Jairo Noriega

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Nortenho
· Forero Experto ·

Re: Jairo Noriega

Mensaje por Nortenho » Lunes 23 de Junio de 2025, 13:59

Jes1906 escribió:
Lunes 23 de Junio de 2025, 12:54
Es que para mi entre Jairo, Patiño y el frances hay que elegir uno y lo tengo claro vaya.
Me caso con Jairo, me lío con Patiño y mato a Genreu.
Espera, que no era así el juego… 😂
Te quedas con Jairo, cedes a Patiño y rescindes a Genreu.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Lunes 23 de Junio de 2025, 14:01

Yo tengo que decir que confío en Genreau. Especialmente si hay trivote que creo que es algo que va a hacer Hidalgo, ya sea con carrileros o 4-3-3

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Junio de 2025, 14:20

Nono. En mi frase me refería a que tengo claro que hay que hay que elegir a uno, aunque pensándolo bien tengo igualmente claro a quién elegiría y es este :lol: Ahí le andaría con darle bola al frances y al que menos veo con diferencia es a Patiño

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Lunes 23 de Junio de 2025, 14:21

Genreau con este entrenador va a rendir

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 23 de Junio de 2025, 14:56

JGarcia escribió:
Lunes 23 de Junio de 2025, 12:48
Jes1906 escribió:
Lunes 23 de Junio de 2025, 12:43
Pero no mejora a Patiño?
Yo creo que por adaptación y dinámica de venir de jugar todo puede ser más útil, aunque para mí Patiño también es carne de cesión y hacer dos fichajes importantes en mediocampo.
Fav.

Jairo y Patiño tienen que salir. No podemos estar siempre renqueantes en el medio por falta de adaptación. Con Patiño ya ha pasado una temporada. Como soléis decir, no somos una ONG. Que se vea en pretemporada y si no, Jurado, Villares, Denis (yo le tengo fe) y 2 más. Uno defensivo y otro ofensivo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 23 de Junio de 2025, 20:21

Yo creo que Jairo puede llegar a ser incluso titular como interior en trivote. Como mediapunta no, porque Mario es mucho Mario.

Y Patiño hay que verlo, pero yo creo que se queda seguro.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 23 de Junio de 2025, 20:40

Jairo se va a ir. No hay que darle más vueltas

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 24 de Junio de 2025, 12:21

Con los chavales es difícil hacer predicciones. Yo quiero que Hidalgo los vea en pretemporada en el contexto del equipo a partir de ahí lo que decida me parecerá bien. Ojo, también viene gente muy buena detrás como Noe o Ferreiro (aunque a este le falta un poco de físico), veremos por dónde sale la cosa.

Yo veo perfiles para 433, pero me falta un pivote de nivel con lo que hay ahora creo que intentaría reciclar a Villares o tirar de Jurado. Tampoco me desagradaron los últimos partidos de Patiño pero no tengo claro si realmente me gustó o es simplemente el contraste con el lamentable nivel que había dado antes. El francés parecido momentos bastante buenos y otros muchos entre intranscendente y malo, no sabemos realmente dónde estamos con él.

También creo que más que el nivel individual de cada uno habrá que ver si alguna de esas combinaciones nos da sinergias interesantes.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 24 de Junio de 2025, 12:41

Según la noticia hará pretemporada

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 24 de Junio de 2025, 14:07

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 24 de Junio de 2025, 14:47

Blues_13 escribió:
Martes 24 de Junio de 2025, 12:21
Con los chavales es difícil hacer predicciones. Yo quiero que Hidalgo los vea en pretemporada en el contexto del equipo a partir de ahí lo que decida me parecerá bien. Ojo, también viene gente muy buena detrás como Noe o Ferreiro (aunque a este le falta un poco de físico), veremos por dónde sale la cosa.

Yo veo perfiles para 433, pero me falta un pivote de nivel con lo que hay ahora creo que intentaría reciclar a Villares o tirar de Jurado. Tampoco me desagradaron los últimos partidos de Patiño pero no tengo claro si realmente me gustó o es simplemente el contraste con el lamentable nivel que había dado antes. El francés parecido momentos bastante buenos y otros muchos entre intranscendente y malo, no sabemos realmente dónde estamos con él.

También creo que más que el nivel individual de cada uno habrá que ver si alguna de esas combinaciones nos da sinergias interesantes.
Yo lo veo exactamente igual, la verdad. Si Villares funcionase como recambio de Jurado, entonces miel sobre hojuelas, pero de lo contrario nos haría falta uno y aligerar en el acompañante, que tendríamos como alternativas a Villares a Rubén, Genreau, Patiño y Jairo, que es mucho jugador de Dios. Pero yo también quiero verle y que demuestre sobre el campo si su nivel actual es para quedarse a competir o para salir cedido y seguir progresando.

Ojo también con que se le traiga para la mediapunta, sabemos que Mario es fijo junto a Yeremay y Mella, pero todo lo que viene detrás es un interrogante. Chacón, Diego y Guerrero... si en el club piensan que alguno no da el nivel, igual sale Diego o Guerrero queda en el Fabril y confían en que Chacón pueda rendir en banda con Jairo en la mediapunta.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 24 de Junio de 2025, 15:17

Lo de Villares de medio defensivo me trae recuerdos de lo de Lucas de delantero entro.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 24 de Junio de 2025, 15:48

Este es el del anuncio de hoy a las 19:06; no? Lo digo por si tengo que estar atenta al foro, o me voy a la spiaggia…

Yo creo que hará pretemporada, pero terminará saliendo a Ferrol, de medio hay overbooking y hacen falta 1 o 2 buenos; de media punta, depende de donde vean a Chacón, si va a ser suplente de Yeremay, y Diego sale, creo que podría competir el puesto en la pretemporada a Denis, y no se que van a hacer con Rama, si sigue o no.

Pero bueno, está bien recuperar gente, a ver si nos dan la alegría y ese canterano aclamado es Remeseiro, que se asustó de irse a Qatar; y después Novoa…

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Martes 24 de Junio de 2025, 16:03

Tenía buenísima pinta, si ha destacado en 1ref dando un evidente paso adelante tiene todo el sentido del mundo repescarlo.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Martes 24 de Junio de 2025, 16:11

Ha hecho buena temporada para ser su debut en 1RFEF, pero ni siquiera ha sido titular indiscutible en el equipo. Por comparar, su temporada nada tiene que ver con la de Chacon.
Si que es verdad que es el entrenador del Ourense quien se lo quiere llevar al Racing para esta temporada.

Responder