Los Ex
Re: Los Ex
A mi me destrozaba no saber fichar porteros. Y bajamos en gran parte por eso.
No le parecía relevante.
No le parecía relevante.
Yo lo veo al revés, el formato de la competición lo condena aún más, porque sabiendo el formato de la competición se trae 3 delanteros que ninguno estaba en condiciones de jugar el día 0. Uno venía de lesión, otro de ligas de chichinabo y el otro de vuelta. Nombres molones (Borges) y jugadores que prometían (como Agbo) pero a la hora de la verdad muy pocos funcionaron y la puntilla el cambio de entrenador estando en objetivo a otro con un modelo totalmente distinto. Lo hizo tan bien y tenía un presupuesto tan limitado que se despidió a media plantilla mediante ERE. Indefendible.JGarcia escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 12:32La plantilla de Barral en 2B no es heredada, eh. Quedaban prácticamente todos liberados por el descenso y los va renovando él a precio de oro, y el grifo se lo cortan porque se hartan de que no encuentre una solución con Rolan (pufo que firma él antes de irse en Primera). Lo único que le medio salva es el formato de competición que quizá siendo más largo al equipo le hubiese dado tiempo a llegar a un playoff gracias al trabajo de Rubén.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El galardón al mayor terrorista de la dirección deportiva se lo sigue llevando Carmelo del Pozo eh? Eso de darle el equipo a Anquela y mantenerle tantas jornadas es top1 malas decisiones que yo he visto desde que tengo uso de razón.
En tu mismo barco. El otro día comentaba que no había sabido retener ni uno solo de los buenos del año del mallorquinazo y encima lo hace para traerse a longo, kone, montero y luis ruiz por mencionar unas calamidades.Reogalego13 escribió:El galardón al mayor terrorista de la dirección deportiva se lo sigue llevando Carmelo del Pozo eh? Eso de darle el equipo a Anquela y mantenerle tantas jornadas es top1 malas decisiones que yo he visto desde que tengo uso de razón.
Para mí, un criminal del fútbol.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Yo sigo sin explicarme aún eso de Anquela. Con los jugadores aún te pueden engañar, pero con el entrenador ya es complicado
-
- · Converso escarolista ·
A mi siempre me dio que lo de Anquela fue cosa de Zas.
Anquela solo fracasó en un equipo, el Depor, yo creo que esa temporada nos descendieron muchas cosas muy por encima de Anquela: la decepción de Mallorca que dejó un poso de negatividad enorme, la gran diferencia entre expectativas y nivel real, que ABANCA se puso en modo no, no, no para intentar quedarse con el club en diciembre como de hecho hicieron, cerraron el grifo por todas partes y apretaron pensando que iban a llegar en diciembre en plan héroes y reflotar el proyecto, se pasaron de frenada y nos mandaron a 2aB. Luego mi sensación es que la plantilla estab con Anquela cuando lo largaron y eso le pesó a Luis Cesar que fue negadísimo. El pecado de Anquela fue ser entrenador y andaluz, una combinación que por lo que sea en Coruña no gusta.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 19:21El galardón al mayor terrorista de la dirección deportiva se lo sigue llevando Carmelo del Pozo eh? Eso de darle el equipo a Anquela y mantenerle tantas jornadas es top1 malas decisiones que yo he visto desde que tengo uso de razón.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A Anquela le echan de Granada, Oviedo, Alcorcón e Ibiza, pero seguramente solo fracasó aquí y por ser andaluzBlues_13 escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 14:39Anquela solo fracasó en un equipo, el Depor, yo creo que esa temporada nos descendieron muchas cosas muy por encima de Anquela: la decepción de Mallorca que dejó un poso de negatividad enorme, la gran diferencia entre expectativas y nivel real, que ABANCA se puso en modo no, no, no para intentar quedarse con el club en diciembre como de hecho hicieron, cerraron el grifo por todas partes y apretaron pensando que iban a llegar en diciembre en plan héroes y reflotar el proyecto, se pasaron de frenada y nos mandaron a 2aB. Luego mi sensación es que la plantilla estab con Anquela cuando lo largaron y eso le pesó a Luis Cesar que fue negadísimo. El pecado de Anquela fue ser entrenador y andaluz, una combinación que por lo que sea en Coruña no gusta.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 19:21El galardón al mayor terrorista de la dirección deportiva se lo sigue llevando Carmelo del Pozo eh? Eso de darle el equipo a Anquela y mantenerle tantas jornadas es top1 malas decisiones que yo he visto desde que tengo uso de razón.
Ha todos los entrenadores los echan eventualmenteOu2 escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 14:56A Anquela le echan de Granada, Oviedo, Alcorcón e Ibiza, pero seguramente solo fracasó aquí y por ser andaluzBlues_13 escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 14:39Anquela solo fracasó en un equipo, el Depor, yo creo que esa temporada nos descendieron muchas cosas muy por encima de Anquela: la decepción de Mallorca que dejó un poso de negatividad enorme, la gran diferencia entre expectativas y nivel real, que ABANCA se puso en modo no, no, no para intentar quedarse con el club en diciembre como de hecho hicieron, cerraron el grifo por todas partes y apretaron pensando que iban a llegar en diciembre en plan héroes y reflotar el proyecto, se pasaron de frenada y nos mandaron a 2aB. Luego mi sensación es que la plantilla estab con Anquela cuando lo largaron y eso le pesó a Luis Cesar que fue negadísimo. El pecado de Anquela fue ser entrenador y andaluz, una combinación que por lo que sea en Coruña no gusta.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 19:21El galardón al mayor terrorista de la dirección deportiva se lo sigue llevando Carmelo del Pozo eh? Eso de darle el equipo a Anquela y mantenerle tantas jornadas es top1 malas decisiones que yo he visto desde que tengo uso de razón.
En Oviedo hizo la mejor clasificación del equipo en 10-15 años, en Alcorcón varias temporadas seguidas la mejor clasificación histórica del club y en la segunda etapa (después de pasar por aquí) los salva cuando estaban muertísimos. Largarlo tras 10 partidos es bastante excepcional en su carrera.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me la suda lo que haya hecho Anquela antes del Depor o después del Depor, lo que me importa es lo que hizo en el Depor y el tándem Anquela-Luis César literalmente fue lo peor que yo vi pasarle al club. Así en general. Fue la concatenación de decisiones mas malas que yo haya visto tomar en nuestro club.Blues_13 escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 14:39Anquela solo fracasó en un equipo, el Depor, yo creo que esa temporada nos descendieron muchas cosas muy por encima de Anquela: la decepción de Mallorca que dejó un poso de negatividad enorme, la gran diferencia entre expectativas y nivel real, que ABANCA se puso en modo no, no, no para intentar quedarse con el club en diciembre como de hecho hicieron, cerraron el grifo por todas partes y apretaron pensando que iban a llegar en diciembre en plan héroes y reflotar el proyecto, se pasaron de frenada y nos mandaron a 2aB. Luego mi sensación es que la plantilla estab con Anquela cuando lo largaron y eso le pesó a Luis Cesar que fue negadísimo. El pecado de Anquela fue ser entrenador y andaluz, una combinación que por lo que sea en Coruña no gusta.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 19:21El galardón al mayor terrorista de la dirección deportiva se lo sigue llevando Carmelo del Pozo eh? Eso de darle el equipo a Anquela y mantenerle tantas jornadas es top1 malas decisiones que yo he visto desde que tengo uso de razón.