Óscar Gilsanz
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Óscar Gilsanz
Estaba claro que iban a usar la oferta de trabajo para quedar bien de cara a la galería sabiendo que Gilsanz querria aprovechar la ola de haber entrenado en Segunda
cuando sacan el comunicado de cese diciendo que se le hizo una oferta el club ya sabe perfectamente este Óscar no sigue
Yo supongo que tiene oferta para entrenar. Ahora, me gustaría saber si se va a un 2ª o a un 1ªRFEF.
¿Murcia?¿Nastic?
¿Murcia?¿Nastic?
El objetivo solo lo cumplió Soriano. Este no, por eso lo largan. Porque sí, lo largan, por mucho que se hayan esforzado en dejar claro que se le ha ofrecido un puesto de Director de Procesos de Relaciones Intrapersonales Futbolístico-Motivacionales Especiales.
Ojalá le vaya bien allá donde vaya, pero no estoy seguro de su valía más allá del fútbol formativo. Con todo, lo que le hacen es una cerdada.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Gracias Soriano, ojalá subamos a primera y tengamos que seguir tragando contigo, por el bien del club, pero podrías irte a la m...
Son unos cerdos y solo les importa quedar bien. Sabían de sobra hace dos semanas que no iba a aceptar, solo les interesa el relato, que parezca que hicieron lo posible para que se quedase.
Mucha suerte míster, una pena ser parte del 1% de clubes que en la misma situación no renovarían a un entrenador de la cantera
Mucha suerte míster, una pena ser parte del 1% de clubes que en la misma situación no renovarían a un entrenador de la cantera
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Somos un club peculiar y este foro también es peculiar. Toda la temporada rajando de que Gilsanz es un entrenador muy limitado, muchos diciendo que no está al nivel de la competición o del club, ahora se va o le echan, pues todo dios a criticar que le echan.
Yo no entro a valorar, las personas en el club van y vienen, es ley de vida. Yo le hubiese dado continuidad, creo que se la ganó, pero seguramente me hubiese equivocado como hago casi siempre.
Yo no entro a valorar, las personas en el club van y vienen, es ley de vida. Yo le hubiese dado continuidad, creo que se la ganó, pero seguramente me hubiese equivocado como hago casi siempre.
Si el problema no es no renovarlo, el problema son las formas quedabien. Por suerte la mayoría saben de qué pié cojean.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 25 de Junio de 2025, 21:18Somos un club peculiar y este foro también es peculiar. Toda la temporada rajando de que Gilsanz es un entrenador muy limitado, muchos diciendo que no está al nivel de la competición o del club, ahora se va o le echan, pues todo dios a criticar que le echan.
Podrías decir alguna persona que haya pedido la continuidad de Óscar y ahora esté criticando que lo echen? Porque yo creo que estás haciendo un batiburrillo de opiniones para sacar una conclusión que está bastante alejada.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 25 de Junio de 2025, 21:18Somos un club peculiar y este foro también es peculiar. Toda la temporada rajando de que Gilsanz es un entrenador muy limitado, muchos diciendo que no está al nivel de la competición o del club, ahora se va o le echan, pues todo dios a criticar que le echan.
- prey
- · alineator ·
Me parece que lo has expresado mal:Jes1906 escribió: ↑Miércoles 25 de Junio de 2025, 21:36Podrías decir alguna persona que haya pedido la continuidad de Óscar y ahora esté criticando que lo echen? Porque yo creo que estás haciendo un batiburrillo de opiniones para sacar una conclusión que está bastante alejada.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 25 de Junio de 2025, 21:18Somos un club peculiar y este foro también es peculiar. Toda la temporada rajando de que Gilsanz es un entrenador muy limitado, muchos diciendo que no está al nivel de la competición o del club, ahora se va o le echan, pues todo dios a criticar que le echan.
Pedir continuidad -> Criticar continuidad (es una contradicción).
Pedir que lo echen -> Criticar que lo echen (es una contradicción). Por cierto, es lo que dice @Reogalego13
Pedir continuidad -> Criticar que lo echen (es coherente).
Efectivamente, ninguno somos coherentes

Sí, me he liao
Total que yo no veo a nadie que haya pedido su cese criticando ahora que lo echen. Sí veo a gente que habiendo pedido su cese critica las formas de su cese y por supuesto veo a gente criticando su cese habiendo pedido su continuidad.

Total que yo no veo a nadie que haya pedido su cese criticando ahora que lo echen. Sí veo a gente que habiendo pedido su cese critica las formas de su cese y por supuesto veo a gente criticando su cese habiendo pedido su continuidad.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No iba por nadie en concreto Jes, no veo a santo de qué te he de dar un ejemplo de nada. Era solo una reflexión al aire sobre cosas que se han leído aquí de manera más o menos general. pero feel free de interpretar lo que te venga en gana. Faltaría más. Además como bien indico arriba, me equivoco casi siempre, así que te recomiendo hacer eso, asume que me equivoco al lanzar la reflexión y déjame tranquilo.
Última edición por Reogalego13 el Miércoles 25 de Junio de 2025, 22:49, editado 2 veces en total.
-
- · Forero Amateur ·
¿Que objetivo cumplió Soriano?
Tenemos el equipo lleno de mantas qur ha fichado él y el entrenador que tenía para mantenernos en Segunda nos tenía en descenso en 12 jornadas, y bajando.
Moita sorte Óscar
O chio intentando vender que marcha el porque quere prefiro nin comentalo
O chio intentando vender que marcha el porque quere prefiro nin comentalo