CD Mirandés
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: CD Mirandés
Al final está claro que el mejor fichaje de la temporada fue el CTA.
Vaya puto escándalo, se han encargado de ascender los a base de robos
No sé por qué en este deporte se sentencia a los equipos antes de tiempo. Perdieron 1-0, queda un partido de vuelta por jugarse. En casa. Ante su gente. Alguna opción tendrán, no ?.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Si eso es robo, algunos de los que hemos visto este año contra el Coruña serían el asalto al tren de glasgow.
Quizás el mejor partido del Oviedo en los playoff y se van con el peor resultado. Aún así, creo que pueden remontar perfectamente. Hassan imperial
Quizás el mejor partido del Oviedo en los playoff y se van con el peor resultado. Aún así, creo que pueden remontar perfectamente. Hassan imperial
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Para mi eso no es penal. El del Oviedo exagera todo.
Y como dice artabrias, la jugada contra el Granada es 200% mas penal que esta y el VAR ni mando al árbitro a revisarla.
Y como dice artabrias, la jugada contra el Granada es 200% mas penal que esta y el VAR ni mando al árbitro a revisarla.
- chaney
- · Work in progress ·
Vaya locura la de estos. De no tener jugadores en la pretemporada a casi ascender.
Dicho esto, serios candidatos a descender la proxima temporada:
Dicho esto, serios candidatos a descender la proxima temporada:

No necesariamente. Les seguirán cediendo más jugadores vascos como todos lo años y a pelear.
Salvo la Real que van a subir.
Salvo la Real que van a subir.
-
- · Converso escarolista ·
Imagino que tarde o temprano caerán a su lugar una o dos divisiones abajo, pero no parece casual que cada temporada encuentren el modo de sobrevivir.
Subieron en 2012. 5 años en Segunda. Descenso y 2 años en 2B y nuevo ascenso. Llevan otros 6 ahora. Saben lo que hacen. A veces con apuros pero ahí están.
Con y sin Lisci.
Con y sin Lisci.
- godric
- · Forero Experto ·
Son una plaza interesante para que los clubes de primera cedan a promesas. Han revalorizado a muchos jugadores, ya sea para quedarse en el club que los cede o para vender. El Eibar ya aguantó en segunda muchos años con el presupuesto más modesto solo a base de cesiones de equipos vascos, y ahora que el Eibar tiene más dinero y apunta más alto estos jugadores están acabando en el Mirandés.
Algún año les puede salir mal y es difícil que tengan otra oportunidad tan clara de subir a primera, pero llevan mucho tiempo con el mismo funcionamiento y han pasado por ahí jugadores, entrenadores y directores deportivos diferentes. Yo ayer durante el partido tiraba más por ellos y me dio pena que no subieran. Creo que no fueron inferiores pero el Oviedo tuvo la suerte necesaria de remontar con muy poco.
Algún año les puede salir mal y es difícil que tengan otra oportunidad tan clara de subir a primera, pero llevan mucho tiempo con el mismo funcionamiento y han pasado por ahí jugadores, entrenadores y directores deportivos diferentes. Yo ayer durante el partido tiraba más por ellos y me dio pena que no subieran. Creo que no fueron inferiores pero el Oviedo tuvo la suerte necesaria de remontar con muy poco.