Óscar Gilsanz

De ahora y siempre
CocaCela
· Forero Experto ·

Re: Óscar Gilsanz

Mensaje por CocaCela » Miércoles 25 de Junio de 2025, 19:34

Estaba claro que iban a usar la oferta de trabajo para quedar bien de cara a la galería sabiendo que Gilsanz querria aprovechar la ola de haber entrenado en Segunda

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 25 de Junio de 2025, 19:37

cuando sacan el comunicado de cese diciendo que se le hizo una oferta el club ya sabe perfectamente este Óscar no sigue

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Miércoles 25 de Junio de 2025, 19:46

Yo supongo que tiene oferta para entrenar. Ahora, me gustaría saber si se va a un 2ª o a un 1ªRFEF.
¿Murcia?¿Nastic?

Varew
· Recién Llegado ·

Mensaje por Varew » Miércoles 25 de Junio de 2025, 19:48

El objetivo solo lo cumplió Soriano. Este no, por eso lo largan. Porque sí, lo largan, por mucho que se hayan esforzado en dejar claro que se le ha ofrecido un puesto de Director de Procesos de Relaciones Intrapersonales Futbolístico-Motivacionales Especiales.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Miércoles 25 de Junio de 2025, 20:14

Ojalá le vaya bien allá donde vaya, pero no estoy seguro de su valía más allá del fútbol formativo. Con todo, lo que le hacen es una cerdada.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Miércoles 25 de Junio de 2025, 20:24

Gracias Soriano, ojalá subamos a primera y tengamos que seguir tragando contigo, por el bien del club, pero podrías irte a la m...

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 25 de Junio de 2025, 21:11

Son unos cerdos y solo les importa quedar bien. Sabían de sobra hace dos semanas que no iba a aceptar, solo les interesa el relato, que parezca que hicieron lo posible para que se quedase.
Mucha suerte míster, una pena ser parte del 1% de clubes que en la misma situación no renovarían a un entrenador de la cantera

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 25 de Junio de 2025, 21:18

Somos un club peculiar y este foro también es peculiar. Toda la temporada rajando de que Gilsanz es un entrenador muy limitado, muchos diciendo que no está al nivel de la competición o del club, ahora se va o le echan, pues todo dios a criticar que le echan.

Yo no entro a valorar, las personas en el club van y vienen, es ley de vida. Yo le hubiese dado continuidad, creo que se la ganó, pero seguramente me hubiese equivocado como hago casi siempre.

Don
· Forero Experto ·

Mensaje por Don » Miércoles 25 de Junio de 2025, 21:35

Reogalego13 escribió:
Miércoles 25 de Junio de 2025, 21:18
Somos un club peculiar y este foro también es peculiar. Toda la temporada rajando de que Gilsanz es un entrenador muy limitado, muchos diciendo que no está al nivel de la competición o del club, ahora se va o le echan, pues todo dios a criticar que le echan.

Yo no entro a valorar, las personas en el club van y vienen, es ley de vida. Yo le hubiese dado continuidad, creo que se la ganó, pero seguramente me hubiese equivocado como hago casi siempre.
Si el problema no es no renovarlo, el problema son las formas quedabien. Por suerte la mayoría saben de qué pié cojean.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 25 de Junio de 2025, 21:36

Reogalego13 escribió:

Podrías decir alguna persona que haya pedido la continuidad de Óscar y ahora esté criticando que lo echen? Porque yo creo que estás haciendo un batiburrillo de opiniones para sacar una conclusión que está bastante alejada.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 25 de Junio de 2025, 21:49

Jes1906 escribió:
Miércoles 25 de Junio de 2025, 21:36
Reogalego13 escribió:

Podrías decir alguna persona que haya pedido la continuidad de Óscar y ahora esté criticando que lo echen? Porque yo creo que estás haciendo un batiburrillo de opiniones para sacar una conclusión que está bastante alejada.
Me parece que lo has expresado mal:

Pedir continuidad -> Criticar continuidad (es una contradicción).

Pedir que lo echen -> Criticar que lo echen (es una contradicción). Por cierto, es lo que dice @Reogalego13

Pedir continuidad -> Criticar que lo echen (es coherente).

Efectivamente, ninguno somos coherentes :lol:

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 25 de Junio de 2025, 21:57

Sí, me he liao :lol:

Total que yo no veo a nadie que haya pedido su cese criticando ahora que lo echen. Sí veo a gente que habiendo pedido su cese critica las formas de su cese y por supuesto veo a gente criticando su cese habiendo pedido su continuidad.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 25 de Junio de 2025, 22:46

No iba por nadie en concreto Jes, no veo a santo de qué te he de dar un ejemplo de nada. Era solo una reflexión al aire sobre cosas que se han leído aquí de manera más o menos general. pero feel free de interpretar lo que te venga en gana. Faltaría más. Además como bien indico arriba, me equivoco casi siempre, así que te recomiendo hacer eso, asume que me equivoco al lanzar la reflexión y déjame tranquilo.
Última edición por Reogalego13 el Miércoles 25 de Junio de 2025, 22:49, editado 2 veces en total.

Dportivista_Ou
· Forero Amateur ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 25 de Junio de 2025, 22:47

Varew escribió:
Miércoles 25 de Junio de 2025, 19:48
El objetivo solo lo cumplió Soriano. Este no, por eso lo largan. .
¿Que objetivo cumplió Soriano?

Tenemos el equipo lleno de mantas qur ha fichado él y el entrenador que tenía para mantenernos en Segunda nos tenía en descenso en 12 jornadas, y bajando.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Miércoles 25 de Junio de 2025, 23:26

Moita sorte Óscar

O chio intentando vender que marcha el porque quere prefiro nin comentalo

Responder