CD Mirandés
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: CD Mirandés
La misma plantilla el año que viene e igual pelean por no bajar. Hay mucho factor suerte
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Al final está claro que el mejor fichaje de la temporada fue el CTA.
Vaya puto escándalo, se han encargado de ascender los a base de robos
No sé por qué en este deporte se sentencia a los equipos antes de tiempo. Perdieron 1-0, queda un partido de vuelta por jugarse. En casa. Ante su gente. Alguna opción tendrán, no ?.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Si eso es robo, algunos de los que hemos visto este año contra el Coruña serían el asalto al tren de glasgow.
Quizás el mejor partido del Oviedo en los playoff y se van con el peor resultado. Aún así, creo que pueden remontar perfectamente. Hassan imperial
Quizás el mejor partido del Oviedo en los playoff y se van con el peor resultado. Aún así, creo que pueden remontar perfectamente. Hassan imperial
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Para mi eso no es penal. El del Oviedo exagera todo.
Y como dice artabrias, la jugada contra el Granada es 200% mas penal que esta y el VAR ni mando al árbitro a revisarla.
Y como dice artabrias, la jugada contra el Granada es 200% mas penal que esta y el VAR ni mando al árbitro a revisarla.