Equipaciones
Re: Equipaciones
Teño que vela posta e ca publicidade de estrella (ou de abanca)
Es que cambia mogollón con el carajo de la publi
Mira que me gustaría que el diseño del 95 fuese el oficial siempre, siempre, siempre. Pero lo de invertir los azules por los blancos tengo que verlo en escena.
La segunda parece muy bonita.
La segunda parece muy bonita.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
La roja es un poco España en la euro 1996.
-
- · Converso escarolista ·
El diseño en T es muy nuestro, me parece un acierto.
- ResveraTroll
Hasta que Estrella cambie el diseño de su pegote, cualquier camiseta va a quedar desvirtuada. Ojalá algún día integre los colores con los de las camisetas, aunque sea en las suplentes.
A mi la primera sin publicidad me gusta un montón, me parece distinta a lo que se ve por ahí y las formas geométricas en las líneas azules le dan un rollo retro que me recuerda a las de la Fiorentina de los 90 patrocinada por Seven Up. También hay que tener en cuenta que la tela luego puede cambiarlo mucho y las retro se veían muy bonitas porque eran más gruesas y de mejor calidad, pero en principio, me gusta muchísimo más que cualquiera de las que hemos tenido con Kappa.
La segunda me parece horrorosa, parece una camiseta que te comprarías del Decathlon de marca blanca para jugar a fútbol sala dos veces al año.
La segunda me parece horrorosa, parece una camiseta que te comprarías del Decathlon de marca blanca para jugar a fútbol sala dos veces al año.
Quiero romper una lanza en favor del diseño de la primera (y mira que de entrada me costó digerirla), porque me puse a pensar en cuántos equipos hay con rayas verticales? Miles. Y con rayas horizontales? Menos, pero bastantes. Y con una sóla raya ancha? También los hay. Pero y con ese diseño de "T" tan raro? No se me viene ninguno a la cabeza, es muy nuestro, se asocia al Depor como una seña de identidad. Además tiene una cosa buena y es que gana mucho puesta.
En cuanto a la roja que habláis de la selección... A mi me recordó al terrible San Juan de 2019, y me parece bastante chula, pero me dio mal rollo.
En cuanto a la roja que habláis de la selección... A mi me recordó al terrible San Juan de 2019, y me parece bastante chula, pero me dio mal rollo.
- ResveraTroll
Disculpad el graphic design is my passion, lo he hecho con el móvil para ver como queda:

A min a branquiazul mólame moito, a segunda meh, non é moi nosa. Pero a primeira gústame.
A mi lo que me queda raro es el escudo y el kappa tan arriba, parece hasta muy pequeño.
Con el potochó pegandole el pegote tomando de referencia la de hace 5 años:

Supongo que será un poco más arriba el logo de estrella, sino se ve rara tambien.

La 2a no hay por donde cogerla. Pa hacerla roja, mejor hacerla como la de Lume, toda roja.
La primera quiero que me guste pero mi cerebro pide que se usen las franjas clásicas sin invertir colores.