Equipaciones
Re: Equipaciones
a lo mejor el paint no permitía otra gama de colores
Pasamos da bandeira galega a camisola da selección española dos 90... Fantástico.
Eu viña por isto:
Coido que isto é pasarse, están empregando o orgullo para facer negocio, e fano de xeito moi cutre.
O "imaxinativo" xogo de palabras "DIVERSIDADÉ" ca tilde final, so puido ser cousa de Manu Saínz.
Eu viña por isto:
Coido que isto é pasarse, están empregando o orgullo para facer negocio, e fano de xeito moi cutre.
O "imaxinativo" xogo de palabras "DIVERSIDADÉ" ca tilde final, so puido ser cousa de Manu Saínz.
Última edición por roped el Sábado 28 de Junio de 2025, 12:47, editado 1 vez en total.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo sigo un poco analizándolas. Entiendo lo que quieren hacer (revivir las retro) pero el resultado... Entiendo que el mosaico tanto en el azul como en el rojo hace referencia a la rosa de los vientos (que está en el cuello por dentro) de la Torre pero.... buf.
Yo también he pensado en la selección. He visto a Alfonso con ella puesta.
Yo también he pensado en la selección. He visto a Alfonso con ella puesta.
Non fora el o que marcara o gol da victoria no 90 contra o Arsenal en Riazor? A volta despois do 5-1.
Pois a min a vermella non me parece tan fea. O que si que non me entra é esa raia horizontal na primeira. Calquera raia horizontal tería que estar vetada de por vida neste club.
A mi la Roja no me disgusta, pero habrá que ver las con la propaganda y demás
- CocaCela
- · Forero Experto ·
También lo he pensado. El petacho de la publi de estrella le quedaría horrible. Si le ponen la publi como la de la dorada con el azul marino de las mangas, ni tan mal. A la primera le pega más pero... pf. Estoy ya cansado de la publi de Estrella, la verdad.
A ver si nos pega algo del Mirandés.
-
- · Forero Experto ·
La primera es horrible. La segunda, como decís, es de la selección española. Si salen, no pienso comprarlas así que dinero que me ahorro.
Me gustan a priori las dos, bastante, pero habrá que verlas en un partido.
Pero qué negocio hacen exactamente, si lo que están es regala dobel parche y la estampación?roped escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 12:38Pasamos da bandeira galega a camisola da selección española dos 90... Fantástico.
Eu viña por isto:
Ni yo veo negocio en algo que es literalmente gratis y voluntario.
-
- · Converso escarolista ·
El mercado LGTBI+ es un nicho muy apetecible, muchos no tienen familia, menos gastos, más dinero para consumir. El capitalismo (y la política) lleva años sacando tajada de ello, pones un arcoíris a unas alpargatas y le subes un par de euros, algún pro las comprará, pero bueno que también se hace con la cara del Che, o las pulseritas de la bandera de España.