Pablo Vázquez, 15
Re: Pablo Vázquez, 15
https://www.youtube.com/live/TTG8FoWAKu ... glSn23dYeq
29:35
Que hay exactamente mal dicho en esa respuesta?
No se le ha dicho que no se cuenta con él, le queda un año de contrato, se le ha aplazado al año que viene que es cuando termina para decidir si se le renueva o no.
Ha sido una temporada discreta? Pues quedando finalmente 15º sí. Es verdad que el final tras salvarnos y con las bajas fue un desastre y no es lo mismo haber terminado 9º o 10º como estuvimos rondando varias semanas que como lo hicimos. No le echa la culpa a él, habla de un nivel discreto de todos. Obviamente no va a personalizar, Yere no estuvo discreto, Bouldini tampoco en el sentido opuesto. A Pablo se le dieron bastantes palos durante la temporada, no es ninguna maravilla tampoco. Y él pretende aprovechar su año como titular indiscutible para asegurarse el gran contrato de su carrera. Pero cómo no iba a jugar PaVa este año siendo la alternativa Jaime, quizás el jugador más flojo de la plantilla y siendo central que son los jugadores con menos desgaste de un equipo y al que rara vez cambias?
29:35
Que hay exactamente mal dicho en esa respuesta?
No se le ha dicho que no se cuenta con él, le queda un año de contrato, se le ha aplazado al año que viene que es cuando termina para decidir si se le renueva o no.
Ha sido una temporada discreta? Pues quedando finalmente 15º sí. Es verdad que el final tras salvarnos y con las bajas fue un desastre y no es lo mismo haber terminado 9º o 10º como estuvimos rondando varias semanas que como lo hicimos. No le echa la culpa a él, habla de un nivel discreto de todos. Obviamente no va a personalizar, Yere no estuvo discreto, Bouldini tampoco en el sentido opuesto. A Pablo se le dieron bastantes palos durante la temporada, no es ninguna maravilla tampoco. Y él pretende aprovechar su año como titular indiscutible para asegurarse el gran contrato de su carrera. Pero cómo no iba a jugar PaVa este año siendo la alternativa Jaime, quizás el jugador más flojo de la plantilla y siendo central que son los jugadores con menos desgaste de un equipo y al que rara vez cambias?
Es una temporada discreta del equipo, no de PAVA
La teoría de los universos infinitos dice que todo lo que puede ocurrir, está ocurriendo en otro universo. Pues bien, yo creo que no existe un universo en donde esta DD venda a un central en último año de contrato por 700mil euros. Jaque mate Stephen Hawking.Nortenho escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 10:51https://as.com/futbol/segunda/el-cska-d ... utType=amp
Poco más que decir.
Pues denuncia a Sporting, no?
Entre sacar 700K por Adrián Lapeña y Rescindir a PV y no sacarle un duro, hay una larga diferencia.Andretua escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 11:18La teoría de los universos infinitos dice que todo lo que puede ocurrir, está ocurriendo en otro universo. Pues bien, yo creo que no existe un universo en donde esta DD venda a un central en último año de contrato por 700mil euros. Jaque mate Stephen Hawking.Nortenho escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 10:51https://as.com/futbol/segunda/el-cska-d ... utType=amp
Poco más que decir.
Si por PV sacas 200K pues eso que usas para rescindir a otro jugador de los de Soriano. Véase CH
Para nada, en ningún momento se dijo que a Pablo le buscaban salida, solo que no se le iba a renovar con un año de antelación. La vuelta se la das tú para criticar constantemente.
Buena jugada deshacerte de tu central derecho titular para traer a un belga de 20 años que es una total incógnita. Ya pueden fichar a alguien de nivel para cubrirlo porque si no vaya cagada.
Las noticias de Schrödinger. Nos creemos a La nueva España cuando dice que Pablo ya tiene un contrato con otro equipo para criticar a Pablo pero no nos creemos a la prensa local cuando nos cuentan que el club le ha comunicado que se busque equipo porque la prensa no se entera de nada. Y en vez de juntar ambas noticias y concluir lo obvio -le han dicho aquí no te queremos búscate algo mejor- nos creemos únicamente la que interesa para criticar a un capitán con un comportamiento intachable y seguir defendiendo a quien se lleva por delante a cualquiera que le tosa. Tercer capitán rata. Y los que quedan.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Aún no ha pasado nada.
Si el agente de PaVa ha negociado algo esperando una rescisión y a espaldas del club es su problema y puede traerle problemas.
Yo sinceramente dudo que se vaya a rescindir a PaVa y menos a estas alturas de mercado y con solo dos centrales en nómina.
Si el agente de PaVa ha negociado algo esperando una rescisión y a espaldas del club es su problema y puede traerle problemas.
Yo sinceramente dudo que se vaya a rescindir a PaVa y menos a estas alturas de mercado y con solo dos centrales en nómina.
Es una temporada buena la de PAVA? Estuvo al nivel que demostraron en 2ª centrales que tuvimos que sí que hicieron buena temporada? Véase Marchena, Colotto, o más recientemente Domingos Duarte o Pablo Marí? Eso es ser un buen central para 2ª y rendir como tal, lo de PAVA fue un rendimiento discreto, por muchos minutos que haya jugado.
Es que la prensa local tampoco ha dicho eso @Jes1906. La noticia que saca La Opinión sobre este tema lo explica bastante bien. Y yo no digo que sea una rata ni nada similar, está en todo su derecho de pensar en lo mejor para su futuro si considera que se merece un contrato mejor, pero nadie le está echando.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Para PaVa ,individualmente, es una temporada buena, porque es su techo en la categoría. Para el equipo, su temporada es una temporada discretaBobas escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 11:36Es una temporada buena la de PAVA? Estuvo al nivel que demostraron en 2ª centrales que tuvimos que sí que hicieron buena temporada? Véase Marchena, Colotto, o más recientemente Domingos Duarte o Pablo Marí? Eso es ser un buen central para 2ª y rendir como tal, lo de PAVA fue un rendimiento discreto, por muchos minutos que haya jugado.
Lo que no tiene sentido es que habiéndosele preguntado directamente a Soriano por él hace escasamente una semana y habiendo respondido sin echar balones fuera que se cuenta con él y que no se le dijo que se tenía que ir pensemos que sí porque sale que jugador y otro club tendrían acordado si consiguen la rescisión desde un medio de Asturias.
Yo ato cabos y pienso que más bien parece que el jugador ante el hecho de que al Dépor no le interese asegurarle todavía un contrato que lo ate varias temporadas y seguramente le mejore el sueldo tras su mejor temporada está intentando asegurárselo por otro lado y metiendo presión al club para que parezca descontento y por tanto lo liberen. Cosa que no haría de ninguna manera y más si va a reforzar a un rival directo.
Yo ato cabos y pienso que más bien parece que el jugador ante el hecho de que al Dépor no le interese asegurarle todavía un contrato que lo ate varias temporadas y seguramente le mejore el sueldo tras su mejor temporada está intentando asegurárselo por otro lado y metiendo presión al club para que parezca descontento y por tanto lo liberen. Cosa que no haría de ninguna manera y más si va a reforzar a un rival directo.
Veremos en qué queda esto. Lo filtrado es que al Dépor no le molesta que se vaya su central con más minutos y que se puede ir a Gijón si lo rescinden. El tiempo dará y quitará razones, que los mercados son muy largos