Si no los menciona es pq son unos cabrones, si los menciona es pq traga lo que sea o por su saber estar.
Si Yeremay habla bien de Benassi es pq lo renueva por mucha pasta y era lo fácil, pero si otro se va es pq son unos cabrones.
No habrá muchas cosas que hacen mal como para buscarle punta a todo...
Óscar Gilsanz
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Óscar Gilsanz
Bastante de acuerdo, la verdad. Se vuelve un poco aburrido el debate cuando, en lugar de analizar los hechos objetivos, lo que hacemos siempre es tratar de acomodarlos a nuestro relato, y cuando ese relato es mayormente destructivo, a veces es deprimente pasarse por aquí a leer. Eso sí, luego son los demás los que defienden todo contra viento y marea, pero es que hasta uno que es crítico con Soriano y Benassi a veces se pasa por el foro y se ve obligado a defenderlos.
Centrándome en Gilsanz, la mejor de las suertes, ha demostrado ser un hombre de club que no ha tenido una mala palabra o un mal gesto, ojalá crezca, demuestre que estábamos equivocados con él, y pueda regresar.
Centrándome en Gilsanz, la mejor de las suertes, ha demostrado ser un hombre de club que no ha tenido una mala palabra o un mal gesto, ojalá crezca, demuestre que estábamos equivocados con él, y pueda regresar.
Yo discrepo con valeron4ever y con aglaca. Mi argumento es el penoso comunicado y el hecho de que no haya habido nadie de la directiva acompañando a Gilsanz.
Para mí es un paso más en la des-deportivizacion del club. Aquí nadie que represente el sentimiento de club tiene cabida y mi opinión es porque sobre un campo quemado es mucho más fácil plantar. Sospecho que no se quiere profesionalizar el club, se quiere hacerlo vendible.
Para mí es un paso más en la des-deportivizacion del club. Aquí nadie que represente el sentimiento de club tiene cabida y mi opinión es porque sobre un campo quemado es mucho más fácil plantar. Sospecho que no se quiere profesionalizar el club, se quiere hacerlo vendible.
Que tenga mucha suerte, se la merece. Es un currante y un gran tipo. Ojalá encuentre equipo pronto si lo que quiere es seguir siendo entrenador.