Me caso con Jairo, me lío con Patiño y mato a Genreu.
Espera, que no era así el juego…
Te quedas con Jairo, cedes a Patiño y rescindes a Genreu.
Fav.
Yo lo veo exactamente igual, la verdad. Si Villares funcionase como recambio de Jurado, entonces miel sobre hojuelas, pero de lo contrario nos haría falta uno y aligerar en el acompañante, que tendríamos como alternativas a Villares a Rubén, Genreau, Patiño y Jairo, que es mucho jugador de Dios. Pero yo también quiero verle y que demuestre sobre el campo si su nivel actual es para quedarse a competir o para salir cedido y seguir progresando.Blues_13 escribió: ↑Martes 24 de Junio de 2025, 12:21Con los chavales es difícil hacer predicciones. Yo quiero que Hidalgo los vea en pretemporada en el contexto del equipo a partir de ahí lo que decida me parecerá bien. Ojo, también viene gente muy buena detrás como Noe o Ferreiro (aunque a este le falta un poco de físico), veremos por dónde sale la cosa.
Yo veo perfiles para 433, pero me falta un pivote de nivel con lo que hay ahora creo que intentaría reciclar a Villares o tirar de Jurado. Tampoco me desagradaron los últimos partidos de Patiño pero no tengo claro si realmente me gustó o es simplemente el contraste con el lamentable nivel que había dado antes. El francés parecido momentos bastante buenos y otros muchos entre intranscendente y malo, no sabemos realmente dónde estamos con él.
También creo que más que el nivel individual de cada uno habrá que ver si alguna de esas combinaciones nos da sinergias interesantes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados