Charlie Patiño, 28
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Charlie Patiño, 28
Pues para mi Patiño y Diego Gómez, en nivel han estado parecidos (no en ganas). Solo recuerdo un partido de Diego que dije "hoy potable". El resto bastante mal. Patiño también tuvo más que un partido, bastantes momentos de lucidez, pero tampoco ha dado el nivel.
Diré más, Guerrero me gustó más en un partido que Diego en media temporada.
Diré más, Guerrero me gustó más en un partido que Diego en media temporada.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No tengo dudas que me quedaba a Diego Gomez.No es que sea un crack pero es de la casa y puede mejorar.
A este no, no podemos soportar otro año missing.Para mi la cesión es clara.
A este no, no podemos soportar otro año missing.Para mi la cesión es clara.
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Buscáis rendimientos inmediatos en jugadores que están en fases de adaptación y "formación". Ojalá todos fuesen Yeremay y Mella que rinden desde el momento uno. Juntar las cualidades de Patiño con tener la paciencia para convertirlo en buen jugador sería lo normal. Igual con Diego, con Barcia y con los que vendrán. Un equipo que quiere basarse en la cantera y en jóvenes promesas sin gastar dinero es imposible que te puedan dar grandes números desde el primer momento.
- prey
- · alineator ·
Si ha jugado o no es algo irrelevante.
Ahí está el caso de Arda Guler, que ha estado toda la temporada sin rascarla en el Madrid y ahora parece que es capitán general.
Lo importante es que Charlie Patiño tiene una calidad desbordante, eso se ve desde el minuto uno. Tiene que aprender conceptos, esforzarse y demás, pero los entrenadores tienen que incorporarlo, adaptarlo y trabajar con él. Eso no lo ha hecho Gilsanz, es evidente, ha preferido apostar por Diego, por ejemplo.
Esta próxima temporada comprobaremos si Gilsanz se equivocaba apostando por Diego y defenestrando a Patiño o es Soriano el que acierta largando a Gilsanz porque se ve un rendimiento de Patiño.
Yo, con estos últimos partidos de Charlie Patiño, tengo clarísimo que apostaría todo al inglés... pero al final, imagino que hay múltiples maneras de llegar al mismo objetivo. Si Patiño se queda en el camino, a mí me parecerá un despropósito.
Ahí está el caso de Arda Guler, que ha estado toda la temporada sin rascarla en el Madrid y ahora parece que es capitán general.
Lo importante es que Charlie Patiño tiene una calidad desbordante, eso se ve desde el minuto uno. Tiene que aprender conceptos, esforzarse y demás, pero los entrenadores tienen que incorporarlo, adaptarlo y trabajar con él. Eso no lo ha hecho Gilsanz, es evidente, ha preferido apostar por Diego, por ejemplo.
Esta próxima temporada comprobaremos si Gilsanz se equivocaba apostando por Diego y defenestrando a Patiño o es Soriano el que acierta largando a Gilsanz porque se ve un rendimiento de Patiño.
Yo, con estos últimos partidos de Charlie Patiño, tengo clarísimo que apostaría todo al inglés... pero al final, imagino que hay múltiples maneras de llegar al mismo objetivo. Si Patiño se queda en el camino, a mí me parecerá un despropósito.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No estamos para perder el.tiempo.Ha tenido un.año de formación.RCDeportivo escribió: ↑Viernes 27 de Junio de 2025, 22:29Buscáis rendimientos inmediatos en jugadores que están en fases de adaptación y "formación". Ojalá todos fuesen Yeremay y Mella que rinden desde el momento uno. Juntar las cualidades de Patiño con tener la paciencia para convertirlo en buen jugador sería lo normal. Igual con Diego, con Barcia y con los que vendrán. Un equipo que quiere basarse en la cantera y en jóvenes promesas sin gastar dinero es imposible que te puedan dar grandes números desde el primer momento.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Y así con todo.
Los de "la casa" pueden mejorar. Y si no, da igual, es un paquete pero es de la casa.
Patiño no puede mejorar porque no es de la casa.
Como aburre el discurso "de la casa". La cesión es clara para ambos. Diego no ha hecho nada en 6 meses jugando BASTANTE más que Patiño.
Este año está obligado a subir su rendimiento y a tener más minutos, si no su carrera nunca despegará.
Este es cesión o rescisión, no hay otra
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo que empiece pretemporada, pero con la cesión en la libreta, no hacer lo mismo del año pasado; al igual que Jairo; Rubén o incluso si viene Lucas Nouri
Yo aún lo aguantaba, pero cedido si o si
El tema es que para la banda tenemos 2 titulares de absolutas garantías y podemos cerrar la posición con este y Chacón repartiéndose los minutos de la rotación.CocaCela escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 10:41Y así con todo.
Los de "la casa" pueden mejorar. Y si no, da igual, es un paquete pero es de la casa.
Como aburre el discurso "de la casa". La cesión es clara para ambos. Diego no ha hecho nada en 6 meses jugando BASTANTE más que Patiño.
En la de Patiño tenemos mucha más incertidumbre y más gente con ficha con lo que es seguro que alguien tiene que salir y este además de ir justo de nivel viene de apenas tener minutos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo en el centro del campo al que me cargaba es a Mfulu, no a este. Este tiene 21 años y aún puede romperla. A tiempo está de sobra.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:51El tema es que para la banda tenemos 2 titulares de absolutas garantías y podemos cerrar la posición con este y Chacón repartiéndose los minutos de la rotación.CocaCela escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 10:41Y así con todo.
En la de Patiño tenemos mucha más incertidumbre y más gente con ficha con lo que es seguro que alguien tiene que salir y este además de ir justo de nivel viene de apenas tener minutos.
No creo que sean salidas excluyentes. Veremos cuál es la apuesta de Hidalgo. Pero que este salga cedido me parece un escenario bastante natural.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:54Yo en el centro del campo al que me cargaba es a Mfulu, no a este. Este tiene 21 años y aún puede romperla. A tiempo está de sobra.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:51El tema es que para la banda tenemos 2 titulares de absolutas garantías y podemos cerrar la posición con este y Chacón repartiéndose los minutos de la rotación.CocaCela escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 10:41Y así con todo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo es que a este me lo quiero quedar porque le tengo la fe que no le tenéis muchos otros.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:58No creo que sean salidas excluyentes. Veremos cuál es la apuesta de Hidalgo. Pero que este salga cedido me parece un escenario bastante natural.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:54Yo en el centro del campo al que me cargaba es a Mfulu, no a este. Este tiene 21 años y aún puede romperla. A tiempo está de sobra.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:51El tema es que para la banda tenemos 2 titulares de absolutas garantías y podemos cerrar la posición con este y Chacón repartiéndose los minutos de la rotación.CocaCela escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 10:41Y así con todo.
El tiempo dirá, el fin de temporada dejó mejores sensaciones, no creo que se para tener hueco en la plantilla sí o sí.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:59Yo es que a este me lo quiero quedar porque le tengo la fe que no le tenéis muchos otros.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:58No creo que sean salidas excluyentes. Veremos cuál es la apuesta de Hidalgo. Pero que este salga cedido me parece un escenario bastante natural.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:54Yo en el centro del campo al que me cargaba es a Mfulu, no a este. Este tiene 21 años y aún puede romperla. A tiempo está de sobra.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:51El tema es que para la banda tenemos 2 titulares de absolutas garantías y podemos cerrar la posición con este y Chacón repartiéndose los minutos de la rotación.CocaCela escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 10:41Y así con todo.