Fernando Soriano [Director Deportivo]
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Si y si cuentas Ximo, Navarro, Pablo, Vázquez, Helton, Leite, Jose Angel y Jurado, salen lo 7 y uno de propina
Otro vende a Mella por 4 a Yeremay por 12 y nos trae 3-4, titulares y de repente sería un buen DD, porque ha encontrado y pagado por cosas buenas del mercado. Yo quiero que se acierte en el mercado pero prefiere que se priorice retener lo de aquí.
-
- · Converso escarolista ·
No estamos ante decisiones excluyentes eh. Puedes poner tu prioridad en retener lo valioso y no por ello es imprescindible coleccionar Funkos inútiles como Pechin y compañía, bien puedes fichar poco, pero hacerlo bien.
Como si la renovación de Mella, por decir una, no haya sido gestionada, en palabras de Soriano, por la directiva del club y no por él.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 16:34Otro vende a Mella por 4 a Yeremay por 12 y nos trae 3-4, titulares y de repente sería un buen DD, porque ha encontrado y pagado por cosas buenas del mercado. Yo quiero que se acierte en el mercado pero prefiere que se priorice retener lo de aquí.
Ojalá lo tuviese tan claro como tú. Mi experiencia es que todos absolutamente todos los DDs a todos los niveles traen congrios todas las temporadas. Petxas no es peor fichaje que el LD aquel que ficho barral para 2a B y al que largaron en invierno. Y como él otros 1000 más y menos caros que han funcionado parecido. Aquí nos gusta fijarnos en lo que no funciona pero la clave para el éxito deportivo es fijarse en lo que sí funciona y de eso también hay, aunque no hayan venido esta temporada o no lo haya traído él.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Obrador no fue titular o en su defecto Escudero? Quien jugó en el lateral izquierdo? Es cierto que no fueron 7 titulares, fueron 6. Conté a Pablo Martinez como fichaje de Soriano cuando no lo fue.
1 Helton
2 Pablo Vazquez
3 Ximo Navarro
4 Obrador/Escudero
5 Jose Angel
6 El delantero ramplón a elegir entre los 3 que hay
Perdonad que me haya confundido con UNO.
Ya pero si venden a Mella por 4 y se ahorran la renovación entonces tienes margen para intentar levantarle al Ontiveros de turno al Cádiz o quien sea. Los renovados cobran del mismo presupuesto que los no renovados.albcb4 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:31Como si la renovación de Mella, por decir una, no haya sido gestionada, en palabras de Soriano, por la directiva del club y no por él.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 16:34Otro vende a Mella por 4 a Yeremay por 12 y nos trae 3-4, titulares y de repente sería un buen DD, porque ha encontrado y pagado por cosas buenas del mercado. Yo quiero que se acierte en el mercado pero prefiere que se priorice retener lo de aquí.
Y si no compran a Petxa y Boudini con sus pequeños salarios ya ni te cuento lo que pueden hacer.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Vamos, que has sido DD.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:34Ojalá lo tuviese tan claro como tú. Mi experiencia es que todos absolutamente todos los DDs a todos los niveles traen congrios todas las temporadas. Petxas no es peor fichaje que el LD aquel que ficho barral para 2a B y al que largaron en invierno. Y como él otros 1000 más y menos caros que han funcionado parecido. Aquí nos gusta fijarnos en lo que no funciona pero la clave para el éxito deportivo es fijarse en lo que sí funciona y de eso también hay, aunque no hayan venido esta temporada o no lo haya traído él.
Y esto que pones es completamente contradictorio y supongo que sin quererlo estás diciendo que a pesar de este tio se ha cumplido el objetivo.
No sé de dónde te sacas eso. Mi experiencia como deportivista es que con todos los DDs hemos traído pilas de jugadores de nivel petxas o inferior. Pero si miras otros equipos te encuentras cosas parecidas.Marcos escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:55Vamos, que has sido DD.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:34Ojalá lo tuviese tan claro como tú. Mi experiencia es que todos absolutamente todos los DDs a todos los niveles traen congrios todas las temporadas. Petxas no es peor fichaje que el LD aquel que ficho barral para 2a B y al que largaron en invierno. Y como él otros 1000 más y menos caros que han funcionado parecido. Aquí nos gusta fijarnos en lo que no funciona pero la clave para el éxito deportivo es fijarse en lo que sí funciona y de eso también hay, aunque no hayan venido esta temporada o no lo haya traído él.
Y esto que pones es completamente contradictorio y supongo que sin quererlo estás diciendo que a pesar de este tio se ha cumplido el objetivo.
No creo que cobren tanto, sobre todo Petxas. Pero vamos, aquí como en todas partes. El presupuesto es el que es, podemos creernos o no que Yeremay cobra 2,5 kilos como decían hace un par de semanas pero gratis no es, Mella con ofertas de 4 kilos de Inglaterra seguro que tampoco se queda por el cambio y Mario con mercado en 2a y probablemente primera tampoco va a renovar si no le pones pasta a partir de ahí, te queda lo que te queda para los otros 20. Si sobrepagar en petxas o Buldini tendrás que infrapagar en otros, sea como fuere con el presupuesto publicado del club no da para muchas virguerías.
Lo de retener talento de la casa está muy bien y estoy muy a favor, pero si no creas una plantilla competitiva tarde o temprano se irán para crecer fuera porque nuestro director deportivo es incapaz de rodearlos de gente de calidad. Los chavales se quedan porque hay interés del club en que lo hagan y, sobre todo, los chavales quieren. Nosotros no podemos competir económicamente con Brighton o Como, es el sentimiento de los chavales el que ha hecho que se queden. Si el Depor se estanca en segunda no habrá sentimiento que valga.
Cuándo ha tenido el Dépor en los últimos 15 años un director deportivo que haya tenido éxito como director deportivo en otro club de una entidad similar al Depor? No será que casualmente en los peores años de nuestra historia hemos tenido a completos inútiles?Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 18:00No sé de dónde te sacas eso. Mi experiencia como deportivista es que con todos los DDs hemos traído pilas de jugadores de nivel petxas o inferior. Pero si miras otros equipos te encuentras cosas parecidas.Marcos escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:55Vamos, que has sido DD.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:34Ojalá lo tuviese tan claro como tú. Mi experiencia es que todos absolutamente todos los DDs a todos los niveles traen congrios todas las temporadas. Petxas no es peor fichaje que el LD aquel que ficho barral para 2a B y al que largaron en invierno. Y como él otros 1000 más y menos caros que han funcionado parecido. Aquí nos gusta fijarnos en lo que no funciona pero la clave para el éxito deportivo es fijarse en lo que sí funciona y de eso también hay, aunque no hayan venido esta temporada o no lo haya traído él.
A Carmelo lo echaron del Oviedo y en el Levante era secretario técnico, Rosende solo hizo carrera aquí y descendió al Sabadell, Richard Barral solo tuvo esa responsabilidad aquí y Soriano ascendió con el Ibiza para luego salvarlos un año e irse.
Evidentemente, es normal que si no traes a gente competente el más mediocre pueda parecer el mejor, pero sigue siendo mediocre para un equipo de nuestra entidad.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Esta cojonudo inventarse historias para reforzar una idea.Yo no se lo que haría otro.Se lo que hace este.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 16:34Otro vende a Mella por 4 a Yeremay por 12 y nos trae 3-4, titulares y de repente sería un buen DD, porque ha encontrado y pagado por cosas buenas del mercado. Yo quiero que se acierte en el mercado pero prefiere que se priorice retener lo de aquí.
Y ya rodeo de pena un mediocampo de primer nivel el año pasado y a día 30 de Junio en otro mercado hay con razón cierto temor de que pueda volver a hacerlo.
Pero te ha quedado de p.uta madre la película que te has montado.
- BossYandel
- · Born to win ·