras de Soriano, por la directiva del club y no por él.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 16:34Otro vende a Mella por 4 a Yeremay por 12 y nos trae 3-4, titulares y de repente sería un buen DD, porque ha encontrado y pagado por cosas buenas del mercado. Yo quiero que se acierte en el mercado pero prefiere que se priorice retener lo de aquí.
Y si no compran a Petxa y Boudini con sus pequeños salarios ya ni te cuento lo que pueden hacer.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Vamos, que has sido DD.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:34Ojalá lo tuviese tan claro como tú. Mi experiencia es que todos absolutamente todos los DDs a todos los niveles traen congrios todas las temporadas. Petxas no es peor fichaje que el LD aquel que ficho barral para 2a B y al que largaron en invierno. Y como él otros 1000 más y menos caros que han funcionado parecido. Aquí nos gusta fijarnos en lo que no funciona pero la clave para el éxito deportivo es fijarse en lo que sí funciona y de eso también hay, aunque no hayan venido esta temporada o no lo haya traído él.
Y esto que pones es completamente contradictorio y supongo que sin quererlo estás diciendo que a pesar de este tio se ha cumplido el objetivo.
No sé de dónde te sacas eso. Mi experiencia como deportivista es que con todos los DDs hemos traído pilas de jugadores de nivel petxas o inferior. Pero si miras otros equipos te encuentras cosas parecidas.Marcos escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:55Vamos, que has sido DD.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:34Ojalá lo tuviese tan claro como tú. Mi experiencia es que todos absolutamente todos los DDs a todos los niveles traen congrios todas las temporadas. Petxas no es peor fichaje que el LD aquel que ficho barral para 2a B y al que largaron en invierno. Y como él otros 1000 más y menos caros que han funcionado parecido. Aquí nos gusta fijarnos en lo que no funciona pero la clave para el éxito deportivo es fijarse en lo que sí funciona y de eso también hay, aunque no hayan venido esta temporada o no lo haya traído él.
Y esto que pones es completamente contradictorio y supongo que sin quererlo estás diciendo que a pesar de este tio se ha cumplido el objetivo.
No creo que cobren tanto, sobre todo Petxas. Pero vamos, aquí como en todas partes. El presupuesto es el que es, podemos creernos o no que Yeremay cobra 2,5 kilos como decían hace un par de semanas pero gratis no es, Mella con ofertas de 4 kilos de Inglaterra seguro que tampoco se queda por el cambio y Mario con mercado en 2a y probablemente primera tampoco va a renovar si no le pones pasta a partir de ahí, te queda lo que te queda para los otros 20. Si sobrepagar en petxas o Buldini tendrás que infrapagar en otros, sea como fuere con el presupuesto publicado del club no da para muchas virguerías.