Jairo Noriega
Re: Jairo Noriega
Pues sí, lo que ha hecho Arilla es basicamente ni confirmar ni desmentir, pasando de puntillas por una cuestión que por cierto, no le compete. El titular me parece lamentable.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Prensa coruñesa deportiva inventándose la historia? No sé de que te sorprende. Es lo que hacen siempre.Yukio escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 16:50Hay que tenerlos bastante cuadrados para sacar como titular "El Deportivo refuerza su interés en Jairo".
- Arilla habla de un canterano que se fue y a lo mejor vuelve, sin dar nombres.
- Le preguntan si ese canterano es Jairo.
- "No, no me refería a Jairo, no. Me refería a un chico juvenil que se fue de aquí en etapa cadete y que ahora mismo es un talento que nosotros hemos seguido durante este año desde secretaría técnica muy de cerca y que tenía también propuestas de otros equipos importantes de España y que ha decidido volver. No me refería a Jairo, pero en el tema de Jairo lo que sí te puedo decir es que igual que te hablaba de este chico, ha habido un seguimiento importante del jugador. Cuando llego aquí ya había salido, pero es un jugador que ha hecho una temporada muy buena y que ha crecido mucho en Ourense de la mano del míster. Evidentemente es gallego, está en el radar del Dépor y hasta ahí te puedo contar".
Yo creo que Arilla simplemente es cortés con un canterano. Que igual interesa e igual no, pero eso de 'refuerza'... más bien es La Opinión reforzando su propia noticia.
-
- · Forero Experto ·
Pues a mi si que me sonó a que había algo más. Para Arilla era muy facil decir que cuando el llegó Jairo ya no estaba y se ha mojado bastante
A mí me dijeron esta mañana que no solo interesa si no que ya se negocia con él. Supuestamente se busca la misma fórmula que con Chacón el año pasado, es decir, pretemporada para convencer al técnico y si no, salir cedido. Y en principio va por separado de lo que se está mirando para el mediocentro, sería para rotación en la mediapunta Jairo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Como Chacon entonces
Sería un fichaje innecesario si el objetivo del club va a ser el ascenso directo/play-off.
- prey
- · alineator ·
También sería lo ideal:Peixe escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 18:04A mí me dijeron esta mañana que no solo interesa si no que ya se negocia con él. Supuestamente se busca la misma fórmula que con Chacón el año pasado, es decir, pretemporada para convencer al técnico y si no, salir cedido. Y en principio va por separado de lo que se está mirando para el mediocentro, sería para rotación en la mediapunta Jairo.
Jairo, Genreau, Rubén y Patiño peleando 2 puestos (los que no sigan, que salgan cedidos) y un fichaje potente para sustituir a Mfulu.
Mucho tendría que mejorar todos esos para pretender solo salvar la categoría.
Los que se queden.
Los que se queden.
A mí si vamos a jugar con 3 atrás, carrileros y trivote me vale lo que tenemos (+ Jairo) más un mediocentro defensivo con buen físico en vez de Mfulu. Y que los Patiño, Rubén y Jairo se jueguen entre sí 1 puesto en pretemporada y los otros dos cedidos a prepararse para la siguiente temporada ya dar el salto.
Si vamos a jugar con doble pivote solo me valen Villares y Jose Ángel.
Si vamos a jugar con mediapunta ya tenemos a Mario y a Chacón, si va a ser con 2º delantero Yeremay y Chacón. Ahí no tiene hueco Jairo ni ninguno de los anteriores, ni siquiera Genreau.
Si vamos a jugar con doble pivote solo me valen Villares y Jose Ángel.
Si vamos a jugar con mediapunta ya tenemos a Mario y a Chacón, si va a ser con 2º delantero Yeremay y Chacón. Ahí no tiene hueco Jairo ni ninguno de los anteriores, ni siquiera Genreau.
Fíjate, que lo que me parece más urgente por reconstruir para mí es el mediocampo.
Lo cierto es que Mfulu es uno de los grandes fiascos de la temporada (y no será por fiascos). Villares ha dado la talla, es el nuevo Bergantiños, pero que sabemos si jurado va a recuperar el nivel… no se puede fiar todo a esa carta y además habrá que ponerle competencia de verdad, si no, sabemos que los jugadores se relajan.
En pocas palabras, necesitamos otro jurado y otro Villares. Le tengo mucha fe a Ruben en ser el próximo Villares e incluso más completo, así que donde me parece que necesitamos un refuerzo sí o sí, es en el stopper.
En ese sentido no sé si Jairo, que me encanta, podría tener hueco. Mi impresión es que antes de fichar a alguien para cederlo luego a ver qué pasa, habría que ver qué hacemos con los que están fichados y que (estoy seguro) no van a contar.
Lo cierto es que Mfulu es uno de los grandes fiascos de la temporada (y no será por fiascos). Villares ha dado la talla, es el nuevo Bergantiños, pero que sabemos si jurado va a recuperar el nivel… no se puede fiar todo a esa carta y además habrá que ponerle competencia de verdad, si no, sabemos que los jugadores se relajan.
En pocas palabras, necesitamos otro jurado y otro Villares. Le tengo mucha fe a Ruben en ser el próximo Villares e incluso más completo, así que donde me parece que necesitamos un refuerzo sí o sí, es en el stopper.
En ese sentido no sé si Jairo, que me encanta, podría tener hueco. Mi impresión es que antes de fichar a alguien para cederlo luego a ver qué pasa, habría que ver qué hacemos con los que están fichados y que (estoy seguro) no van a contar.
A mí me parece perfecto. Prefiero tenerlo controlado porque creo que es buen jugador. Es lo que decía, no me gustaría nada liberar a Diego o a Rubén, y en este sentido sería lo mismo que no volver a firmar a Jairo ahora mismo. Hoy leí que también lo quería la Ponferradina incluso si acaban subiendo a 2ª. Tampoco me parecería mal ceder a alguno de los Diego, Rubén o Jairo si vuelve a algún rival de la teórica zona baja para que se vayan haciendo a la categoría. Corres el riesgo de que te pinten la cara y acaben siendo rivales directos en una categoría tan igualada pero para su desarrollo creo que es una opción buena.
Entiendo que el tipo este corrobora lo de que lo fichamos y se le cede al Racing.
Para eso haberlo dejado cedido donde estaba ya que le iba bien.