El problema, querido Valeron, es que en última instancia esto es una elección entre unos u otros.valeron4ever escribió: ↑Martes 24 de Junio de 2025, 12:34Adler84 escribió: ↑Martes 24 de Junio de 2025, 11:24Lo de los políticos con toga en la pseudodemocracia española es ya muy desvergonzado.
Es que los prevaricadores no tienen que rendir cuentas ante nadie? Pueden vivir en una eterna intentona golpista y derrochar dinero público en sus alucinaciones y objetivos políticos sin que nadie pueda hacer nada?
Al final la consecuencia lógica a la que se llega es que, con mierda y todo, virgencita virgencita que me quede como estoy. Dios nos libre de que consigan derrocar al Gobierno.![]()
![]()
"Con mierda y todo", que rápido se despacha lo malo propio. Ay, si esto todo fuese de los de la gaviota y no de los de la rosa![]()
![]()
Yo nunca he votado y nunca votaré por pdr; de hecho he votado como a 6-7 formaciones o coaliciones distintas considerando todo tipo de elecciones a lo largo de mi vida, todas del mismo corte más o menos, pero al PSOE sólo en las primeras de todas: con 18 años a las primeras de ZP.
Sigo empadronado en Galicia y hace ya muchos años que voy al colegio como van los viejos cuando van a votar al PP. A fichar.
Esto vaya por delante por contextualizar.
Pero a la hora de tener preferencias entre unos u otros, qué alternativas se me presentan?
El amigo de los narcos? La nacionalista madrileña que dejó morir como perros a más de 7000 ancianos? Ambos además de un partido tan o más corrupto que el PSOE y que usa a los jueces descaradamente para torcer la democracia.
O quizá Abascal? El del partido financiado ilegalmente?
Creo y lo he dicho aquí mismo que Sánchez debe dimitir, ha perdido la legitimidad para ser presidente.
Pero la alternativa asusta al miedo.