Pablo Vázquez, 15
Re: Pablo Vázquez, 15
También pienso que Vázquez es mejorable. A mi lo que me da miedo es lo que traigan pensando que es mejor. Para mí el recuerdo de Mentiro y Papaostiaspoulos del año del descenso lo tengo demasiado tierno aún. Me veo con Barcia sosteniendo solo la defensa.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Para mi también está en top 4-5 de la temporada, hay que estar muy seguro de que vas a fichar bien, pero yo por lo menos hasta enero lo mantendría, tienes a Barcia, lo tienes a el, y si fichas un buen central, tienes 3 jugadores que dan el nivel, sin miedo a que falte uno, con opción a meter una 3 centrales buenos y jugar con carrileros, y luego tienes a un central joven como Noubi (si viene) para ir haciéndose sitio.
Vamos que para mi hay 15 salidas mas prioritarias, por delante de esta, y parece que es en la única que se trabaja, porque no veo que se busque salidas de Petxa, de Bouldini, de Nuke, de CH…
Vamos que para mi hay 15 salidas mas prioritarias, por delante de esta, y parece que es en la única que se trabaja, porque no veo que se busque salidas de Petxa, de Bouldini, de Nuke, de CH…
…de Davo, de alcaina, de…
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Hay que deshacerse de PaVa y Herrera renueva por objetivos.
Si fuese una serie despedirían al guionista por no mantener una coherencia entre los capítulos.
Si fuese una serie despedirían al guionista por no mantener una coherencia entre los capítulos.
En cuanto a los dos centrales con los que se pretende cerrar la defensa, existe ya un preacuerdo con Pablo Vázquez condicionado a que el jugador del Dépor consiga la rescisión del contrato que le une al club coruñés. Un paso, este último, que no está completado y del que depende, en este momento, la operación.
https://www.lne.es/sporting/2025/06/17/ ... 92762.html
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Somos tan listos, que acabaremos pagando para reforzar a un rivalJes1906 escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 9:33En cuanto a los dos centrales con los que se pretende cerrar la defensa, existe ya un preacuerdo con Pablo Vázquez condicionado a que el jugador del Dépor consiga la rescisión del contrato que le une al club coruñés. Un paso, este último, que no está completado y del que depende, en este momento, la operación.
Algo no les gustó de Pava y se lo van a cargar, esto tiene poco de motivación futbolística. Son mala gente y actúan así.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
No rescindiremos a Petxa o Bouldini que no han demostrado nada y lo haremos con PaVa. En fin...
Es que a PaVa lo quiere alguien, a diferencia de los otros dos maulas. Ídem con Barbero.
A mí me parece una idea maravillosa regalarle tu jugador con más minutos a un rival directo, además, con lo bueno que es el señor DD fichando, seguro que trae uno mejor
A mí me parece una idea maravillosa regalarle tu jugador con más minutos a un rival directo, además, con lo bueno que es el señor DD fichando, seguro que trae uno mejor
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Pero si es rescindiendo, qué más da que lo quieran o no? Si lo quieren, que paguen. Ya me jode que se vaya, si encima es gratis y al Sporting... tócate los cojones.
Que alguen me explique a operación se é certa, porque vaia tela
- prey
- · alineator ·
Como lo hagan a principio del mercado es para matarlos
...
...
La única realidad leyendo la noticia es que es PaVa el que tiene un precontrato con otro equipo y el Depor no le da salida.
Si esa info es cierta el DX tiene 3 escenarios delante: puede pedir traspaso, rescisión de mutuo acuerdo perdonando el último año o cerrarse en banda y PaVa no tendría mucho que hacer.Ou2 escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 9:38Somos tan listos, que acabaremos pagando para reforzar a un rivalJes1906 escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 9:33En cuanto a los dos centrales con los que se pretende cerrar la defensa, existe ya un preacuerdo con Pablo Vázquez condicionado a que el jugador del Dépor consiga la rescisión del contrato que le une al club coruñés. Un paso, este último, que no está completado y del que depende, en este momento, la operación.
En ninguno de los 3 escenarios pagaría nada. Otra cosa es que el asunto está como está porque se ha gestionado como el culo su -no- renovación privada y sobretodo públicamente.